TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 02, 2006 4:29 pm

jajajajaja! green, mu bien explicado! mi novio no se si no se da cuenta o no se quiere dar pero bueno... pero claro, yo entiendo lo que dices.. pero claro, es que no me sale de las narices, teniendo en cuenta como se comportan unos y como lo hacen otros, regalarles lo mismo el dia de la boda! sus padres pasan de todo y mis padres se vuelcan muchisimo con todo y les voy a hacer el mismo regalo? nooooo, hijo no! yo lo siento por mi novio pero ya se lo hare entender! menos mal que no tiene mamitis!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Juneks » dt. maig 02, 2006 4:29 pm

Ahhhhh bien, que me avisaran, de mitad a finales de mayo, me enviaran una carta con la respuesta de si entro a formar parte de la bolsa de trabajo o no
Imatge
[/url]
Juneks
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dl. feb. 20, 2006 9:16 pm

EntradaAutor: Floti » dt. maig 02, 2006 4:30 pm

Veis.. justamente por ese motivo.. como mi "suegra" no es su madre... pues no le robo nada... y por eso nos llevamos tan bien.

Yo soy para ella como la novia de su hijo adoptivo.. jeje y ella es para mi mi suegra adoptiva.. jeje.. pero ya vereis ya.. seguro que cuando se case si hija pequeña (tiene una hija con mi suegro.. y ahora tiene 13 años) seguro que otro gallo cantará... y mi suegro que voy a decir.. que se le casa su hijo y cuando se entere se va a dar una pandaza de llorar de la alegria que pa que... >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dt. maig 02, 2006 4:32 pm

Que ganitas que tengo de decirselooooooooooooooooo... y a mi papi tambien... joooooooooooooooooooooo.. snifff..sniffff.... xq no me iré adormir y me despertaré de aqui a 3 meses y 16 dias.. xq?? eh.. xq??

Oyeeee y si hiverno como los osos... mataré 2 pajaros de un tiro.. el tiempo y los kilos que perderé.. jajajaja.. me despertaré listaaaaaaa >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. maig 02, 2006 4:32 pm

Buenas tardes mmmmmmm veo que estáis hablando tema suegras jajajajaja.pues yo estoy con ofelia en el mismo sentido mis papis se han volcado demasiado y todo a veces se lo digo a mi novio ,mi papi me ha regalado la habitación de matrimonio, el sofá, las puertas de la cocina, el pintor y mi mami todo los cacharros de la cocina,y la lavadora y a parte nos compra ropa a los 2 a mi nene y a mi aissss :-)ok: :-)ok: :-)ok: si es que ofi estoy contigo yo un reloj de oro no porque ya tienen pero un finde semana a un parador ya ves para que se relajen , no sé si regalarselo en privado como dices tu o allí en la boda, es que aunque són mis padres creo que quedaría mal regalarle allí delante de todos y a los otros nada. Es que se han portado de maravilla no tengo palabras para describirlo,y encima hoy mi niño ha ido a comer a su casa y su madre ni si quiera estaba allí para decirle felicidades hijo que hoy es el día en que te traje al mundo hombreeeeeeeeee :--( :--( :--(
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Juneks » dt. maig 02, 2006 4:35 pm

Buff, bueno yo no me puedo quejar de mis suegros, (menos por el alarde de excesos que quiere hacer mi suegro), menos mal que mi suegra tambien piensa igual que yo y le dice: Juanito........tu callate y deja a los chiquitos que hagan lo que quieran que la boda es de ellos, tu ya hiciste lo que quisiste en la tuya.
Jajajaj un 10 para ella y para mi mami que es la mejor.
Me ha regalado este finde sabanas para mi casa...........y la vajilla, que solo falta un mes para irme, pobrecita le da pena que me vaya, y como encima me voy a alicante, no me quedo en alcoi........................
Imatge
[/url]
Juneks

EntradaAutor: Floti » dt. maig 02, 2006 4:35 pm

Ahhh se me ha olvidado decir.. que mientras mi suegro está trabajando todos los sabados en nuestra casa (pobre hombre.. imaginaros si le hace ilusión que el pobre está super cansado y se tendria que cuidar un montón xq hace 4 años le dio un infarto)....

Bueno a lo que iba.. mientras mi suegro está trabajando los sabados en casa con Javi... mi padre está en el sofá viendo la tele y echando cabezaditas... o sea que ya me direis... mi suegro es una gran persona... >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. maig 02, 2006 4:37 pm

ok juneks a ver si hay suerte, pero entonces te irias a madrid a vivir???? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

pues yo se de verdad k mi suegra esta encantada con k este con su hijo, se k me quiere mucho, y se k para ella javier es mas k un hijo, pk le ayudo mucho cuando se separo, y en aprte fue "el hombre de la casa" , y esta el agravante de k se marcha a 600km...pero ESO NO QUITA para k no muestre mucho interes por la boda....a su manera lo muestra pero no me pregunta nada...k no se k es peor...

y mi suegro, el otro dia le dije la web del restaurante...y muy contento, k si k era muy bonito....`pues mira como si lo hacemos en el bar pepe, (con todos mis respetos) pk lo k me da rabia, es k quiere k sea algo "de clase" pero encima no pone ni un duro....
en fin.....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dt. maig 02, 2006 4:37 pm

Lokiiiiiiiiiiiiiiiii desaparecida... jeje :-()-) :-()-)

Pues ya le vale a tu suegra.. un tiron de orejas es lo que se merece.. pero de aquellos tirones que no se acaban nunca :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 02, 2006 4:37 pm

mu bien loquiiii! tu me entiendes! :-)ok: :-)ok: yo si no le regalo el reloj, porque claro, entonces mi padre se queda sin nada y tampoco es plan que el pobre tambien se esta volcando lo suyo, le regalo otra cosa! en la boda no, porque si que quedaria feo, ya cara a todo el mundo no solo por ellos (porque si luego se enteran me importa un huevo), pero en privado si que les pienso hacer un regalazo! y tal cual os lo digo a vosotras se lo digo a mi novio, y yo creo que lo entendera y si no.... dos piedras!
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dt. maig 02, 2006 4:42 pm

Eso eso.. dos piedras.. pero ten cuidado no se vaya a hacer daño con ellas... jajajaja... aixxxxxx vaya pensamientos que tengo.. jajajaja... juas juas... >.-<: >.-<: >.-<:

Pues yo.. como he elegido yo el restaurante.. pos dos piedras.. a quien no le guste que se aguante... y mira que yo y Javi somos de aquellas personas que nos encantan los sitios caros... pa deciros que fuimos a comer al restaurante del Arzak ese y nos dejemos hace 6 años 50.000 pelas en la comia... todavia me duele el riñon...

Y en cambio para esto de la boda.. pues no se.. lo vimos nos gustó a los dos... y no se como saldrá... pero bueno.. que yo quiero algo con clase.. que es lo que va conmigo.. que le vamos a hacer... si yo pudiera seria pija.. pero como no tengo dinero xq la maldita casa se lo traga todo.. pos le dejo ese pedestal a Sarita que también se lo merece.. jajajaja >.-<: >.-<:
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. maig 02, 2006 4:48 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Juneks » dt. maig 02, 2006 4:44 pm

Noooooooooo, no me voy a madrid a vivir ni pagandome.
La oferta de trabajo es para alicante, murcia.

Hace un mes mas o menos hice unas pruebas psicotecnicas para el bbva, y despues de semana santa me dijeron que habia pasado las pruebas, y que tenia que ir a madrid a hacer una dinámica de grupo y una entrevista personal, y si paso esto entro a formar parte de su bolsa de trabajo y para verano o septiembre me llamaran para empezar a trabajar ya alli, bueno me asignaran una sucursal de la zona que he dicho.
Y me avisan sobre mitad.final de mayo de si entro en esa bolsa de trabajo o no.
Ganes de fer-ho llarg i difícil
Imatge
[/url]
Juneks

EntradaAutor: Green » dt. maig 02, 2006 4:44 pm

jajajaja k capullinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja me parece k por aki hay mucha pija escondida y se escuda en mi con la conya de la massimo dutti!!! jajajajaja
por cierto al final quedamos el sabado????? POOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 02, 2006 4:44 pm

vaya Mi**** , me acaban d decir que tendran q operar a mi madre de urgencia de la rodilla el 19 de mayo, que panzon a llorar me dao, sufro por la pobre mujer, no hace ni 2 meses que la operaron de los pies y otra vez, pobre
Yo mi suegra es mas rara, cuando el piso nos dieron dinero pero se piensan que asi se soluciona todo, mis padres nos lo estan regalando todo y ella todavia espero que me elogie mi piso, es mas sosa la tia
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dt. maig 02, 2006 4:46 pm

Floti no estoy desaparecida jejejeje es que hago mágia aparezco y desaparezco jejeje.
Ofi yo ya lo he comentado con mi novio ,y él dice que lo ve correcto a ver tambien es cierto que el poder adquisitivo de cada uno pues no es lo mismo , pero tampoco ponen de su parte y ehhhhhhhhh cuidado que nos han regalado la nevera y bueno eso ya es un regalazo ,pero hombreee por favor es q hay que tener cojones( con perdón) mi novio dice que si que mis padres se estan portando genial y que les haga el detalle que yo quiero que lo entiende perfectamente. POS CLAROOOOOOO ¡¡¡
Además ahora esta por su nieto mi suegra sólo tiene ojos para él, a ver que yo lo entiendo pero nunca está feliz con lo que hacemos nosotros siempre apoya más al hermano grande , y encima cobra más que nosotros 2 juntos ,y eso me da rábia parece que nosotros estemos en segundo plano MECACHIS ¡¡¡ Siempre esta es que mi GIOVANNI era así es que no mi niño era asao MECACHIS y tu pequeño que no es tu hijo tampoco MECACHIS ¡¡¡¡es me CRISPO y no felicitarle HOY EL DÍA DE SU CUMPLE él pobre me lo ha dicho que está un poco desanimado y encima mi niño que el de mi suegra fue hace 2 semanas fue él el primero en llamarle a primera hora para felicitarla si es qqqqq¡¡¡¡
loqui

EntradaAutor: Green » dt. maig 02, 2006 4:46 pm

el dia 19?? no es cuando te falta un año para la boda?? bueno tu tranqui gemma k ya veras como todo sale bien :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: Juneks » dt. maig 02, 2006 4:52 pm

Bueno gemminx, tranquila que seguro que todo sale bien.

Loquilla, que fuerte lo de tu suegra........me hace a mi eso mi madre, y me voy a que me adopten, jejejej, hay que ser...........tu anima a tu chico, y dile que dentro de poco seras tu su mami su mujer..........lo que el quiera, que seguro que se lo merece
Imatge
[/url]
Juneks

EntradaAutor: Floti » dt. maig 02, 2006 4:55 pm

Animos Gemma.. como dice Green todo saldrá bien.. muchos animos para tu mami guapa :-()-) :-()-) :-()-)

Veis por ese motivo yo no quiero que nadie me regale nada.. los electrodomesticos me los he comprado yo.. bueno nosotros.. con la sudor de nuestra frente.. bueno con el sudor de la hipoteca.. jajaja...

Además a mi suegro.. por el esfuerzo que hace el pobre hombre.. como que no le pagamos.. en agosto del año pasado le regalemos un pedazo de reloj que el hombre se quedo de pasta de moniato.. pobre.. no paraba de decir... para que os habeis gastado dinero.. pa que... pero ahora está mas contento que unas pascuas con su reloj.. porque le encanta... y yo cuando mi novio me lo propuso le dije.. vale.. tu mismo... vamos y se lo compramos... y bueno.. que le vamos a hacer.. lo malo fue cuando la de la tienda nos dijo el precio... 400 €...aixxxxxx otra patada al riñón.. pero bueno... los paletas que vienen a casa a echarle una mano a Javi cobrán 90 € al dia... por lo tanto.. no duele tanto.. xq el pobre hombre.. lleva más de 1 año trabajando todos los sabados sin recibir nada a cambio :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. maig 02, 2006 4:57 pm

Si Juneks ,yo estoy ahí para estar siempre con apoyándole en todo,porque se merece eso y mucho más .Siempre intento hacerle sorpresillas en nuestros días especiales como hoy.
POR SE LO MERECE :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Gemmix adelante guapi nada ya veras como dentro de nada tienes a tu mami bien. :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Green » dt. maig 02, 2006 5:00 pm

mira floti es un detallazo y creo k esta mas k justificado..no es ya solo por el dinero k tu suegro os ha ahorrado, si no por la buena voluntad de ayudaros...
chicas estoy ecuchando para animarme un poco la cancion de las fiestas de bilbao....a ver...este año empezaran el dia 19 de agosto, espero poder estar alli para cuando empiecen!!! al menos ver salir a mi marijaia!!!(nadie ha estado en la semana grande de alli???)
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants