Es verdad q todas las parejas se pelean antes de la boda?

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: Visitant » dc. maig 03, 2006 11:39 am

si : muaahhhh : pero bueno, tendré alguna propiedad y no tiraré el dinero no?
además, me encanta el piso q hemos comprado!!!!!! con vistas a montserrat de 100m2!!!!!!!!! >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: martamario » dc. maig 03, 2006 11:40 am

jaja la verdad es que si no veas. Nosotros tenemos la revisión cada 6 meses y bueno nos vamos adaptando pero claro pillamos todas las subidas. Espero que pronto empiece a bajar y tambien pillar las bajadas
martamario
:: núvia experta

Entrades: 642
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 9:11 pm

EntradaAutor: Visitant » dc. maig 03, 2006 11:40 am

ja ja ja, si, nosotros tenemos las revisiones cada año..bueno para una cosa, malo para otra!!!!!!!
Visitant

EntradaAutor: martamario » dc. maig 03, 2006 11:43 am

pues claro que si tgi, lo importante es que sera vuestro. Además con esas vistas y sobretodo esos metros la verdad es que supongo que no está nada mal. En que zona está? Me parece que lo has dicho alguna vez pero nunca me acuerdo
martamario

EntradaAutor: Visitant » dc. maig 03, 2006 11:45 am

Oscmar un 10 por el vestido!!! Q te voy a decir si el mío también es el mismo lo q pasa q no es todo blanco sino q los detalles los lleva de color!! jajaja, pero la forma de atarse en la espalda con el lazo es la misma, la doble capa q tiene delante también!! jajajajaja es señal de q es bonito!! >.-<: >.-<:
Hoy tengo curro y entro poco, pero anda q no escribís!! jajaja
Os cuelgo otra foto!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Visitant

EntradaAutor: martamario » dc. maig 03, 2006 11:49 am

No te preocupes maromilla pero luego ponte al dia eh! que si no te pierdes.
La verdad que el vestido es muy bonito, a mi Oscmar me mandó fotos y es muy bonito. La parte de atrás es una pasada.
martamario

EntradaAutor: Oscmar » dc. maig 03, 2006 11:55 am

Aix que me pongo sensiblona Maromilla!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Como me gusta :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) . El tuyo se lo probó Ester y es precioso!! Tienes razón cuando dices que se parece mucho, además son vestido que caen y estilizan un montón.
Oscmar
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: Visitant » dc. maig 03, 2006 12:00 pm

El viernes 12 voy yo a mi primera prueba, y tengo muchas ganas. Además como sabéis me sobran bastantes quilitos y no quería palabra de honor pero cuando lo ví... me enamoré!!! Además en burdeos como yo quería, lo tenía todo :-)ok: :-)ok: claro q el domingo yo miraba el blanco y me gustó mucho, hasta dudé!!! :-):-):-):
Visitant

EntradaAutor: martamario » dc. maig 03, 2006 12:06 pm

Palabra de honor es muy bonito, pero yo me prové alguno y no me gustó nada, supongo que el pecho hace mucho. Yo tengo poquito. Pero maromilla no dudes que seguro que con el que elegiste estaras guapísima. Mejor no pensar en otro que luego entran mas nervios.
martamario

EntradaAutor: Oscmar » dc. maig 03, 2006 12:10 pm

Maromilla si lo elegiste es porque ese es tu vestido, es el que va contigo, con tu personalidad y porque te viste guapísima, ya verás que en la prueba se te van todas las dudas.

Yo la primera mía la tengo el 1 de julio, aun queda pero tengo unas ganas!!!

Ayer llamé a Berta y les pregunté si del Dosel podía hacer un chal, y me dijeron que sin problema, asi que seguramente en la iglesia lleve el velo que me prestan y el resto del día el chal.
Oscmar

EntradaAutor: martamario » dc. maig 03, 2006 12:14 pm

Marta y tu crees que no pasaras calor con el chal todo el dia? Lo puedes coger por si acaso, pero igual te sobra no?
No sé yo no pensé en llevar nada de chal porque casi no quise ni llevar velo en cuanto pude fuera y lo tenia claro si pasaba frio le iba a pedir la chaqueta a Mario que como un caballero me la iba a dejar
martamario

EntradaAutor: Oscmar » dc. maig 03, 2006 12:17 pm

En eso tienes razón Marta, pero mi idea del chal es llevarlo a la entrada del aperitivo y en alguna foto, y como bien dices luego por si refrescara por la noche.
Oscmar

EntradaAutor: martamario » dc. maig 03, 2006 12:21 pm

Bueno tu cogelo y te lo llevas pero igual al final no lo usas. No sé ese dia lo que menos haces es pensar si ahora me pongo esto y luego lo otro. Piensa que yo casi me dejo los guantes.
martamario

EntradaAutor: Visitant » dc. maig 03, 2006 12:22 pm

Yo también llevaré chal, velo no lo sé, pero chal si (supongo q el de ribete rojo de Berta) pq así también me haré fotos con él y no se me verá toda la espalda al descubierto y q queda bonito jejeje.
Yo también puedo ponerme la chaqueta de Alex, pero eso lo hago siempre pq soy muy friolera, así q cogeré el chal aunque la boda sea el 21 de julio!!! :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. maig 03, 2006 12:26 pm

ale ale, me he perdido! no entro en un rato por trabajo y miraaaa!
´martamario, el piso está en sant vicenç de castellet, cerca de manresa, 29 millones nos ha costado
eso eso, a pensar q si hace frio q!!!!!!!! yo me caso el 30 de junio...y no creo q haga mucho, pero como la casa esta entre bosques..nunca se sabe!
Visitant

EntradaAutor: martamario » dc. maig 03, 2006 12:42 pm

pues si prepararos porque bueno la verdad es que el tiempo cambia mucho pero tan cerca del verano igual refresca algo por la noche pero frio frio no creo.

Bueno chicas os dejo mañana continuamos si puedo si no volveré el viernes ok?

Un besito
martamario

EntradaAutor: Visitant » dc. maig 03, 2006 2:15 pm

Yo creo q no necesitaré el chal pero x si las moscas... me lo compro jajajaja
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. maig 03, 2006 3:24 pm

Si yo tambien quiero comprarme uno.. que opinais chicas.. me pega con el vestido?? :hmm::
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. maig 03, 2006 3:26 pm

jo no hi entenc gaire d'això..pe`ro crec q si no?? si no et pots morir de fred! o no? :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. maig 03, 2006 3:46 pm

Bueno si fa bó encare es 7 d'octubre.. pero veig més correcte posarm-hi algo de gasa no?? :hmm::
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant