ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Ricitos81 » dt. des. 04, 2007 9:26 am

Pues vaya tela... con los jefes :: orrr::
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. des. 04, 2007 10:12 am

[^kitty^] ha escrit:joer tia!
es que estos jefes siempre igual.. se aprovechan de que no nos quejamos .. y ale!! :--( :--( :--(

pues haz una cosa.. ahora para primeros de ENERO exigid un calendario laboral (estáis en vuestro derecho) y que os lo den a cada un@ con las fiestas que le corresponde!!! :-eh_:: :-eh_::

ufff, he ido mas alla...he llamado a ccoo, he hablado con nuestro sindicato y me ha dicho ke si trabajo esos dias me los tiene ke pagar como horas extras y si no ke le pregunte donde mecachis me va a meter esos dias ke me pertenecen antes de ke termine el año, me ha dicho ke vaya a verles para ke me revisen la nomina etc...y ke el calendario laboral tie ke estar en obras y en el despacho para ke yo como trabajadora tambien lo pueda ver...cosa ke no ha sucedido en 11 años.

anda ke no va a cambiar el asunto a partir del 1 de enero...ufff...mucha confianza mucha confianza, pero a la ke puede me mete el gol... :--(
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. des. 04, 2007 10:17 am

se acabo pedir puentes con carita de pena y rogarles, se acabo la frase tipica de " nosotros lo trabajamos, osea ke en principio no hay puente, pero bueno...si lo necesitas hazlo" ( el mu mi er da kedaba encima de coña), porke a partir de ahora los puentes ke llguen sera mi frase la ke valdra " me voy, bueno..hasta dentro de 3 dias!!" y si su frase es ke me kede currando sabre ke al final de mes....tendre una recompensa en la nomina....o ese dia me lo guardo y lo disfruto cuando me de la real gana.

perdnar chicas, no me hagais ni pu to caso porke me estoy poniendo de un pesao!! pero es ke necesito estallar! lo siento :o-o:
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. des. 04, 2007 10:34 am

kastil2 ha escrit:se acabo pedir puentes con carita de pena y rogarles, se acabo la frase tipica de " nosotros lo trabajamos, osea ke en principio no hay puente, pero bueno...si lo necesitas hazlo" ( el mu mi er da kedaba encima de coña), porke a partir de ahora los puentes ke llguen sera mi frase la ke valdra " me voy, bueno..hasta dentro de 3 dias!!" y si su frase es ke me kede currando sabre ke al final de mes....tendre una recompensa en la nomina....o ese dia me lo guardo y lo disfruto cuando me de la real gana.

perdnar chicas, no me hagais ni pu to caso porke me estoy poniendo de un pesao!! pero es ke necesito estallar! lo siento :o-o:

es lo que te toca!! estás en todo tu derecho!!

:-eh_:: :-eh_:: ARRIBA NUESTRA KASTIL!!! >.-<: >.-<: >.-<: :-eh_::

a quién hay que ir a pegar? :t:t:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. des. 04, 2007 10:46 am

[^kitty^] ha escrit:
kastil2 ha escrit:se acabo pedir puentes con carita de pena y rogarles, se acabo la frase tipica de " nosotros lo trabajamos, osea ke en principio no hay puente, pero bueno...si lo necesitas hazlo" ( el mu mi er da kedaba encima de coña), porke a partir de ahora los puentes ke llguen sera mi frase la ke valdra " me voy, bueno..hasta dentro de 3 dias!!" y si su frase es ke me kede currando sabre ke al final de mes....tendre una recompensa en la nomina....o ese dia me lo guardo y lo disfruto cuando me de la real gana.

jajaja, yo me meo contigo!!!!

po anda ke si tuvieramos ke ir a pegar a todos los ke no hacen lo ke deben...no kedaba jefe vivo en el planeta....
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. des. 04, 2007 10:49 am

kastil2 ha escrit:
[^kitty^] ha escrit:

jajaja, yo me meo contigo!!!!

po anda ke si tuvieramos ke ir a pegar a todos los ke no hacen lo ke deben...no kedaba jefe vivo en el planeta....

el mío si! :o-o: .c(.(-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. des. 04, 2007 11:22 am

porque te lo mereces guapa! ya era hora!
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. des. 04, 2007 11:30 am

kastil2 ha escrit:porque te lo mereces guapa! ya era hora!

si... tia!..YA TOCABA! :o-o: :-)ok:
ojalá que vosotras tengáis la misma sueret.. os lo deseo de corazon! :-)ok: :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. des. 04, 2007 11:31 am

por cierto.. ya tenemos claro el HOTEL de Maldivas! :-)) (nos ha costado..)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ricitos81 » dt. des. 04, 2007 4:15 pm

Pues vaya cabreo llevas.... bueno, por lo menos desahogate..., pues ahora me toca a mí jejeje :

A ver, hoy la otra socia (la madre), me ha dicho que porque no me quedo con ella, le he dicho que yo acabar a las ocho de la tarde no quiero que yo a las seis como ahora y que el otro socio (su hijo) me deja continuar todo igual, pues me dice que no hay problema, le he dicho también que yo soy contable y quiero seguir trabajando de eso... me ha dicho que ella lo dejará y que sus empresas nos las dará a su hija unas y a mí otras. Pero claro, no me puedo quedar con ella porque es muy mayor y el día menos pensado... (toquemos madera), le he dicho que me lo tenia que pensar... La cosa, es que el otro socio se ha ido a otro despacho y yo estoy aquí con ella y no le podía decir que no porque a ver si me va a decir pues sal de este despacho ahora!!!, yo ya me espero de todo... (es que es un poco complicado no sé si me habréis entendido...). Pero claro el hijo también hay un problema, que no hay mucha contabilidad por pasar, y claro no sé si habrá trabajo para mí... también me dijo que no sabe si me podrá aguantar el sueldo pero lo que os dije que me avisaria con 3 meses de antelación.

En fin..., que no sé que hacer, o los dejo a los dos y me piro!!!! jou jou jou.... xx:-DD toooma regalo de navidad!!!
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. des. 04, 2007 4:18 pm

pues nada guapa....tu ves mirando a ver si ves cosillas por ahí......... :o-o: :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. des. 04, 2007 5:05 pm

po yo pienso como ely, haber...nada te da estabilidad, ni una por ser demasiado mayor, ni el otro por no tener trabajo suficiente para ti....asi con lo fija ke es la cuta de la hipoteca a final de mes.....ufff...

po yo ya se lo he dicho a mi jefe...ejem ejem....hoy no a venido y mañana tampoco asike lo le veia hasta el lunes, pues me ha dicho ke ke me pasaba por telefono y le he dicho ke keria hablar con el sobre las fiestas, porke me habia estado informando y tenia en mis manos el calendario laboral y ke me habia decepcionado porke despues de once años me he dado cuenta ke me pertenecian todos los puentes...pues bien.,.me ha dicho ke en navidad hacemos dos dias solo de fiestas en vez de tres, porke nos descuenta el dia del entierro de su madre ! PA FLIPAR!, en vez de dar las gracias por estar ayi apoyandole...nos lo descuenta...bien,....y ke el viernes no hacemos puente porke lo del convenio es opcinal y ke los trabajadores han decidido no hacerlo ¿¿¿???? entonces le he dicho ke se supone ke lo pagara como horas extras y dice ke no...ke como paga las nominas por 30 dias y incluye sabados y domingos ke no se trabajan, ke se recupera con eso...¿¿¿????

total ke le pedio el calendario ke tenga mi delegado y compararlo con el ke he sacado yo por internet y asi a kedado, con lo ke me diga ire al ccooy lo hablare todo. punto :-(
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. des. 04, 2007 5:09 pm

kastil2 ha escrit:po yo pienso como ely, haber...nada te da estabilidad, ni una por ser demasiado mayor, ni el otro por no tener trabajo suficiente para ti....asi con lo fija ke es la cuta de la hipoteca a final de mes.....ufff...

po yo ya se lo he dicho a mi jefe...ejem ejem....hoy no a venido y mañana tampoco asike lo le veia hasta el lunes, pues me ha dicho ke ke me pasaba por telefono y le he dicho ke keria hablar con el sobre las fiestas, porke me habia estado informando y tenia en mis manos el calendario laboral y ke me habia decepcionado porke despues de once años me he dado cuenta ke me pertenecian todos los puentes...pues bien.,.me ha dicho ke en navidad hacemos dos dias solo de fiestas en vez de tres, porke nos descuenta el dia del entierro de su madre ! PA FLIPAR!, en vez de dar las gracias por estar ayi apoyandole...nos lo descuenta...bien,....y ke el viernes no hacemos puente porke lo del convenio es opcinal y ke los trabajadores han decidido no hacerlo ¿¿¿???? entonces le he dicho ke se supone ke lo pagara como horas extras y dice ke no...ke como paga las nominas por 30 dias y incluye sabados y domingos ke no se trabajan, ke se recupera con eso...¿¿¿????

total ke le pedio el calendario ke tenga mi delegado y compararlo con el ke he sacado yo por internet y asi a kedado, con lo ke me diga ire al ccooy lo hablare todo. punto :-(

Dios! tia flipo!!!

primero: como que te lo descuenta del entierro?!! PERO DE QUE VAA??!! :--( :--( :--(

segundo: eso de que los trabajadores han decidido no hacerlo..mm.. ESO ES CIERTO? han echo una reunión los trabajdores con el jeFE?? :-/ :--(

3º Y LO QUE ME PARECE MAS FUERTE: SI TE PAGA POR 30 DIAS ES PORQUE LO MARCA EL CONVENIO NO PORQUE EL QUIERA.. ASI QUE DE ''GRACIAS'' NADA!! :--( :--( PERO QUE SE HA PENSADO!?!?!?! :-( :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. des. 04, 2007 5:28 pm

[^kitty^] ha escrit:
kastil2 ha escrit:po yo pienso como ely, haber...nada te da estabilidad, ni una por ser demasiado mayor, ni el otro por no tener trabajo suficiente para ti....asi con lo fija ke es la cuta de la hipoteca a final de mes.....ufff...

Dios! tia flipo!!!

primero: como que te lo descuenta del entierro?!! PERO DE QUE VAA??!! :--( :--( :--(

segundo: eso de que los trabajadores han decidido no hacerlo..mm.. ESO ES CIERTO? han echo una reunión los trabajdores con el jeFE?? :-/ :--(

3º Y LO QUE ME PARECE MAS FUERTE: SI TE PAGA POR 30 DIAS ES PORQUE LO MARCA EL CONVENIO NO PORQUE EL QUIERA.. ASI QUE DE ''GRACIAS'' NADA!! :--( :--( PERO QUE SE HA PENSADO!?!?!?! :-( :-(

si tia asi como lo cuento...lo de su madre se lo a sacado de la manga porke ayer no me dijo nada, en su conciencia kedara

la conversacion a sido mas estensa, pero como no sabia ke decirme del puente este, pos ma emp'ezao a hablar con palabras tecnicas de: " yo cogo y divido los dias por 30 dias trabajados y los meto en nomina y no se ke...." y le digo: "bueno y cobraran a final de mes mas no? porke es dia festivo y me dice: "no es festivo obligatorio" total ke no sabia ya ke decirme...

peeero...yo tengo un as en la manga...y es ke un amigo mio le meti a currar en mi empresa en las obras y estuvo algun tiempo, entonces tiene contacto con mis compañeros de obra con los ke yo no tengo confianza como para llamarles y decirles si lo ke me cuenta es verdad..asike me ha dicho ke llamara a uno hoy y sin nombrarme a mi para ke mi jefe no se entere...le preguntara como hacen los puentes y si no los hacen y los cobran como horas extras, como si la consulta fuera para el ke tambien curra en una obra pero de autonomo...y saldre de dudas, entonces puede ser ke hasta me entere de cosas ke me hagan moskearme mas aun,,,,

po no coge y me dice en plan pelota " vaaaaaaaa, dime entonces ke es lo ke kiereeeeees" y yo toa seria le he respondido " no kiero ni mas ni menos ke lo ke me pertenece" ::brr::

pero ke bueno...sigo sin puente ke lo sepais.... :--(

ke diiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llevo madre mia, si lo se no me levanto : muaahhhh :
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. des. 04, 2007 5:31 pm

muy bien Lou!!

eso es una contestación SI SEÑOR!!! >.-<: :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. des. 04, 2007 5:38 pm

[^kitty^] ha escrit:muy bien Lou!!

eso es una contestación SI SEÑOR!!! >.-<: :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-()-)

gracias wapi! :-)) :-()-)
^Lou^

EntradaAutor: lore_bcn » dt. des. 04, 2007 5:50 pm

Vaya tela con tu jefe Kastil...... tu no te vengas abajo ahora y demuestrale qure te has informado bien, y que pides lo que te pertenece por ley, que no pides nada mas....

pues yo lo de grup imatge ya me habian comentado que no eran muy serios..., por que una chica que se casó en nuestro restaurante y que conoce mi madre..., le hicieron perder un montón de tiempo y se quedaron casi sin baile por que los fotografos llegaron con casi 1 hora y media de retraso por que estaban en otra boda.
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. des. 04, 2007 6:34 pm

lore_bcn ha escrit:Vaya tela con tu jefe Kastil...... tu no te vengas abajo ahora y demuestrale qure te has informado bien, y que pides lo que te pertenece por ley, que no pides nada mas....

pues yo lo de grup imatge ya me habian comentado que no eran muy serios..., por que una chica que se casó en nuestro restaurante y que conoce mi madre..., le hicieron perder un montón de tiempo y se quedaron casi sin baile por que los fotografos llegaron con casi 1 hora y media de retraso por que estaban en otra boda.

qué dices??!!

uff.. menuda fama tieneN!! :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dt. des. 04, 2007 9:17 pm

ESA KASTIL, ESA KASTIL, EH!!!! EH!!!! EH!!!! AHÍ SÍ SEÑORA, ESO ES UNA RESPUESTA Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS.

Nosotros no tenemos ningún puente pero a cambio tenemos 70 horas de asuntos personales, osea unos 10 días para ir cogiendo para lo que quieras y para hacer puentes. Así q yo la verdad no me puedo quejar. Nos podemos coger los días de asuntos personales como queramos, mientras en el despacho, q somos 4 queden un mínimo de 2 ya nos dejan hacer el día personal. Y lo podemos pillar de hoy para mañana sin problemas.

Espero guapa q se solucione.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dt. des. 04, 2007 9:54 pm

DI QUE SI MI BRUJI!!!!!!!!!!!

Me han llamado esta tarde del fotógrafo, el martes tenemos que ir a ver el montaje del álbum y cambiar cositas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La jugarreta es que hay que pagar y no tenemos ni un €!!!!!!!!!!!!
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant