pues no se donde esta la fabrica de chocolate ya os lo digo el lunes!!
cuando llegas arriba con la lengua fuera no creo ke relaje mucho pero cuando ya pasa un rato y vuelves a tener aire pues no lo niego ke relaja pero mientras estas subiendo no y los perros pues solo tengo yo una perrita y a mi madre no le gustan pero naaaaada los animales en general asi ke no me la puedo llevar!!
si e tenido desde pekeña 2 perros fox terrier, 2 tortugas y un hamster ,
a los perros uno se me puso muuuy malito con bomitos y diarreas continuas y mi madre lo dio a un hombre ke tenia un terreno ke luego con los años de golpe aparecio en su casa y encima se llamava willy como el mio y tenia los mismos años y ademas en cuanto me vio se puso de un contento y eso ke llevava como ke muchos años sin verme pero le dio una alegria inmensa,
con el otro perrito ke se llamava dino se lo llevo mi madre a pelar y cuando volvio no lo traia dijo ke se le avia escapado con una perrita y mentira con los años me dijo ke lo avia regalado
las dos tortugas una se llamava nuria como mi madre y la otra silvia como yo mi madre las tiro a la basura
y el hamster me dijo ke se murio pero yo no lo vi porke estava ese fin de semana con mi padre y cuando llege a casa de mi madre ya no estava y la verdad es ke no me lo acabe de creer nunca porke como no le gustan los animales alomejor lo regalo
y con la mia ke tengo aora cuando mi madre viene a casa ella va y la saluda pero mi madre le dice kita kita aaaiiiixxx esta mujer
vaya rollo os e metido sorry