Autor: meiga07 » dc. maig 03, 2006 10:42 am
Buenos días mis junieras;
Bueno, bueno... cómo habéis corrido en un día!!! madre mía, he tenido varias páginas abiertas pq al principio no me enteraba de nada...
Y lo PRIMERO!!!!!!!!!
Niñas que empieza la cuenta atrás!!!! bravo!!!!! y de hoy en un mes están la mar de nerviosas.....
EL 3 DE JUNIO
ACKA en Can Prat
CATY en El Molí de la Selva
LLUNA en Can Magí
MIR en Can Baladia
APRIL en Can Baladia
YOYO13 en Zaragoza
MARSERCOR Dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????
SONIA en Big Ben
JULIA en Masia Bach
KORINA en Corbera de Llobregat
BAN Dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????
ROUSE69 en Palauet de Montcada
ole! que de gente que se casa el 03 de Junio!!!!!!
Mas... mi prueba del vestido.
MUY MAL!!! El hombre éste no me dejó hacer fotos, pq es un vestido de diseño. ¡¡¡¡ PERO QUE NARICES DE DISEÑO!!!! Si es mi vestido de novia y está pagado más de la mitad!!! son mis pruebas y me gustaría tenerlas. Me contestó que el me hacía fotos, y me las hizo, y que cuando fuera a recogerlo, dos días antes de la boda, me daría las fotos de todas mis pruebas, eso no me vale... el fallo fue mío, pq le comenté muy ilusionada todos los pasos de mi boda. Además de decirle que había conocido a una gente maravillosa en un foro y que poníamos las pruebas de los vestidos... creo que ahí fue cuando metí la pata!!! si no me hubiera dejado llevarme las fotos... asique muy mal.
Bueno, no me tienen que tocar nada, sólo el bajo, que mis zapatos son más altos que los de la prueba, pero el resto nada de nada, desde la anterior que fue en marzo y ya me lo metieron me he estado manteniendo. Me veo muy rara, y ahora no me gusta el vestido. Vamos para machacarme la cabeza...
Mas... Ya hemos encargado las alianzas ¡¡¡BRAVO!!!, hemos ido a comprar las lámparas de la habitación (regalo de una amiga de mi madre), y ayer fuimos a la prueba del menú (no me podía mover de la silla de todo lo que comí), eso sí... el postre está COJONUDO -perdón por la expresión- y na más.
Mis mini- vacaciones en los portugales??? muy bien!!! la verdad es que nos han venido fenomenal esto de irnos y perdernos dos días, hemos hablado un montón, y sobre todo le he comentado muchas cosas que me iba callando... lo peor de todo!!! es que dice que sabía que me pasaba algo, y sabía más o menos el qué, pq tenía los ojos apagados... asique me regaño por no decir las cosas en su momento. Peazo de bronca que me echó el niño... pero bueno, muy bien!!! y cómo dice él. Es tu boda y puedes hacer lo que te dé la gana... ole!
VOSOTRAS;
MEDINA!!!!!! ESTAS GUAPÍSIMA!!!! IMPRESIONANTE!!!! Y EL VESTIDO (SIN MIRAR LOS ARREGLOS), ES IMPRESIONANTE Y TE QUEDA FENOMENAL!!! con esa carita tan dulce que tienes pareces una princesita... MAS DE GUAPA QUE ESTÁ MI MEDINA!!!!!
Y ahora sólo darte muchos ánimos, pq empieza lo peor. Pero por favor no decaigas, vale??? que tu vale muchísimo más que todo, eheheheh....
Mae; tienes tu rafia en pontejos. No me preguntes el precio, pq la señorita que me atendió era un poquito borde, pero me dijo que claro, cómo no lo iban a tener... asique ahí lo tienes.
A las demás "April (que de regalitos por tu cumple)- Sil (que tal con tu famili, jejejejeje),Nurieta, Moni, Eugenia (me parecen unos muñequitos simpatiquisimos), patricia (disfruta mucho de ése peazo de viaje),Esther, Desde (que tal tus clasecitas??? mejor???, ánimo mi niña!!!!, y a todas las demás... que somos muchas.... mas de besos también....