ROSA CLARA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Angelica » dt. nov. 27, 2007 2:59 pm

Que bonito es el Mazarín .... aix ... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Bueno ánimo a esas futuras rosaclareras, mi consejo es que no descartéis ningún vestido, que vayais y os probéis, en mi caso yo iba con unos modelos en mente que al llegar allí cambiaron por completo y acabé con uno de los vestidos más asequibles, es cuestión de verlos puestos que es donde realmente se puede apreciar ... ánimo a todas!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-()-) :-()-)
Angelica
:: núvia experta

Entrades: 696
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:21 am
Ubicació: Pont de Suert y Barcelona

EntradaAutor: mary8 » dt. nov. 27, 2007 4:14 pm

labanda yo me he comprado el meryl!!!!! yo fui a la tienda con la idea de quedarme el mazarín... pero cuando me probe el meryl.... buff es que no tiene color... el mazarín a mi tambien me gusta mucho además es el típico vestido con el que siempre habia soñado... xo no se que tiene el meryl que lo hace especial... el precio es lo único malo a mi me costo con el cancan y un vel de tul muy sencillo 4.100€.
Imatge
mary8

Entrades: 862
Membre des de: dl. set. 10, 2007 3:30 pm

EntradaAutor: sira » dt. nov. 27, 2007 5:13 pm

Yo me he quedado con el Mazarin y la verdad es que me gusta tanto !!! aunque yo iba con la idea del Marcela!!! pero puesto me gustó más el otro!!! y tambien me quedé con la chaquetita

Cuánto vale el can can???? y el velo????
sira
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2112
Membre des de: dl. gen. 15, 2007 9:53 pm

EntradaAutor: molinos » dt. nov. 27, 2007 5:18 pm

CHICAS QUE "ENVIDIA SANA" ME DAIS!!!!!
molinos
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: LABANDA » dt. nov. 27, 2007 5:29 pm

Realmente os habeis quedado unos vestidos preciosos....
ahora si que estoy hecha un lio (bueno, ni que tubiera q escoger vestido ya...) pero bueno, que a lo que iba...

ayer vi el mini desfile de ROSA CLARÀ en supermodelo y salió el MERYL... preciosa la forma, el vuelo, la falda, .... pero no sé por que el color me ´decepcionó... lo vi muy gris.... imagino que debia ser la luz del plató... por que MARY,. es blanco blanco???
en fin, que de verdad tendria que probarmelos para escoger...

que lio... cuando me toque escoger....
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: mima » dt. nov. 27, 2007 9:42 pm

Labanda, realment t'has demprovar els vestits, xq potser els veus i no tagraden o al reves. Jo m'he kdat el MARCELA, i al principi ni mel vaig mirar, i dps em va encantar un cop posat! Vaig dir, aket es el meu!
Això et pasarà a tu, quan realment et proves el q serà el teu vestit, ho saps, xq et veus realment d nuvia xl gran dia!!
Imatge
mima
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1356
Membre des de: dv. abr. 07, 2006 6:13 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: cloe » dt. nov. 27, 2007 9:49 pm

LABANDA....seguramente seria o que tenía polvo tu pantalla o las luces,jajajajaja,es broma,no te enfades,

Normalmente en Rosa Clará trabajan con sedas y entre una de ellas la organza aunque a priori te parezca blanco es marfil,un vestido blanco ,blanco es azulado fantasmal,creeme!!!

Un beso por cierto tanto l marcela como el meryl,me parecen muy bonitos y juveniles.

Un beso a todas
cloe

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: Angelica » dc. nov. 28, 2007 3:11 pm

Labanda pruébatelo y saldrás de dudas sobre el color, los vestidos se ven puestos sobre una misma, y es al moverte y mirarte al espejo cuando realmente te ves. :-)ok: :-)ok: :-)ok: Yo cuando me miré al espejo con la chaquetilla puesta y después sin ella pero con el velo me di cuenta de que era mi vestido y de que estaba realmente cómoda, ni era un vestido pesado ni iba disfrazada ... era yo!! >.-<: >.-<: >.-<:

Molinos a mi también me dan envidia sana, que penita, ya se nos ha pasado esa cosilla que ellas sienten ahora ... aix... :-))
Angelica

EntradaAutor: LABANDA » dc. nov. 28, 2007 3:14 pm

jejejejejej, estoy segura que teneis toda la razón!!! hasta que no pruebas no sabes , verdad?

A mi los blancos blancos no me gustan... pero es que la falda del meryl la vi como gris, jejejeje un poco rara... pero realmente, continua siendo uno de mis favoritos...!!!

que bien, este proximo año voy a fer novias con el MAZARIN, CON EL MARCELA, CON EL MERYL.... mis favoritos!!! que wapas estareis!!!!!!!

muchas gracias a todas por vuestras opiniones... a mi me dan envidia las que ya estais mirando vestidos... a mi aun me falta...
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Angelica » dc. nov. 28, 2007 3:20 pm

Ostras es verdad Labanda que tu eres del 2009 ... jeje ... bueno pues para el 2009 seguro que hay cada modelo que tampoco tiene nada que enviadiarles a estos ... jeje :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Angelica

EntradaAutor: mary8 » dc. nov. 28, 2007 4:30 pm

labanda lo important és que vagis a la botiga i t'ho emprovis... pq jo el meryl me'l vaig emprovar pq elles me'l van treure... pq jo no l'havia escollit a la preselecció... pq jo ja anava amb la idea del mazarín... que m'encanta i el trobo super elegant...xo va ser emprovar el meryl ... i sentir que era el meu vestit... a mi personalment el mazarín i el meryl són els que més m'agraden. tema color de la fandilla és blanc trencat... res de grisos... deuria ser la llum...
Imatge
mary8

EntradaAutor: cloe » dc. nov. 28, 2007 4:34 pm

Mary,ya le dije a Labanda que era Marfil...que seguramente eran los focos....es precioso!!!
cloe

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: sira » dc. nov. 28, 2007 6:07 pm

Yo ya tengo unas ganas de volvermelo a probar.... :-)ok:
sira

EntradaAutor: mary8 » dc. nov. 28, 2007 7:15 pm

sira es super bonito el mazarín... cuando te lo tienes que volver a probar??? yo hasta abril nada...
Imatge
mary8

EntradaAutor: sira » dc. nov. 28, 2007 7:22 pm

Yo tambien hasta abril, tengo hora el dia 21 de abril y tu?
sira

EntradaAutor: sira » dc. nov. 28, 2007 7:23 pm

Te casas un dia antes que yo???? que guai!!! donde vas de viaje de novios???
sira

EntradaAutor: mary8 » dc. nov. 28, 2007 8:31 pm

sira yo tengo la prueba el 22 de abril!!! ke coincidencia jejeje pues aún no lo sabemos y vosotros??? donde te casas??? como lo llevas todo???
Imatge
mary8

EntradaAutor: mima » dc. nov. 28, 2007 9:32 pm

Ei noies, disabte vaig a rosa clarà a veure el meu vestit, el MARCELA!!! Kines ganes q en tinc!! Tenia un dubte sobre si portar una mena d chal, o algo semblant i dissabte ho aniré a mirar! Tinc tantes ganes d tornar-lo a veure posat!!!
Imatge
mima

EntradaAutor: sira » dc. nov. 28, 2007 9:53 pm

Mary nosaltres , si no hi ha res de nou, anirem a Thailandia!!!!!!

Mima jo quan em vaig emprobar el Marcela també em vaig emprobar la jaqueteta que portaré i també quedava molt bé.
sira

EntradaAutor: mima » dj. nov. 29, 2007 7:03 pm

Si, a veure, nose, em provaré varies coses. Ja en tinc ganes!!!
Imatge
mima

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants