TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dt. maig 02, 2006 5:54 pm

Jolin Floti no sé de que te asustas si tu también en lo que te gusta te gastas lo que quieres.UN DÍA ES UN DÍA
jajajajaja o no? :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dt. maig 02, 2006 5:55 pm

Juneks guapa.. que mañana ya estas en la fecha de un embarazoooooooo

Un hurra por Junekssssssssss.... hurraaaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<:

Chao guapa que se te de bien las clases.. con las ganas que tengo yo de irme del curro... ostrasssssss... que me faltan 5 minutillos.. oeeeeeeee.. oeeeeeeeeeee.. oeeeeeeeeeeee.. oeeeeeeeeeeeeee... oeeeeeeeeeeeeee... oeeeeeeeeeeeeeeeeeee... >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dt. maig 02, 2006 5:56 pm

k suerte teneis yo por lo menos hasta las 9 nada de salir de aqui, pk la reunion 2 horas fijo k dura...jope...y luego k digan k trabajar para la familia es algo facil....
deuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dt. maig 02, 2006 5:57 pm

Si loki siiiiiiiiii.. pero es que.. aixxxxxxxxx... cuanto dinerillo... yo no es que quiera gastarme tanta pasta.. xq yo no he tenido ni un duro en mi vidilla... pero es que mi novio me tiene muy mal acostumbrada.. claro.. como el gana tanto dinerillo.. pues está acostumbrado a darse muchos caprichos.. pero a mi me duele el bolsillo cada vez que hacemos un gasto tan grandeeeeeeeeeeee... :-(

Pero bueno.. un dia es un diaaaaaaaa.. que demonios... a tirar la casa por la ventanaaaaaaaaaaaaaaa.. yujuuuuuuuuuuuu >.-<:
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. maig 02, 2006 5:59 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. maig 02, 2006 5:58 pm

Bueno chikitas... me vi a casitaaaaaaaaaaaaaa yujuuuuuuuurrrr :mu::

Green no te preocupes.. que yo cuando llegue a casa.. como que tengo curro tendré el foro abierto y te hare compañiaaaaaaaaa >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. maig 02, 2006 6:02 pm

floti gracias guapa, pero en la reunion no puedo estar por aki, ya tancare el ordenata...
bueno chicas fins dema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya queda menos para vernos...osti llevo con el maldito resfriado una semana k palo...ahora estoy en la fase tos y mucosidad, esto cuanto dura??? es k ya estoy rallada de resfriado...
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 02, 2006 6:05 pm

chicaaaas! ya soy oficialmente de este post!! porque.. YA TENGO IGLESIAAAAA!!! YUHUUUUUU!!! Iglesia de SANTA MARIA de cornella de llobregat a las 18:30 h! joe, mi pobre madre ha hecho una cola de 5 horas! ni que fuera un concierto!! madre mia! green, apuntame en la listaaaaa!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dt. maig 02, 2006 6:06 pm

un besito Floti hasta mañana >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green con calma mi niña,yo tambien me quedo hasta las 20:30h pero yo también me marcho tengo que facturar ,besitos a todas las que esteis por aqui guapis. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dt. maig 02, 2006 6:06 pm

esta es mi andreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-) oleeeeeeeeeeee y eso k yo te dije lo de la iglesiaaaaaaaaaaaaaaaa k tu la tenias olvidaditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: la ofi se nos casa, la ofi se nos casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en cornella!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oleeeee ire a verte, no lo dudes!!!!!!!!!!!! :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Green

EntradaAutor: Green » dt. maig 02, 2006 6:15 pm

ofi k me alegro un monton maca, de veras, y mira a tu mami comprale aunque sea una cajilla de bombones hoy pk se lo merece!!!!!
fins dema!!!!!
adeuuuuuuuuuuuuuuuua todassssssssssssssssssss >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 02, 2006 6:16 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! gracias a mi mami que sinooooooo!!! apuntame en la primera pagina eh??? >.-<: >.-<: >.-<: yo tambien ire a verte a ti green, no lo dudes, porque estoy al laico mismo!
me ha dicho que a las 5 se ha presentado una chica que tambien se casaba el 30 de junio y se ha mosqueao porque ya no quedaban horas, que que hacia ahora.. que ya tenia el restaurante, que vaya faena... pos haber ido antes! mi madre estaba en la cola, casualidades de la vida, con una antigua amiga mia del colegio que se casa el 2 de junio y ella estaba ahi desde las 7 de la mañana!! coña, es que si quieres una fecha y una hora concreta hay que espabilar!!
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dt. maig 02, 2006 6:48 pm

Felicidades Ofeliaaaaaaaaaaaa yujurrrrrrrrrrrr por fin te tenemos con iglesia y con restaurante... oye y ahora que pienso.. tu no tenias que estar en este post.... pos wayaaaaaaaa :hmm:: que va.. que ibamos a hacer aqui sin nuestra ofeeeeeeeeeeee... un hurra por ofeeeeeeeeeee..... hurraaaaaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-)

Pues menos mal que tu madre es madrugadora.. que si no te quedas compuesta y sin iglesia... y te tendrias que haber buscado otra... menos mal :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Juneks » dt. maig 02, 2006 6:54 pm

Despues de ir, va y no tengo clases.

Bueno me ha servido para enterarme de la frikada mas grande que va a realizar hollywood, no se si será verdad, pero si lo es, es para estirarse de los pelos.

Bueno para las romanticas...........estan de enhorabuena.

Aqui os dejo un link de lo que pude que vean nuestros ojos este verano, no se si sera verdad.

http://www.blogdecine.com/archivos/2006 ... railer.php
Imatge
[/url]
Juneks
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dl. feb. 20, 2006 9:16 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 02, 2006 6:59 pm

gracias por los animos, toy de hospitales....grgrgrg! ya le he dixo a mi madre en broma q celebraremos el año de la boda en el hospi por todo lo alto, jejeje, pubreta, yo que ya tenia pensao celebrarlo en andorra, ofe! eras una infiltrada! espia espia, jejeje, pero ole por tu mami, aix un problema menos, ole ole
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 02, 2006 7:00 pm

como raulin trabaja en el grupo quadis movera contactos a ver que coche le pueden prestar, espero q gratis, que sino voy en mi seat ibiza y me quedo tan ancha, jejeje
gemmix

EntradaAutor: Juneks » dt. maig 02, 2006 7:04 pm

jejejejj, yo voy a ir en mi super buggi, es pequeño y de dos puertas pero es que todo el mundo me identifica con el.
Un new beatle, y llevara desde el morro hasta el culo en los laterales dos hileras de margaritas muy muy pequeñas.
Imatge
[/url]
Juneks

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 02, 2006 7:08 pm

osea q cojen al leonardo di caprio hecho un higo chungo del fondo del mar y lo resucitan! mare meva a los americanos se les va la olla, ahora si que ya lo he visto todo! uffff
gemmix

EntradaAutor: Floti » dt. maig 02, 2006 7:14 pm

ehhhhhhhhhhhhh segunda parte de titanicccccccc... pero se van a cargar la gracia de la peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... :-(

Pos waya.. voy a ver el trailer... jeje :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Juneks » dt. maig 02, 2006 7:19 pm

Creo que es coña, que es todo un montaje por lo que pone en los post de bajo del trailer, pero...............asusta ehh
jajajaj solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta :t:t: :t:t: :t:t: :t:t:
Imatge
[/url]
Juneks

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 02, 2006 7:23 pm

pero tenia gracia la peli? jajajajaja
gemmix