TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Juneks » dt. maig 02, 2006 5:01 pm

Oye xicas, sabeis si se puede ir a ver la pasarela gaudi novias.
Es que no se si se pude, si necesitas pase especial, de donde se pueden comprar..................vosotras que sois de barcelona, alguien sabe algo????
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Juneks
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dl. feb. 20, 2006 9:16 pm

EntradaAutor: Floti » dt. maig 02, 2006 5:07 pm

Juneks guapa.. pues va a ser que no!! este tema ya lo estuvimos investigando y nos dijeron que nastis de plastis como dice Sarita.. jeje

Green guapa... yo no he estado nunca para las fiestas de alli.. lastima.. seguro que son espectaculares... >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 02, 2006 5:10 pm

si el 19 a un año de la boda, pobre mujer, pobre raulin me acaba de decir que al colgar d hablar con ella para animarla se ha puesto a llorar, pobrete q también lo pasa mal, pq la suegra lo cuida mucho y se quieren mucho ( pq mi suegra no me cuida a mi como mi madre a raulin?) es que no lo entiendo en verano me fui una semana al pueblo con ellos lo hice por mi suegra y me tuvo encerrada en casa de los tios de raul sin ir a ninguna parte, un dia me fui de excrusion con mi suegro y ella ni vino, y otro les dijimos de ir a comer a los 2 y ella dijo q no que no estaria bien visto que nos fueramos sin su hermano y su cuñada ( no pudiendo venir estos 2 ) grgrgr, necesito desahogarme
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Juneks » dt. maig 02, 2006 5:11 pm

Cachissssssssssssssssss, ya me han fastidiao.
Bueno siempre queda recurir al pase de enchufe..............jejejeje, es que un amigo nuestro tiene una tienda de trajes para novios, (ya imaginais donde se lo hace mi novio....jajaj, bueno y mi padre hermanos etc, ten amigos y te sacaran los....., no menos mal que nos hace precio grupo jajajajajaja)
Bueno pues a lo que iba que el este año no ira, a si que le dire que me saque el pase, y...............querreis cronica y fotos no?????, (si consigo el pase ehhh)
Imatge
[/url]
Juneks

EntradaAutor: Green » dt. maig 02, 2006 5:15 pm

juneks nada de cronicas...queremos pases!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja anda k claro k queremos cronicas, y fotos y millones de fotossssssssssssssss

desahogate gemma maca, hazlo k va bien
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Juneks » dt. maig 02, 2006 5:27 pm

Chicas, pensaros lo de la despedida en granada, yo si quereis os paso presupuesto para cuando la haga, con sitios a los que ire etc, (mirar post €€€).
Por cierto el presupuesto incluye domingo en balnerio con todas las amigas para pasar la resaca, y que nos soben bien sobadas (el masajista, mal pensadas) jejejjeje
Imatge
[/url]
Juneks

EntradaAutor: loqui » dt. maig 02, 2006 5:30 pm

Juneks de donde eres? y tu prima de que parte de la alpujarra es?
jejeje conoces Cadiar y Torvizcón,
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Juneks » dt. maig 02, 2006 5:33 pm

No no, yo no soy de granada, ni prima tampoco, yo soy de alcoi (alicante), lo que pasa es que a mi novio le gusta mucho ir a esquiar, y solemos ir a sierra nevada, por eso se lo de los precios, porque yo me suelo quedar en granada de cañas en vez de subir a sierra nevada jejejejej,
La de la prima y el cubierto es una tal MT o algo asi, pero yo le he dicho que me lo creia, por que a mi cuando voy me cuesta muy barato
Imatge
[/url]
Juneks

EntradaAutor: loqui » dt. maig 02, 2006 5:42 pm

jajajaja a vale Juneks jeejej, es que yo tengo família por allí y si que es cierto que te puede costar eso , pero no tiene nada que ver los bodorrios que celebramos nosotras aquí que allí. :-()-) :-()-) :-()-)
loqui

EntradaAutor: Floti » dt. maig 02, 2006 5:43 pm

Gemma corazón muchos animos :-()-) :-()-) :-()-) y no te quiero ver decaer.. que me vi a enfadar... besitos guapa :-()-) :-()-) :-()-) sabes que aqui estamos para darte todos los animos que necesites guapa :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. maig 02, 2006 5:44 pm

mi gemmix k no se no venga a abajoooooooooooooooooooo k oye k todo es por el bien de tu mami...k ya veras como todo va bien.
por cierto loqui, le comente este finde a mi chcio k os casabais en un hummer y flipaba,, decia k el tambien queria, k anda k no le haria ilusion..y le dije...bufffff pero es muy caro(cuanto dijiste tu??) es k yo le dije k 1500 €
Green

EntradaAutor: Floti » dt. maig 02, 2006 5:45 pm

Uixxxxxx loki.. pues mira si hace años de esto que te digo.. pero yo con 8 o 9 años fui a dos bodas.. a bodas de mis titos.. jeje... que cosas... parece mentira que yo haya ido a bodas de mis tios.. jeje

Pues pedazo bodorrios chata.. mira que aun me recuerdan... que el dia antes no queria comer y cuando me preguntaron que por que.. yo les dije... estoy haciendo hueco para mañana hincharme a comer en la boda.. jajaja... >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 02, 2006 5:45 pm

aix... que desconectada estaba! Gemma, animo wapa!! no te desanimes por nada del mundo!! :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Juneks » dt. maig 02, 2006 5:48 pm

Ahhhhhh, claro, que no no, el glamur que tienen los restaurantes que tenemos por aqui, no tienen nada que ver con los convites que hacen alli.
Yo fui a una boda en socobos, albacete, que es parecido a los menus de granada imagino, y aquello parecia una cena medieval.
Imaginaos venga la bandeja de chuletas, longanizas........., bandejas y bandejas de langostinos a la plancha aleeeeeeeee y todo por encima de la mesa.
Igualito que en una cena de esas medievales, pero con cubiertos eso si
son bodas diferentes, pero bueno te ries mucho.
Imatge
[/url]
Juneks

EntradaAutor: Green » dt. maig 02, 2006 5:48 pm

chicas en breve emigro del foro k tengo reunion..jope, con lo agusto k estaba yo trabajndo y leyendoos....
en fin...mañana a ver k tal se me da coche, espero k bien...pero tengo una compi nueva k lleva 2000 practicas por lo menos(jejejejeje k exageradaaaaaaaa k ya parezco yo de bilbao) bueno lleva 70 o asi, y esta mas vede k yo!!!!! y madre mia k mal esta mañana pk casi nos la pegamos...en fin....
Green

EntradaAutor: loqui » dt. maig 02, 2006 5:51 pm

aissss que guay Green que le dijeras a tu churri que me casaba con mi HUMMER H2 jejeje. no sé a todos dentro de lo que cabe les gusta ese coche aunque sólo sea por decir que raro es jajajaja.,q va me cuestas 1900€ pero bueno es un capricho de mi niño, además será sorpresa nadie sabe en que coche vamos a ir sólo mi madre y el padrino que es quien nos lleva jejeje.
Gemmi arriba niñaa ¡¡¡¡¡
loqui

EntradaAutor: Juneks » dt. maig 02, 2006 5:51 pm

Si chicas yo también me voy a clases de inglish pitinglish
Imatge
[/url]
Juneks

EntradaAutor: Floti » dt. maig 02, 2006 5:53 pm

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 1.900 €€€€€€€€€€€.. jopetassssssss :-(

Se me está poniendo los pelos de punta solo de pensarlo... que susto mi madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. maig 02, 2006 5:53 pm

Muy bien Juneks a estudiar jejeje,
Green hasta mañana ,q te sea leve la reunión
:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Green » dt. maig 02, 2006 5:53 pm

byeeeeeeee juneks!!
loqui 1900 €?? buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff mas caro aun de lo k le dije, y eso k pense k exageraba!!
a mi me encanta uno, y a mi chico, pero es biplaza...y no quiero asi...UN ASTON MARTIN....no se siempore me ha hecho gracia ese coche....y el otro dia cuando le decia lo del tuyo, le dije lo del aston y me dijo k guay, pero yo le dije k era biplaza y k paso....ademas el precio... :--( :--( :--(
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants