Autor: ^Lou^ » dt. des. 04, 2007 10:12 am
[^kitty^] ha escrit:joer tia!
es que estos jefes siempre igual.. se aprovechan de que no nos quejamos .. y ale!!![]()
![]()
![]()
pues haz una cosa.. ahora para primeros de ENERO exigid un calendario laboral (estáis en vuestro derecho) y que os lo den a cada un@ con las fiestas que le corresponde!!!![]()
Autor: ^Lou^ » dt. des. 04, 2007 10:17 am
Autor: [^kitty^] » dt. des. 04, 2007 10:34 am
kastil2 ha escrit:se acabo pedir puentes con carita de pena y rogarles, se acabo la frase tipica de " nosotros lo trabajamos, osea ke en principio no hay puente, pero bueno...si lo necesitas hazlo" ( el mu mi er da kedaba encima de coña), porke a partir de ahora los puentes ke llguen sera mi frase la ke valdra " me voy, bueno..hasta dentro de 3 dias!!" y si su frase es ke me kede currando sabre ke al final de mes....tendre una recompensa en la nomina....o ese dia me lo guardo y lo disfruto cuando me de la real gana.
perdnar chicas, no me hagais ni pu to caso porke me estoy poniendo de un pesao!! pero es ke necesito estallar! lo siento
ARRIBA NUESTRA KASTIL!!!

Autor: ^Lou^ » dt. des. 04, 2007 10:46 am
[^kitty^] ha escrit:kastil2 ha escrit:se acabo pedir puentes con carita de pena y rogarles, se acabo la frase tipica de " nosotros lo trabajamos, osea ke en principio no hay puente, pero bueno...si lo necesitas hazlo" ( el mu mi er da kedaba encima de coña), porke a partir de ahora los puentes ke llguen sera mi frase la ke valdra " me voy, bueno..hasta dentro de 3 dias!!" y si su frase es ke me kede currando sabre ke al final de mes....tendre una recompensa en la nomina....o ese dia me lo guardo y lo disfruto cuando me de la real gana.
perdnar chicas, no me hagais ni pu to caso porke me estoy poniendo de un pesao!! pero es ke necesito estallar! lo siento
es lo que te toca!! estás en todo tu derecho!!
![]()
ARRIBA NUESTRA KASTIL!!!
![]()
![]()
![]()
a quién hay que ir a pegar?
Autor: [^kitty^] » dt. des. 04, 2007 10:49 am
kastil2 ha escrit:[^kitty^] ha escrit:kastil2 ha escrit:se acabo pedir puentes con carita de pena y rogarles, se acabo la frase tipica de " nosotros lo trabajamos, osea ke en principio no hay puente, pero bueno...si lo necesitas hazlo" ( el mu mi er da kedaba encima de coña), porke a partir de ahora los puentes ke llguen sera mi frase la ke valdra " me voy, bueno..hasta dentro de 3 dias!!" y si su frase es ke me kede currando sabre ke al final de mes....tendre una recompensa en la nomina....o ese dia me lo guardo y lo disfruto cuando me de la real gana.
es lo que te toca!! estás en todo tu derecho!!
![]()
ARRIBA NUESTRA KASTIL!!!
![]()
![]()
![]()
a quién hay que ir a pegar?
jajaja, yo me meo contigo!!!!
po anda ke si tuvieramos ke ir a pegar a todos los ke no hacen lo ke deben...no kedaba jefe vivo en el planeta....

Autor: [^kitty^] » dt. des. 04, 2007 11:30 am
kastil2 ha escrit:porque te lo mereces guapa! ya era hora!

Autor: [^kitty^] » dt. des. 04, 2007 11:31 am
(nos ha costado..)

Autor: Ricitos81 » dt. des. 04, 2007 4:15 pm
toooma regalo de navidad!!!
Autor: [^kitty^] » dt. des. 04, 2007 4:18 pm

Autor: ^Lou^ » dt. des. 04, 2007 5:05 pm

Autor: [^kitty^] » dt. des. 04, 2007 5:09 pm
kastil2 ha escrit:po yo pienso como ely, haber...nada te da estabilidad, ni una por ser demasiado mayor, ni el otro por no tener trabajo suficiente para ti....asi con lo fija ke es la cuta de la hipoteca a final de mes.....ufff...
po yo ya se lo he dicho a mi jefe...ejem ejem....hoy no a venido y mañana tampoco asike lo le veia hasta el lunes, pues me ha dicho ke ke me pasaba por telefono y le he dicho ke keria hablar con el sobre las fiestas, porke me habia estado informando y tenia en mis manos el calendario laboral y ke me habia decepcionado porke despues de once años me he dado cuenta ke me pertenecian todos los puentes...pues bien.,.me ha dicho ke en navidad hacemos dos dias solo de fiestas en vez de tres, porke nos descuenta el dia del entierro de su madre ! PA FLIPAR!, en vez de dar las gracias por estar ayi apoyandole...nos lo descuenta...bien,....y ke el viernes no hacemos puente porke lo del convenio es opcinal y ke los trabajadores han decidido no hacerlo ¿¿¿???? entonces le he dicho ke se supone ke lo pagara como horas extras y dice ke no...ke como paga las nominas por 30 dias y incluye sabados y domingos ke no se trabajan, ke se recupera con eso...¿¿¿????
total ke le pedio el calendario ke tenga mi delegado y compararlo con el ke he sacado yo por internet y asi a kedado, con lo ke me diga ire al ccooy lo hablare todo. punto

Autor: ^Lou^ » dt. des. 04, 2007 5:28 pm
[^kitty^] ha escrit:kastil2 ha escrit:po yo pienso como ely, haber...nada te da estabilidad, ni una por ser demasiado mayor, ni el otro por no tener trabajo suficiente para ti....asi con lo fija ke es la cuta de la hipoteca a final de mes.....ufff...
po yo ya se lo he dicho a mi jefe...ejem ejem....hoy no a venido y mañana tampoco asike lo le veia hasta el lunes, pues me ha dicho ke ke me pasaba por telefono y le he dicho ke keria hablar con el sobre las fiestas, porke me habia estado informando y tenia en mis manos el calendario laboral y ke me habia decepcionado porke despues de once años me he dado cuenta ke me pertenecian todos los puentes...pues bien.,.me ha dicho ke en navidad hacemos dos dias solo de fiestas en vez de tres, porke nos descuenta el dia del entierro de su madre ! PA FLIPAR!, en vez de dar las gracias por estar ayi apoyandole...nos lo descuenta...bien,....y ke el viernes no hacemos puente porke lo del convenio es opcinal y ke los trabajadores han decidido no hacerlo ¿¿¿???? entonces le he dicho ke se supone ke lo pagara como horas extras y dice ke no...ke como paga las nominas por 30 dias y incluye sabados y domingos ke no se trabajan, ke se recupera con eso...¿¿¿????
total ke le pedio el calendario ke tenga mi delegado y compararlo con el ke he sacado yo por internet y asi a kedado, con lo ke me diga ire al ccooy lo hablare todo. punto
Dios! tia flipo!!!
primero: como que te lo descuenta del entierro?!! PERO DE QUE VAA??!!![]()
![]()
![]()
segundo: eso de que los trabajadores han decidido no hacerlo..mm.. ESO ES CIERTO? han echo una reunión los trabajdores con el jeFE??![]()
![]()
3º Y LO QUE ME PARECE MAS FUERTE: SI TE PAGA POR 30 DIAS ES PORQUE LO MARCA EL CONVENIO NO PORQUE EL QUIERA.. ASI QUE DE ''GRACIAS'' NADA!!![]()
PERO QUE SE HA PENSADO!?!?!?!
![]()

Autor: ^Lou^ » dt. des. 04, 2007 5:38 pm
[^kitty^] ha escrit:muy bien Lou!!
eso es una contestación SI SEÑOR!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: lore_bcn » dt. des. 04, 2007 5:50 pm

Autor: [^kitty^] » dt. des. 04, 2007 6:34 pm
lore_bcn ha escrit:Vaya tela con tu jefe Kastil...... tu no te vengas abajo ahora y demuestrale qure te has informado bien, y que pides lo que te pertenece por ley, que no pides nada mas....
pues yo lo de grup imatge ya me habian comentado que no eran muy serios..., por que una chica que se casó en nuestro restaurante y que conoce mi madre..., le hicieron perder un montón de tiempo y se quedaron casi sin baile por que los fotografos llegaron con casi 1 hora y media de retraso por que estaban en otra boda.

Autor: ROMANELI » dt. des. 04, 2007 9:17 pm
Autor: Gema & George » dt. des. 04, 2007 9:54 pm