GRAN HERMANO 2007

temes off-bodes..

quien quieres que gane gran hermano?

*Andalla
19
22%
*Piero
8
9%
*Dadi
4
5%
*Angela
2
2%
*Melania
4
5%
*Rodrigo
14
16%
*Eneko
10
12%
*Karen
0
No hi ha cap vot
*Lucy
0
No hi ha cap vot
*Judith
6
7%
*Conchi
4
5%
*Pamela
12
14%
*Oliver
3
3%

Vots totals : 86

EntradaAutor: NiNNa » dv. nov. 30, 2007 2:15 pm

pues mira, jo el veia una mica guanyador fa uns mesos, però si, ara fuera... o ell o la judith.... mira que fa ràbia no poder votar a l'angela eh! jodeeeeeeeeeeeeer
NiNNa
NiNNa
:: núvia d'or

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: Pumeta » dv. nov. 30, 2007 4:43 pm

A MI ANDALLA HACE DIAS Q YA NO ME CAE BIEN!!! FUERA D ELA CASA! PREFIERO Q SE VAYA EL A JUDITH, VAYA TIO MAS CERRAO DE MENTE Y CABEZON COÑ*!!

Hoy en el resumen fijo q sale como Rodri le cuenta a Eneko q él no nominó si no q lo hizo Melania, entonces Eneko entenderá pq está nominado...y le llamará tonto una y mil veces!!!

Mira q la Milà quería hacerlo más interesante y divertido y el imvécil (lo pongo con v q así no cambia jeje) gilipichis, anormal y detodoloqueselepuedallamar va y no quiere!!!!!! AAAAAAAAAGGGGGGGG :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dv. nov. 30, 2007 5:38 pm

yo también prefiero que se vaya andalla, porque de un tiempo a esta parte no me caia tan bien...

pues en el resumen ha salido como se comentaban lo que ponia en cada bola y eneko lo ha entendido perfectamente. rodri se arrepiente, pero ha explicado que el escogio a melania porque sabia que no lo iba a nominar a el, sin caer en la cuenta de que si k nominaria a eneko. k por otra, pobrecito mio, se ha kedao en los huesines...

angela se paso toda la noche dando explicaciones a oli y a judith de por que les habia nominao... no cal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y eneko les explica a angela y a judith que les ha kitao puntos a rodri, a angela y a judith porque esta semana que ha estao malito le ha cuidao mucho...y va angela y le salta "y yo también ehh!! ademas, porque has dicho que mas kitao los dos puntos???" sera tonta la tia...

y oli le debe ya dos favores a las gemelas...y dice que se lo va a pagar en carnes a pamela...esto promete!!!

por cierto, melania ayer puaggggg, k asko me dio :--( :--( :--(
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: NiNNa » dv. nov. 30, 2007 7:44 pm

l'eneko ho va entendre super bé ahir :-)ok: a la casa en directo el rodri li deia, que ell havia triat la melania pq no el nominaria (i va la tonta i diu "y si le doy un punto a rodrigo?" BURRAAAAAAAAAAAAAAAAA... encara no he superat lo d'ahir, estic en fase negativa) i va i li dóna els 3 punts al seu intocable (pesaitos estan con esta frase).
L'angela tambien "la semana que viene ya tenemos que nominar a nuestros intocables" i dientli a la judith q ella li cau de conya, que són super igual de malhabladas.. tia, doncs li has donat 3 punts així pel morro, eh...... :--(
NiNNa
NiNNa

EntradaAutor: v@ne » dv. nov. 30, 2007 7:50 pm

Otra semana mas sin poder echar a Angelita aggggggggggggggggg!!
Y todo por culpa de Andalá, estaba claro que el iba a dejar las nominaciones como estaban, ya le podia haber tocado la bola azul a otro!!
Melania es repelente esté donde esté, que colleja le hubiese dao anoche uffffffffff
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: Paqui77 » ds. des. 01, 2007 1:56 pm

Últimamente estoy superdesconectada de Gran Hermano y el día de las galas siempre me duermo. Me nos mal que os tengo a vosotras para ponerme al día. GRACIAS GUAPAS!!! :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Imatge
Paqui77
:: supernúvia

Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: Iona_ » dl. des. 03, 2007 9:35 am

Buenas chicas!!!

Alguien vio el debate de ayer!!! Me quedé frita!!! Explicar que pasó porfi, que vi que Andalla hacia las maletas!!!! :-/ :-/ :-/
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Paqui77 » dl. des. 03, 2007 9:43 am

Lo siento, yo estoy igual. Me quedé frita y no vi nada de nada. A ver si alguien nos informa y nos pone al día. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: ...eLi... » dl. des. 03, 2007 9:51 am

Hola chicas!! Yo sí vi el debate, me lo tragué enterito!! Y me indigné una vez mas con Ángela. Por tres cosas:

Resulta que mientras les adornaban la casa con la decoración de Navidadles metieron a ver Braveheart. Para empezar ella no la quería ver, y ya se cabreó por eso, así que se pasó toda la peli preguntando que qué pasaba, que se lo explicaran, etc...Es comprensible que pregunte porque está ciega, pero es que era un no parar, a mi ya me dio la sensación de que era para fastidiar, porque encima lo preguntaba chillando...Y encima en el plató el Maxim defendiéndola, diciendo que pobrecilla...A mi ya me da rabia que porque sea ciega vayamos con el pobrecilla...Si no quieres que se compadezcan de ti y quieres igualdad de trato, que sea así siempre, no sólo cuando te interesa...

Luego, le tiró sin querer un vaso de cerveza a Rodri, ya que él estaba en un puff y lo tenía a su lado en el suelo, ella pasó y lo tiró y le suelta "a quien se le ocurre" con su bordería caracterísitca. Pues Rodri también fue borde con ella, y ya está, la pobrecita por la casa diciendo "habéis visto como me ha tratado Rodri?" "yo lo he tirado porque no veo, porque soy ciega, ya me gustaría a mi ver...", qué rabia!! Porque ese vaso lo podría haber tirado cualquiera, aunque veas perfectamente, es un lapsus y ya está, una torpeza, pero ella todo lo lleva a su terreno.

Para finalizar Gran Hermano montó una cena a oscuras, para que todos sintieran lo que era estar sin vista, pues en medio de la cena no se que estaba explicando Ángela, y Pamela dijo algo por encima de ella, y ay está, se cabreó porque no la estaban escuchando y quería ser portagonista...Pues se puso a llorar...Vamos...
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
...eLi...

Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: ...eLi... » dl. des. 03, 2007 9:54 am

Ah, por cierto, y una cosa muy graciosa, en la fiesta que hicieron iban todos un poco trompas y fue Rodri al WC y estaba Judith dentro, y ella le soltó, "quieres que te la aguante?" y el dijo "pues vale!" y efectivamente. Luego lo contaron por la casa en plan algo que hicieron mientras iban bebidos y no le dieron mas importancia, y las gemelas indignadas, jajajajajjajaja, como siempre...

Y Ángela lo primero que le preguntó a Judith fue: "Y cómo la tiene?? No te impresionó ver una p....(qué fina ella) después de tanto tiempo?" jajajajajajajaja. Me partía!!
Imatge

...eLi...

EntradaAutor: Paqui77 » dl. des. 03, 2007 10:00 am

Gracias Eli por informarnos. Eres un solete!!!

Esta Ángela es que ya cansa. A ver si dentro de la casa se dan cuenta de una vez por todas y la nominan porque a este paso queda finalista y fuera nadie la soporta.
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: ...eLi... » dl. des. 03, 2007 10:22 am

Por cierto, Rodri fue un calzonazos dejando nominar a Melania por él, porque sabía que iba a nominar a Eneko perfectamente, y como él no tiene narices para hacerlo, quedó bien diciéndoselo a Melania, porque sabí que ella le nominaría fijo...
Imatge

...eLi...

EntradaAutor: daphne » dl. des. 03, 2007 11:18 am

eli mi niña gracias por tu resumen :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-()-)
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ...eLi... » dl. des. 03, 2007 11:30 am

Es que claro, la noche en vela con vomitera, pues almenos podía ver Gran Hermano, JEJEJEJE
Imatge

...eLi...

EntradaAutor: Pitufitta » dl. des. 03, 2007 11:32 am

Me han enviado un correo de parecidos........ se pasan un monton pero os pongo la foto
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Pitufitta » dl. des. 03, 2007 11:33 am

otra
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ...eLi... » dl. des. 03, 2007 11:34 am

jajajajajajajajajjaja, ya me lo habían pasado y es buenísimo!! Merci Pitu!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

...eLi...

EntradaAutor: daphne » dl. des. 03, 2007 11:41 am

ya lo habia visto, es buenisimo :-)ok: :-)ok: :-)ok:
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Pitufitta » dl. des. 03, 2007 11:43 am

jejejeje como me he reido con la amor!!
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NiNNa » dl. des. 03, 2007 12:10 pm

quina poca feina que tenen alguns eh :-)ok: és divertit!

Tinc unes ganes que dijous tornin a nominaaaaaaaaar a veure si surt la burraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NiNNa
NiNNa

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants