VESTIDOS, BODAS Y FAMOSAS

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Chili » dc. nov. 28, 2007 1:22 pm

bueno es dificil llevar la vida q lleva ella q nunca esta en el trabajo, se le ve escribir por las noches con el cigarrillo y el portatil pero alguna vez se le ha visto en la oficina o la redacción? yo creo q no!!! jajajajaaaa tiene un trabajo muy chulo, escribe un articulo en media hora antes de acostarse y ala lo envia por mail (supongo) y ya sta!!! y de eso viveeee!!!
Luego esta todo el dia por ahi de compras tomando un cafe con sus amigas o paseando y encima tiene q ganar una pasta xq sólo los zapatos de manolo son cariiiiiiiiiiiisimos y encima un peazo piso en el centro de la ciudad q lo paga ella sola!!! si esq se nota q es una serie de tv!!!
Pero sabeis una cosa q tenemos nosotras y ella no? almenos tenemos una vida sentimental buena y super estupenda jejejejeeeee
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: Chili » dc. nov. 28, 2007 1:22 pm

bueno es dificil llevar la vida q lleva ella q nunca esta en el trabajo, se le ve escribir por las noches con el cigarrillo y el portatil pero alguna vez se le ha visto en la oficina o la redacción? yo creo q no!!! jajajajaaaa tiene un trabajo muy chulo, escribe un articulo en media hora antes de acostarse y ala lo envia por mail (supongo) y ya sta!!! y de eso viveeee!!!
Luego esta todo el dia por ahi de compras tomando un cafe con sus amigas o paseando y encima tiene q ganar una pasta xq sólo los zapatos de manolo son cariiiiiiiiiiiisimos y encima un peazo piso en el centro de la ciudad q lo paga ella sola!!! si esq se nota q es una serie de tv!!!
Pero sabeis una cosa q tenemos nosotras y ella no? almenos tenemos una vida sentimental buena y super estupenda jejejejeeeee
Chili

EntradaAutor: nu327 » dc. nov. 28, 2007 1:41 pm

Pues si, chili. supongo que no existe una vida perfecta, aqunue vivir como ella una semanita, disfrutando de NUeva Yor i llevando todos esos modelitos a mi no me importaría...
Imatge
nu327
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: NiNNa » dc. nov. 28, 2007 1:54 pm

A mi també m'encanta la serie!!!!!!!! me l'he tragada tota en 1 mes >.-<:
I penso que la Carrie moltes vegades va una mica horrenda, pels puestos.... :o-o: i el vestit, com diu la nu, és el seu estil.

De fet, jo vaig sentir que han gravat 2 finals per la peli... que ho decidiran més endevant, quin fan servir.
NiNNa
NiNNa
:: núvia d'or

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: NiNNa » dc. nov. 28, 2007 1:56 pm

De fet, la Carrie no té oficina ni res.... representa que ella escriu la seva columna, i la fa arribar a la redacció (pq a les primeres temporades no tenia ni internet), i dps, quan ja va estar amb l'Aiden, es va modernitzar i ho envia via mail.... :o-o:
Però és cert, que té una vidorra...... :-)ok:
NiNNa
NiNNa

EntradaAutor: cloe » dc. nov. 28, 2007 1:58 pm

Yo me conformo con tocar los Manolo Blanick,que por cierto dentro de una semana iré a la tienda se Serrano en Madrid ,prometo poner foto.....

Evidentemente no me voy a gastar 3000 euros en unos zapatos pero me los probaré y entraré a chafardear,luego me compraré una burda copia y seré feliz :-))
cloe
:: núvia experta

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: nu327 » dc. nov. 28, 2007 2:15 pm

Diq ue si, Cloe, tu pruebatelos, que siempre es divertido! Yo cuando estaba mirando el vestido de boda fui a probarme unos de Vera Wang i Carolina Herrera,q ue gustazo, por dioosssss!!!!!!!!!
Imatge
nu327

EntradaAutor: nu327 » dc. nov. 28, 2007 2:25 pm

Y ya que estamos con Sexo en Nueva york, repasamos las otras bodas???
La de miranda, y las dos de Charlotte!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
nu327

EntradaAutor: nu327 » dc. nov. 28, 2007 2:26 pm

Y más del vestido de carrie... la pluma me mata, como la boda sea con MR Big, al pobra le va a costar no reiarese cuando la vea entrar...
Imatge

Imatge
nu327 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. nov. 28, 2007 2:28 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
nu327

EntradaAutor: cloe » dc. nov. 28, 2007 2:27 pm

Me gustó más la de Charlotte en su boda judia....más elegante....

En la escocesa parecia un merenguillo....jijjiijiii
cloe

EntradaAutor: cloe » dc. nov. 28, 2007 2:30 pm

solo la pluma,?!!!el maquillaje es horrible,está muy fea ella normalmente está siempre mejor maquillada y el velo de mosquitera?!!!!

y ni comentar el escote que le viene grande......pobrecilla lo que le han hecho ponerse... :--( pero bueno con el pastifal que le han pagado me visto yo de Lagarterana....!!!!
cloe

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. nov. 28, 2007 3:08 pm

cloe ha escrit:solo la pluma,?!!!el maquillaje es horrible,está muy fea ella normalmente está siempre mejor maquillada y el velo de mosquitera?!!!!

y ni comentar el escote que le viene grande......pobrecilla lo que le han hecho ponerse... :--( pero bueno con el pastifal que le han pagado me visto yo de Lagarterana....!!!!

y qué decir del ramo ?? el novio tendrá a dos para casarse a ella y al ramo! :o-o: :o-o: :o-o: no veas!! :--(
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Chili » dc. nov. 28, 2007 3:17 pm

ejejejejejeeeeeeeee y de la de miranda ? jajajajajaja esa si q va en su estilo
Chili

EntradaAutor: MireBCN » dc. nov. 28, 2007 9:00 pm

A mi el vestido de carrie me recuerda a mi edredon, es mu feo.
MireBCN

Entrades: 845
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 6:41 pm
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: cloe » dc. nov. 28, 2007 9:49 pm

jajajaja,Mire es verdad!!!!es como un nordico,será para eso un dos en uno hay el Big se pierde,jajajajajaja
cloe

EntradaAutor: NiNNa » dc. nov. 28, 2007 10:01 pm

La Charlotte jueva anava molt guapa! Molt dolça! I la Miranda també era molt el seu estil, la ceremònia va ser maca :-)ok:
NiNNa
NiNNa

EntradaAutor: Chili » dc. nov. 28, 2007 10:21 pm

A mi la charlotte m'agrada en les dues bodes, son vestits diferents pero tots dos m'agraden molt!
Chili

EntradaAutor: nu327 » dj. nov. 29, 2007 12:38 pm

Jo he de dir que soc més estil Charlotte a la boda escocesa,. m'encanten els vestits de princesa, pero a la boda jueva anava guapíssima, molt i molt dolça! La miranda en la seva línia...
I la carrie, doncs ara que ho dieu si, és un nórdic!! I jo que em vaig tirar 4 mesos buscant un vestit de núvia, i el tenia a sobre el llit!!
Imatge
nu327

EntradaAutor: cloe » dj. nov. 29, 2007 12:49 pm

bueno aqui va el modelo de lacroix,para Rosa Clará,lo lució Esther Labios Cañadas,para el evento,muy bonito me sobra piedra,pero bonico
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
cloe

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. nov. 29, 2007 12:51 pm

es bonito pero lo veo un pelín ''pasao'' no sé.. si es por la tela por el corte o porque el color es amarillento.... :-/
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat