NO VAGIS DESCALÇA QUE ET VESTEIXO (Jordi Anguera)

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: ISSIMA » dt. maig 02, 2006 9:36 am

Pilarp Busca a Pilar Burgos, es una tenda que esta a passeig de gracia i a les rambles, la pagina web eshttp://www.pilarburgos.com/arc_prin/e ... iendas.htm tenen moltes sabates de colors de l'estiu, es a dir de temporada, i a un preu bastant assequible, per el que es la tenda en sí! I els colors groc, balu cel, vermell, tronja... son els que tenen a la tenda.

A mi la sabateria aquesta em va sorprendre !!

Mira-ho! Ja em diras algo!
ISSIMA
:: supernúvia

Entrades: 5503
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 02, 2006 9:37 am

si, tenen de tot i molts colors!!!!! és veritat, potser les vaig veure allà :-( , quina memoria q tinc :--( ja ja ja :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: ISSIMA » dt. maig 02, 2006 9:46 am

:hmm:: se t'ha ences la bombilla??
ISSIMA

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 02, 2006 9:49 am

siiiiiiiiii, ja ja ja, pe`ro és q a més, juraria q en vaig veure a un altre lloc..pe`ro q no tenien al meu peu. Em sembla q era al carrer pelai a dalt, baicxant al costat esquerra :-(
Visitant

EntradaAutor: anagaz » dt. maig 02, 2006 10:09 am

Guauuuuu Lina, les sabates de Paco Herrero molt xules, jo no les vaig veure aquestes... I les Lacoste ideals x ballar tota la nit...
5 Maig 2006
anagaz
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 4:02 pm

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 02, 2006 12:05 pm

ostres és que a aquesta botiga hi va anar però no va trobar el que l'hi anés bé, o l'hi eren estretes o no l'hi agradava el model...
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 02, 2006 12:07 pm

no??? iq uin numero de peu te?? la q dic jo em sembla q està a pelai baixant a ma esquerra a dalt
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 02, 2006 12:43 pm

Están preciosos esos zapatos Paco Herrero!!! ok:
---

Fui este sábado a Jordi Anguera pero como era ya de tarde pues estaba cerrado :-( es muy variada hasta donde alcancé a ver.

Una pregutna, ustedes q ya han ido, saben si ahi puedo encontrar algunos de color granate o burdeos? o si en la tienda me los pueden conseguir?
Ya vi unos del tono q necesito en Pilar Burgos, pero son cerrados de la punta... si no encuentro otros me los compraré.

Saludos! :-)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 02, 2006 3:16 pm

te paso lo mismo q a mi, tambien vi los de pilar burgos...al final cambie de color!! ahora bronze, pero si tienes un pie pequeño encontraras seguro...es q yo tengo un 41 :--(
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 02, 2006 3:32 pm

puessss más o menos.... soy 40
pero bueno, todavía me falta husmear en J.Anguera

Por cierto en adolfo dominguez hay unos tipo zandalia preciosos, de 79 euros creo y no eran tan altos de tacón... pero solo habían en negro y marrón con beige... bueno quizá si el presupuesto lo permite regrese ahi por los negros aunque no sean para la boda ::-)
Visitant

EntradaAutor: Lina » dt. maig 02, 2006 5:41 pm

Gràcies a totes!!!
Estic molt contenta perquè calço un 41 i sempre em costa trobar el número de les sabates que m´agraden.
Lina
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dt. feb. 07, 2006 11:40 pm

EntradaAutor: Lina » dt. maig 02, 2006 5:50 pm

No recuerdo haber visto zapatos granates o de colores, lo que no sé es si lo pueden pedir.
De todas formas si te gustan algunos, siempre los puedes hacer forrar, me parece que vale forrar unos zapatos unos 40 euros, en cualquier sitió que arreglen zapatos, si no encuentras el color siempre queda como última opción.
Lina

EntradaAutor: mari16 » dt. maig 02, 2006 5:57 pm

lina pero si son mis zapatos!!!!!
Yo también me compré estos zapatos hará casi dos meses :-)ok: son los mejores >.-<:
También habia pensado comprarme unos para ir más comoda pero eso ya lo haré por las rebajas :-)ok:
Imatge
mari16
:: núvia experta

Entrades: 622
Membre des de: dc. nov. 09, 2005 4:54 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Lina » dt. maig 02, 2006 6:19 pm

Que casualidad Mari!!!
Son muy bonitos, yo no me he querido esperar para rebajas porque como siempre en rebajas no encuentro mi número, ya cuando no son rebajas me cuesta encontrar el número de los que me gustan y en esta tienda de Barcelona me dijeron que no hacían rebajas o eso es lo que entendí, por eso ya me los compré.
Lina

EntradaAutor: mari16 » dc. maig 03, 2006 2:46 pm

Que pena que no hagan rebajas :--( bueno como quiero unas bambas o similar :-)ok: miraré en otras zapaterias a ver que encuentro :-)ok:
Imatge
mari16

Entrades: 622
Membre des de: dc. nov. 09, 2005 4:54 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: ISSIMA » dc. maig 03, 2006 4:50 pm

De todas maneras os puedo decir que en la tienda de "No vagis...." tambien tienen un servicio para pintar zapatos en el color que querais.. lo digo porque a mi me los teñiran del color exacto del vestido....
ISSIMA

EntradaAutor: Visitant » dj. maig 04, 2006 12:58 pm

Buaaaaaa!!! júralo!!!
Excelente!!
>.-<:
Ya la hice... ahi hay muchisimas zandalias que es más bien lo que buscaba porque asi podré usarlas después para el diario o fines de semana y eso.
Qué bien... pues espero poder ir mañana mismo a esta maravilla de tienda y probarme todo lo que haya!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 09, 2006 12:38 pm

>.-<:
ya tengo zapatos
al final no importó q los pintaran ahi, porque me decidí llevarlos en el color beige nacarado y solo cambiaré el lacito de atrás por uno de color granate.

Imatge
Imatge
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 09, 2006 8:01 pm

Ya te lo he dicho en otro post... pero...

ME ENCANTAAAAAAAAAAAN >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Lina » dt. maig 09, 2006 8:38 pm

Ostra Poi que bonitos!!!
Són de esta tienda, no los vi.
MUY BONITOS !!!
Lina

AnteriorSegüent