GRAN HERMANO 2007

temes off-bodes..

quien quieres que gane gran hermano?

*Andalla
19
22%
*Piero
8
9%
*Dadi
4
5%
*Angela
2
2%
*Melania
4
5%
*Rodrigo
14
16%
*Eneko
10
12%
*Karen
0
No hi ha cap vot
*Lucy
0
No hi ha cap vot
*Judith
6
7%
*Conchi
4
5%
*Pamela
12
14%
*Oliver
3
3%

Vots totals : 86

EntradaAutor: Pumeta » dv. nov. 30, 2007 11:54 am

Pues era q tenía la posibilidad de:

O dejar las nominaciones como estaban.

O...anularlas y dejarlas en manos de "otros" ESOS OTROS ERAMOS NOSOTROS!!!! EL PUBLICO!!!

Decidió dejarlas como estaban el muy gili....

NiNNa problemas no creo q tengan pero saben q el público le tiene muuuuchas ganas!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Enfer » dv. nov. 30, 2007 11:54 am

No me lo puedo creer!!! No sabia k existia este post!!!!
Las nominaciones de ayer no me gustaron nada!!!! Vaya mier**!!! No va a salir nunca angela nominada???? Dios, la veo en la final!!! Con lo petarda k es!!!
Y Andalla k??? Nos lo tendria k haber dejado en nuestras manos.... y el Rodri otro tonto, le deja nominar a la Melania, vaya tela!!!
Quien se irá el jueves????
Imatge

Imatge
Enfer
:: supernúvia

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: NiNNa » dv. nov. 30, 2007 11:57 am

L'Andalla o la Judith!!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok:
Alguna cosa han de fer aquest de GH pq mai abans havien deixat l'oportunitat d'una cosa així..... i ni que sigui finalista, llavors ja decideix el públic, i per tant, seria 3ª. Ala, cap a casa nena. :-(
NiNNa
NiNNa
:: núvia d'or

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: Pumeta » dv. nov. 30, 2007 12:02 pm

Bueno acordaros del GH de Patricia y Raquel (y Kiko claro) la Patricia esta insoportable pero como se ganó la simpatía del casa llegó a la final, aunq salió la primera en la final estaba claro!!

Pues me veo esto igual, pero mirad llegará un punto q la tendrán q nominar pq cuando queden 5 por ej. Gemelas-Rodri-Eneko-Angela-Oliver..

Ni Rodri nomina a Eneko ni Eneko a Rodri o sea q 1 puntito para Angela..mínimo! y las gemelas no van a nominar a Oli ni Eneko o sea q 3 Rodri y 2 Angela mín....bufff

cuanas vueltas le estoy dando pq salga nominada joer!!! ::-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Enfer » dv. nov. 30, 2007 12:02 pm

Xo es k 3ª ya es muy fuerteeeeeeeeeeeeeee!!!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: Enfer » dv. nov. 30, 2007 12:07 pm

k bueno Pume! No lo habia pensado... pues entonces todvia hay posibilidades de k salga esta petarda nominada!!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: Tinita » dv. nov. 30, 2007 12:08 pm

OI OI OI OI OIIIIIIIIIIIIIIII

Ayer no vi nada, y hoy he empezado a ver gracias a santoyoutube, pero ha venido mi jefe y ma cortado el rollo, a ver si se va a dar una vuelta por ahi y puedo ver el final!!

lo que si he visto las nominaciones de angela, y no me creo que no supiera que la estaban viendo, creo que se hizo la longuis para hacer creer a sus compis que no sabia o no se habia enterado de que iba...por que las hizo muy suaves, todo muy diplomaticamente hablando y muy fisna ella, cuando siempre que ha dado las razones ha sido más "bestia" hablando...y al salir haciendose la victima....he salido? me habeis visto? uf que faena...victimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: NiNNa » dv. nov. 30, 2007 12:15 pm

claro que se enteró. És més falsa que toooooooooot prfffffffffffffffffffff :--( :--( :--( :--( :--( :--(
El que podia haver donat 1 punt a cada un era l'Oliver :-/ i el Rodri haver demanar que ho fes el David (o en su defecto jo què sé, la Karen misma) i el David fijo que nominava a l'Angela.
Que burra em va semblar ahir la Melania :-/ aquesta tia em provoca sentiments contraris eh... a vegades m'encanta i a vegades fatal
NiNNa
NiNNa

EntradaAutor: Tinita » dv. nov. 30, 2007 12:19 pm

jajajajaja sentiments contraris jajajajaja que bona ninna!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Enfer » dv. nov. 30, 2007 12:21 pm

A mi me pasa lo mismo... lo mismo me ecanta k me cae fatal!!!! uff!!! Ayer me dio muchisima rabia!!!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: Pumeta » dv. nov. 30, 2007 12:22 pm

Yo no aguanté a Melania ayer, va de listilla...me cae aún peor ahora q esta fuera, va de lista...y os habeís fijado q cuando la Milà le preguntó q si se llevaba algo bueno de la casa dijo: claro Piero!! bueno y Rodri y Andalla.....y punto!
No nombró a Angela para nada y no la nomina? q pasa q dios la castigará o qué??? gilipoll****!!!

Tengo fe y esperanza en q esta tipa no llegue a la final..nunca un concursante había caido tan bien dentro y taaaaaaaaaaaaaaan mal fuera!!!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Enfer » dv. nov. 30, 2007 12:24 pm

Es verdad, yo también me di cuenta... a Angela no la nombró para nada! aunk hoy en ana rosa ha dicho k es su amiga!!!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: NiNNa » dv. nov. 30, 2007 12:28 pm

i estan junts amb el piero??? però també va ser tonta, pq li va donar 2 punts a la Judith.... de fet, ahir la van anar cagant tots a base de bé......

Pume, que ho facin com vulguin, però que la treguin de la casa JA, és que la tia és insuportable eh. Por favor. I l'Oscar deu ser gilipolles, o li deu passar algo :-/
NiNNa
NiNNa

EntradaAutor: Iona_ » dv. nov. 30, 2007 1:09 pm

Hola guapas!!!
jajajajaja!!! como me he reido leiendo vuestros mensajes de indignación... me uno al club!!! Yo creo que ayer el plan de GH les salió com el culo... los concursantes se perdían y para nada se hizo lo que la organización quería... salieron los mismos nominados que siempre, a excepción de Eneko que fue el que peor parado salió por culpa de su amigo del alma... Que tonto el Rodri, por diós!!! Enchochao con la Melania!!! :--( :--( :--(

Andalla fatal también por no jugar... tío que eso es un juego!!! ARRIESGATE!!!

Las gemelas que fuerte esta semana con sus discusiones, me he partido de risa con ellas, aunque creo que son unas niñatas... mira que abandonar por un maquillaje...

Yo ahora quiero que salga Andalla, ahora me cae mal, esta semana ha estado de muy mal humos y no me han gustado sus maneras de discutir (aunque a veces tuviera razón)...

Ojala nos hubieran dejado nominar!!! Es que salia Angela como única nominada!!! Anda que no fue lista en las nominaciones de ayer !!! Ella no sabia que la escuchaban!!! TIA!!!! PERO SI TE LO ACABAN DE DECIR... y de vista no, pero de oído lo tienes fino!!! ARRRGHHHHH!!! :--( :--(

Bueno, me gustó la gala de ayer... no me pude dormir hasta que no acabó!!

Por cierto, ayer Melania fatal... que asco de tia prepotente, solo falto que le dieran el protagonismo de nominar...

>.-<: >.-<: >.-<:
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Enfer » dv. nov. 30, 2007 1:16 pm

Veo iona k todas pensamos lo mismo, a gran hermano le salió todo mal... Oliver k no se sabia si se estaba enterando o no... el tonto de rodri dejando sus nominaciones en manos de melania, dios, cuanto tonto suelto!!!
Esta semana fijo k se va andalla o judith!!!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: NiNNa » dv. nov. 30, 2007 1:24 pm

:-)ok: si, però els que hem d'aguantar a la burraca de l'angela 3 setmanes més som nosaltres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-( :-( :-(
Quin dia s'acaba el programa???? :-/

La setmana que vé podrien fer algo i que sortís nominada aquella! >.-<: >.-<: >.-<:
tinc unes ganes de que surti de la casa, i s'enteri de tot brbrbrbrbr però segur que li suavitzaran les coses, q no li diran com ho estan dient ara.... no sea que s'humilli la tia
NiNNa
NiNNa

EntradaAutor: Iona_ » dv. nov. 30, 2007 1:36 pm

Es que a sobre la sobreprotegeixen un montón... no ho entenc!!!! :-/ :-/ :-/

Jo prefereixo que marxi Andalla, ahir em va saber greu la Judith quan va dir que se sentia sola... crec que es bona tia, pero està cohibida per algo, i no es mostra tal com es... :-/

Enfer, lo de Oliver pa flipar... pues da 2 2 2, o 1 punto a cada uno... tampoco era para dar 6 de golpe a uno ( bueno, a Angela si)... es que tonto tonto ayer... las sumas no son lo suyo, y va y nomina igual que siempre... ay ay ay!!!

El dia que salga Angela, quemo el mòvil de mensajes que envio... jajajaja!!!
Iona_

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Tinita » dv. nov. 30, 2007 1:40 pm

acabo de ver el turno de andalla, el tio, mira que la Mila lo intentó eh? no será por los esfuerzos que hizo ella para que arriesgara eh?

ya me cae mal del todo!! jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NiNNa » dv. nov. 30, 2007 2:02 pm

jajajajaja si és que fa una rabia quan ho veus! :-(
NiNNa
NiNNa

EntradaAutor: Enfer » dv. nov. 30, 2007 2:12 pm

jajajaja, ANDALLAAAAAAAAAAAA FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Imatge

Imatge
Enfer

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants