ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Mar80 » dj. nov. 29, 2007 9:36 am

anda eli, danos alguna pistilla auque sea..... venga por fi!!!!!! jejejejee
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. nov. 29, 2007 10:20 am

jejejejeje ::-) ::-) ::-) ::-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. nov. 29, 2007 10:20 am

En la KDD ya os lo daré :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. nov. 29, 2007 11:32 am

[^kitty^] ha escrit:En la KDD ya os lo daré :-)ok:

JOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :-( ::brr:: : btbe ::
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. nov. 29, 2007 11:36 am

Mar80 ha escrit:Ricitos, vaya pu..... ostras, tu ves echando curriculums, y cuando te salga alguna cosa interesante la pillas, es que tal como te plantean el tema, buffff...... yo de ti iria buscando, seguro que encuentras algo!

Romaneli, pero que guapi estas!!!!!!!!!

Kastil, que te voy a decir a ti mi niña!!!!! guapa!!!!!!!! son muy chulis las fotos, me acuerdo cuando os ponia fotillos y me preguntabais, me encantaba, y cuando me deciais si tenia comision con el restaurante, ejjejejejeeee >.-<: , es que no tenia nada malo que contar, con lo bien que te tratan!!!!!!!!!

Eli, eres muuuuuu mala!!!!!!!!!!jejejejeje es bromilla, estoy super inttrigada...... hasta ayer se lo dije a mi maridin, le dije la eli nos tiene intrigadas......jejejejejjejeje

Gemmi, mi niña ya veras que prontito estas por aqui colgando tus fotiquis....... y saldras estupenda!!!!!!!

guapaaaaaa, mas ke guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-)) :-)) , ains mi Mar, como me levanta el anim, al final te voy a contratar de psicologa personal!! (+:-) :-()-)
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. nov. 29, 2007 11:48 am

neni!! pero si tu el animo lo tienes que tener levantao!!! :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dj. nov. 29, 2007 12:42 pm

pero si es cierto!!!!!!!!!!! eres genial!!!!!! oye pue me encanta escuchar a la gente, i si puedo darle consejillos, y eso, me encanta ayudar a la gente, asi que ya sabes cuando quieras me llamas.........pero si eres nuestra GUAPI BERARDERAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Y las demas también eh!!!!!!!!!!! jejejejjejejee

Kastil, no suelta prenda la jodia eh???? >.-<: , jejejejejejjeee
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. nov. 29, 2007 12:48 pm

Chicas, con el tema del viaje.... me estoy volviendo loca!!! :star:: :star::

Estoy ya de destinos, de hoteles, de excursiones y de... hasta el mismisimo CO**!!!! :-( :-( :-( :-( joerrr.... :--(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dj. nov. 29, 2007 12:52 pm

eso agobia muchisimo, estas indecisa????? donde habeis mirado, si te puedo ayudar??????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. nov. 29, 2007 12:55 pm

Mar80 ha escrit:eso agobia muchisimo, estas indecisa????? donde habeis mirado, si te puedo ayudar??????

si tia! :--(

pues estamos mirando MALDIVAS.

Pero hija! que indecisión!!! :--(

Estabamos mirando la opcion de combinado SRI LANKA + MALDIVAS pero solo son 4 dias en maldivas (qué poco...!) asi que lo mas seguro q lo descartemos.

Opción Maldivas solo: .. pues está bien.. lo q tenemos un lío de hoteles... hay tantoossss ufffff :o-o: :--(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dj. nov. 29, 2007 1:01 pm

a ver puede ser un viaje muy chuli!!!!! la prima de mi marido fueron este verano, y es una pasada!!!!!!!!! piensa que alli todos los hoteles seran pata negra!!!! mas o menos como riviera maya, porque son sitios turisticos donde van mucha gente!!!!

nosotros vimos el video de la prima de mi marido, y era genial, se tuvieron que desplazar al hotel con una avioneta, luego el hotel era chuli, pero dicen que todos los de alli estan super bien!!!! puedes pedir que te aconsejen los de la agencia, ellos sabran mejor que nadie...... y yo des de luego pillaria solo maldivas.... porque solo 4 dias pasan volando!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. nov. 29, 2007 1:06 pm

Mar80 ha escrit:a ver puede ser un viaje muy chuli!!!!! la prima de mi marido fueron este verano, y es una pasada!!!!!!!!! piensa que alli todos los hoteles seran pata negra!!!! mas o menos como riviera maya, porque son sitios turisticos donde van mucha gente!!!!

nosotros vimos el video de la prima de mi marido, y era genial, se tuvieron que desplazar al hotel con una avioneta, luego el hotel era chuli, pero dicen que todos los de alli estan super bien!!!! puedes pedir que te aconsejen los de la agencia, ellos sabran mejor que nadie...... y yo des de luego pillaria solo maldivas.... porque solo 4 dias pasan volando!!!

Sabes en qué hotel estuvieron?

es que la agencia me ha dado precio de uno que es el ''mas barato'' dice que está bien.. lo unico que las habitaciones son sencillas............. :o-o: :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. nov. 29, 2007 1:37 pm

[^kitty^] ha escrit:
Mar80 ha escrit:a ver puede ser un viaje muy chuli!!!!! la prima de mi marido fueron este verano, y es una pasada!!!!!!!!! piensa que alli todos los hoteles seran pata negra!!!! mas o menos como riviera maya, porque son sitios turisticos donde van mucha gente!!!!

es que la agencia me ha dado precio de uno que es el ''mas barato'' dice que está bien.. lo unico que las habitaciones son sencillas............. :o-o: :-/

hotel mas "barato", de cuanto estamos hablando...¿¿??jijijiji

<-^^>
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. nov. 29, 2007 1:40 pm

pos veras Mar...como me de a mi por poner en practicas mis facultades psicologicas, os digo yo la sorpresa de Ely y la dejo planchá!! :[]:-): .... :-))
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. nov. 29, 2007 1:41 pm

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke lo digaaaaa, ke lo digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ke conste ke voy a ser buena y no voy a hacer trampas.... >.-<:
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. nov. 29, 2007 1:45 pm

kastil2 ha escrit:
[^kitty^] ha escrit:

hotel mas "barato", de cuanto estamos hablando...¿¿??jijijiji

<-^^>

pues..es que el precio que me ha dado es del combinado sri lanka maldivas 14dias: por 3400x pers. :o-o:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. nov. 29, 2007 1:46 pm

kastil2 ha escrit:pos veras Mar...como me de a mi por poner en practicas mis facultades psicologicas, os digo yo la sorpresa de Ely y la dejo planchá!! :[]:-): .... :-))

privi!

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. nov. 29, 2007 2:05 pm

[^kitty^] ha escrit:
kastil2 ha escrit:pos veras Mar...como me de a mi por poner en practicas mis facultades psicologicas, os digo yo la sorpresa de Ely y la dejo planchá!! :[]:-): .... :-))

privi!

ya ta, lo ke te puesto es algo ke tie ke ver...mas o menos...no veas nena!! 3.400,00 x pers......me da algoooooooooooooooooooooooo!!!! jajajaja, na tia si te lo puedes permitir, alaaaaaaaaa a disfrutar ke es una vez en la vida guapi! :-)) >.-<: >.-<:
^Lou^

EntradaAutor: Ricitos81 » dj. nov. 29, 2007 2:55 pm

3.400 euros??? juuupeeeee... nosotros nos gastaremos como mucho 2.500 euros, porque con la hipoteca que tendremos y amueblar el piso no lo quiero ni pensar.... :-(
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. nov. 29, 2007 3:23 pm

eii eii.. que me están pasando ofertaas chicas... que guay!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

os tengo que poner fotos.. a ver si puedo en un momento y opináis :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent