Autor: Mar80 » dj. nov. 29, 2007 9:36 am

Autor: ^Lou^ » dj. nov. 29, 2007 11:32 am
[^kitty^] ha escrit:En la KDD ya os lo daré

Autor: ^Lou^ » dj. nov. 29, 2007 11:36 am
Mar80 ha escrit:Ricitos, vaya pu..... ostras, tu ves echando curriculums, y cuando te salga alguna cosa interesante la pillas, es que tal como te plantean el tema, buffff...... yo de ti iria buscando, seguro que encuentras algo!
Romaneli, pero que guapi estas!!!!!!!!!
Kastil, que te voy a decir a ti mi niña!!!!! guapa!!!!!!!! son muy chulis las fotos, me acuerdo cuando os ponia fotillos y me preguntabais, me encantaba, y cuando me deciais si tenia comision con el restaurante, ejjejejejeeee, es que no tenia nada malo que contar, con lo bien que te tratan!!!!!!!!!
Eli, eres muuuuuu mala!!!!!!!!!!jejejejeje es bromilla, estoy super inttrigada...... hasta ayer se lo dije a mi maridin, le dije la eli nos tiene intrigadas......jejejejejjejeje
Gemmi, mi niña ya veras que prontito estas por aqui colgando tus fotiquis....... y saldras estupenda!!!!!!!
, ains mi Mar, como me levanta el anim, al final te voy a contratar de psicologa personal!!

Autor: [^kitty^] » dj. nov. 29, 2007 11:48 am

Autor: Mar80 » dj. nov. 29, 2007 12:42 pm
, jejejejejejjeee
Autor: [^kitty^] » dj. nov. 29, 2007 12:48 pm
joerrr.... 

Autor: Mar80 » dj. nov. 29, 2007 12:52 pm

Autor: [^kitty^] » dj. nov. 29, 2007 12:55 pm
Mar80 ha escrit:eso agobia muchisimo, estas indecisa????? donde habeis mirado, si te puedo ayudar??????

Autor: Mar80 » dj. nov. 29, 2007 1:01 pm

Autor: [^kitty^] » dj. nov. 29, 2007 1:06 pm
Mar80 ha escrit:a ver puede ser un viaje muy chuli!!!!! la prima de mi marido fueron este verano, y es una pasada!!!!!!!!! piensa que alli todos los hoteles seran pata negra!!!! mas o menos como riviera maya, porque son sitios turisticos donde van mucha gente!!!!
nosotros vimos el video de la prima de mi marido, y era genial, se tuvieron que desplazar al hotel con una avioneta, luego el hotel era chuli, pero dicen que todos los de alli estan super bien!!!! puedes pedir que te aconsejen los de la agencia, ellos sabran mejor que nadie...... y yo des de luego pillaria solo maldivas.... porque solo 4 dias pasan volando!!!

Autor: ^Lou^ » dj. nov. 29, 2007 1:37 pm
[^kitty^] ha escrit:Mar80 ha escrit:a ver puede ser un viaje muy chuli!!!!! la prima de mi marido fueron este verano, y es una pasada!!!!!!!!! piensa que alli todos los hoteles seran pata negra!!!! mas o menos como riviera maya, porque son sitios turisticos donde van mucha gente!!!!
nosotros vimos el video de la prima de mi marido, y era genial, se tuvieron que desplazar al hotel con una avioneta, luego el hotel era chuli, pero dicen que todos los de alli estan super bien!!!! puedes pedir que te aconsejen los de la agencia, ellos sabran mejor que nadie...... y yo des de luego pillaria solo maldivas.... porque solo 4 dias pasan volando!!!
Sabes en qué hotel estuvieron?
es que la agencia me ha dado precio de uno que es el ''mas barato'' dice que está bien.. lo unico que las habitaciones son sencillas.............![]()

Autor: ^Lou^ » dj. nov. 29, 2007 1:40 pm
.... 
Autor: ^Lou^ » dj. nov. 29, 2007 1:41 pm

Autor: [^kitty^] » dj. nov. 29, 2007 1:45 pm
kastil2 ha escrit:[^kitty^] ha escrit:Mar80 ha escrit:a ver puede ser un viaje muy chuli!!!!! la prima de mi marido fueron este verano, y es una pasada!!!!!!!!! piensa que alli todos los hoteles seran pata negra!!!! mas o menos como riviera maya, porque son sitios turisticos donde van mucha gente!!!!
Sabes en qué hotel estuvieron?
es que la agencia me ha dado precio de uno que es el ''mas barato'' dice que está bien.. lo unico que las habitaciones son sencillas.............![]()
hotel mas "barato", de cuanto estamos hablando...¿¿??jijijiji

Autor: [^kitty^] » dj. nov. 29, 2007 1:46 pm
kastil2 ha escrit:pos veras Mar...como me de a mi por poner en practicas mis facultades psicologicas, os digo yo la sorpresa de Ely y la dejo planchá!!....

Autor: ^Lou^ » dj. nov. 29, 2007 2:05 pm
[^kitty^] ha escrit:kastil2 ha escrit:pos veras Mar...como me de a mi por poner en practicas mis facultades psicologicas, os digo yo la sorpresa de Ely y la dejo planchá!!....
privi!

Autor: Ricitos81 » dj. nov. 29, 2007 2:55 pm

Autor: [^kitty^] » dj. nov. 29, 2007 3:23 pm