Autor: ...eLi... » dl. des. 03, 2007 9:51 am
Hola chicas!! Yo sí vi el debate, me lo tragué enterito!! Y me indigné una vez mas con Ángela. Por tres cosas:
Resulta que mientras les adornaban la casa con la decoración de Navidadles metieron a ver Braveheart. Para empezar ella no la quería ver, y ya se cabreó por eso, así que se pasó toda la peli preguntando que qué pasaba, que se lo explicaran, etc...Es comprensible que pregunte porque está ciega, pero es que era un no parar, a mi ya me dio la sensación de que era para fastidiar, porque encima lo preguntaba chillando...Y encima en el plató el Maxim defendiéndola, diciendo que pobrecilla...A mi ya me da rabia que porque sea ciega vayamos con el pobrecilla...Si no quieres que se compadezcan de ti y quieres igualdad de trato, que sea así siempre, no sólo cuando te interesa...
Luego, le tiró sin querer un vaso de cerveza a Rodri, ya que él estaba en un puff y lo tenía a su lado en el suelo, ella pasó y lo tiró y le suelta "a quien se le ocurre" con su bordería caracterísitca. Pues Rodri también fue borde con ella, y ya está, la pobrecita por la casa diciendo "habéis visto como me ha tratado Rodri?" "yo lo he tirado porque no veo, porque soy ciega, ya me gustaría a mi ver...", qué rabia!! Porque ese vaso lo podría haber tirado cualquiera, aunque veas perfectamente, es un lapsus y ya está, una torpeza, pero ella todo lo lleva a su terreno.
Para finalizar Gran Hermano montó una cena a oscuras, para que todos sintieran lo que era estar sin vista, pues en medio de la cena no se que estaba explicando Ángela, y Pamela dijo algo por encima de ella, y ay está, se cabreó porque no la estaban escuchando y quería ser portagonista...Pues se puso a llorar...Vamos...
LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443