Aker ha escrit:Je,je,je...andaaaaa...yo quiero saber qué es!!!!...y si te gustaaaa!! ja,ja,ja!!!
JAJAJA QUE COTILLA......

Autor: RUN » dj. nov. 29, 2007 4:19 pm
Aker ha escrit:Je,je,je...andaaaaa...yo quiero saber qué es!!!!...y si te gustaaaa!! ja,ja,ja!!!

Autor: Anna m. » dj. nov. 29, 2007 4:19 pm
!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Anna m. ha escrit:Aker ha escrit:Jolín Anna...y qué has de hacer para deshacerte de ella??
supongo...manandole a pastar!! pero no soy tan borde, creo que no lo hace con mala intención...
YO CREO Q TAMPOCO... SON COSAS TONTOS... NO VEO Q TENGAN MALA INTENCION...

Autor: Bloomie » dj. nov. 29, 2007 4:21 pm
)
Autor: Bloomie » dj. nov. 29, 2007 4:21 pm
Anna m. ha escrit:lo has abierto Maite?¿?¿?¿?¿?¿?![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: RUN » dj. nov. 29, 2007 4:25 pm
Anna m. ha escrit:!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Anna m. ha escrit:Aker ha escrit:Jolín Anna...y qué has de hacer para deshacerte de ella??
supongo...manandole a pastar!! pero no soy tan borde, creo que no lo hace con mala intención...
ya pero si no contesto porque sigue mandando cosas?¿?¿ no lo entiendo!! las has visto?¿ es que en la ofi no puedo conectar el msm

Autor: Aker » dj. nov. 29, 2007 4:25 pm
...dejo que me traigas lo que quieras...

Autor: Aker » dj. nov. 29, 2007 4:27 pm
Autor: Aker » dj. nov. 29, 2007 4:28 pm
y ahora me voy a St. Quirze, a currar un rato más...
Autor: Anna m. » dj. nov. 29, 2007 4:28 pm
RUN ha escrit:Anna m. ha escrit:!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Anna m. ha escrit:Aker ha escrit:Jolín Anna...y qué has de hacer para deshacerte de ella??
ya pero si no contesto porque sigue mandando cosas?¿?¿ no lo entiendo!! las has visto?¿ es que en la ofi no puedo conectar el msm
MEJOR NO TE CONTESTO A ESO....

Autor: Bloomie » dj. nov. 29, 2007 4:28 pm

Autor: Anna m. » dj. nov. 29, 2007 4:29 pm
Aker ha escrit:Anna...por que l@s hay que aunque tu no contestes no se dan por aludid@s...hay que hablar claro.

Autor: Aker » dj. nov. 29, 2007 4:31 pm
Bloomie ha escrit:aker, me pediste una gorra de los bulls
runita un dedal
laura una lista con un millón de cosas, como mi hermano y Thais.
......
y a parte, las bolsas, claro, verdad Nuria?
jajajjajajjaja
Solo una gorra de los Bulls??????? ja,ja,ja!!![]()
me parto!
Autor: RUN » dj. nov. 29, 2007 4:31 pm

Autor: Anna m. » dj. nov. 29, 2007 4:33 pm

Autor: RUN » dj. nov. 29, 2007 4:33 pm
Anna m. ha escrit:RUN ha escrit:Anna m. ha escrit:!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Anna m. ha escrit:Aker ha escrit:Jolín Anna...y qué has de hacer para deshacerte de ella??
MEJOR NO TE CONTESTO A ESO....
Contestaaaaaaaaaaaaa
porfiiiiiiiiiiiiiiiiii!! porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! jajajajajajaja![]()
![]()