SI OS SIRVO DE AYUDA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: LABANDA » dc. des. 05, 2007 5:55 pm

dios, que vestido!!!!
no lo pongas mas que al final me lo iré a pobar!!!!!jejejejejejejejejejeje, es bromilla eh??
y bueno, Mary,... el tuyo ya te lo dije... me encanta!!!! es que jolin chicas... estais hablando de los dos vestidos que me gustan mas de esta coleccion 2008.

bueno... y uno de Yolancris que me tiene enamorada tambien...
Delaney, no te has pasado por el post de Yolancris... no coincidimos ahí?? raro seria... hay uno precioso....
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: cloe » dc. des. 05, 2007 6:15 pm

Hay Kitti!!!

Que tarde contesto pero he estado un poco liadilla..mira para compensarte he buscado unas cuantas fotos que me han gustado,como he visto que tu vestido es voluminoso (de falda)tipo convencional,normalmente los ramos son más pequeños,haber si te gustan....

Un beso
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
cloe
:: núvia experta

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: cloe » dc. des. 05, 2007 6:16 pm

otro
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
cloe

EntradaAutor: cloe » dc. des. 05, 2007 6:17 pm

y el último :-)ok:
cloe

EntradaAutor: cloe » dc. des. 05, 2007 6:22 pm

A mi el último me gusta muchoooo!!!!

Espero que te hayan gustado kiti ,que por cierto el vestido es precioso y el escote está muy logrado :-)ok:

Un beso a todas!

Me voy a los Madriles a pasar frio este puente,prometo traer fotos!!!!
cloe

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. des. 05, 2007 6:23 pm

Hola cloe.. entonces crees que mejor un ramo pequeñito??

que colores crees que irían bien?? aix.. hija!! toy más perdida!!!! :o-o: :o-o:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: mary8 » dc. des. 05, 2007 6:24 pm

cloe cuando puedas me dices que tipo de ramo, peinado y joyas se podrían poner con el meryl de RC!!! y si te gusta claro???

muchas gracias... ahh y que vaya muy bien por madrid
Imatge
mary8

Entrades: 862
Membre des de: dl. set. 10, 2007 3:30 pm

EntradaAutor: Delaney » dc. des. 05, 2007 6:24 pm

LABANDA ha escrit:dios, que vestido!!!!
no lo pongas mas que al final me lo iré a pobar!!!!!jejejejejejejejejejeje, es bromilla eh??
y bueno, Mary,... el tuyo ya te lo dije... me encanta!!!! es que jolin chicas... estais hablando de los dos vestidos que me gustan mas de esta coleccion 2008.

bueno... y uno de Yolancris que me tiene enamorada tambien...
Delaney, no te has pasado por el post de Yolancris... no coincidimos ahí?? raro seria... hay uno precioso....

Jijiji Labanda!!! Es que me encanta, pero como ya te comenté, esperaré a enero.... :-)

A ver si me puedo pasar por el post de Yolancris. :-)ok:
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Delaney » dc. des. 05, 2007 6:25 pm

Por cierto, somos un trío con muy buen gusto!!!! >.-<: >.-<: >.-<: :-)) :-)) :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: mary8 » dc. des. 05, 2007 6:44 pm

pues si jejeje :-)) labanda ya me pasaré a ver cual es el otro vestido que te gusta!!!
Imatge
mary8

Entrades: 862
Membre des de: dl. set. 10, 2007 3:30 pm

EntradaAutor: LABANDA » dc. des. 05, 2007 6:48 pm

jejejejeejje, el OLGA DE YOLANCRIS!!!

www.yolancris.com
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: tauruiz » dc. des. 05, 2007 8:07 pm

Hola Cloe,

Me ha hecho mucha gracias descubrir que vas a casarte muy cerca de mi casa. Casi puedo decirte que podré escuchar la música cuando esteis en el baile... De haber sabido que ibas a celebrar la ceremonia por aquí te podría haber recomendado el restaurante donde yo celebré mi boda, ya que quedamos encantados y también se pueden celebrar bodas civiles muy íntimas al lado de la piscina que es como un lago artificial.
tauruiz
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dt. set. 28, 2004 11:49 pm

Vaya casita!!!

EntradaAutor: Niki Boop » dc. des. 05, 2007 10:46 pm

Hola a todas.

Soy nueva en el post, aunque me voy poniendo al día leyendo las pag. anteriores.

Cloe, esa casa es preciosa. Conozco Canyelles (mis padres tiene allí una casita desde que yo nací), pero no la ubico. Seguro que tu boda será genial. Yo he estado a punto de casarme en Canyelles, pero al final será en Sitges.

He visto que te dedicabas al tema de moda nupcial, a ver si puedes echarme una mano también a mi.

Mi problema es que después de probarme no se cuantos vestidos, porque nunca me había imaginado vestida de novia y tampoco tengo un estilo muy concreto, he dado la paga y señal de un combinado de NOVIA D'ART. Se trata del corpiño Jordán y la falta Turquía. No puedo adjuntarte fotos porque no las encuentro por ningún sitio.

La cuestión es que no acabo de estar convencida porque la falda es bastane amplia sobretodo por detrás y quizá tiene demasiada cola para mi, que siempre quise algo sencillo. Jo, qué difícil es esto de casarse!!!!

Saludos a todas
Imatge
Niki Boop

Entrades: 50
Membre des de: dj. set. 13, 2007 10:03 pm

EntradaAutor: cloe » dl. des. 10, 2007 10:55 am

Hola Niki!!!

Bienvenida al foro!!!! *.-o-o.*
Me alegro de que te guste la casa que hemos escogido para casarnos,aunque para mi llevo casada 6 años...

Bueno el consejo que te doy sobre tu vestido es que te lo vuelvas a probar y que te modifiquen la falda,si es que tienen un buen taller y se pueda,si no quieres volumen quítale el can-can y si quieres menos cola pide si t la pueden reducir....

Sobre todo ,aunque hayas dado una paga y señal estoy segura que estás a tiempo de cambiar de modelo si no estás convencida.

un beso
cloe

EntradaAutor: cloe » dl. des. 10, 2007 10:59 am

Hola Kitiiiiiiiiiiii!!!

Me habia olvidado de ti!!!

No te preocupes por el ramo que las profesionales del gremio tienen mil ideas y te ayudarán...

Yo personalmente siempre huyo de los colores muy pasteles en las flores,rosas de c olor rosas y el ramo tipo bouquet,es más actual un ramo que caiga o no muy exagerado,puedes escoger desde colores naranjas a orquideas malvas....pero sobre todo que el tamaño del ramo no sea exagerado..

un beso neukiss-)
cloe

Hola otra vez

EntradaAutor: Niki Boop » dl. des. 10, 2007 6:14 pm

Hola a todas otra vez.

Gracias Cloe. Espero que en la tienda efectivamente tengan un buen taller, y ya veremos cuando me lo vuelva a probar. Ya os contaré como va quedando la cosa.

Por cierto, de los dos vestidos que proponías, a mi personalmente me gusta más el segundo. Me parece haberlo visto en el catálogo de Berta Novias.

Un beso a todas
Imatge
Niki Boop

Entrades: 50
Membre des de: dj. set. 13, 2007 10:03 pm

EntradaAutor: cloe » dl. des. 10, 2007 6:55 pm

Hola Niki!!!No te preocupes que ya verás como todo se puede solucionar...ya nos contarás...

Chicas este puente estube en los Madriles,frio,frio!!!!

Como os comenté en otra ocasión fuí a visitar la tienda de Manolo Blanick,solo pude ver la tienda babear y coger una tarjeta,nada de fotos ni tan siquiera a urtadillas,había vigilancia por todas partes,en fin ,me lo imaginaba :-/

Ir al Prado fué misión imposible ,había para cuatro horas de cola,no conformamos con el Thyssen que teniamos contacto y lo vimos por la cara.

Si visitais Madrid ir a Alcalá de Henares,a mi es lo que más me gustó,un ambientazo increible!!!! *.-o-o.*

Un besitoooooooooo
cloe

EntradaAutor: Key » dl. des. 10, 2007 7:41 pm

Cloeeee, que tal por Madriles!!!

por cierto?? tu vestido que btal?? te has probado el nieve y el de casajuana??

a mi me gusta como ramo, las calas, pero no en bouquet, si no, más alargado... no se si me explico... y en malva... que opinas?? jeje, lo que no tengo tan claro son joyas (me encantaban unas de breil, pero las descatalogaron), es que quiero algo muy sencillo, sin brillantes... y el pelo y tocado no idea ! tampoco....

Labanda ese vestido es precioso!! el año pasado habia uno del estilo, el ivon, de corte parecido.... neu:-D
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Àngels » dl. des. 10, 2007 7:57 pm

Hola cloe!
Al final m'he decidit, me quedat el musa!
Quins complements m'aconselles? vel, pentinat, ram...????gràcies guapa!
Ah! per cert! al final hem quedat q a la part del pit on hi ha aquesta tela em possaran un poc de pedreria (molt finet) i q sinò m'agrada m'ho treuen i ja està, q trobes? és q no sabia q fer. La meva mare pensa q millor així tal com està però jo per treure'm el cuc he dit q si, q ho mirariem i sinò m'agrada q ho desfacin...
I love my live because my live are you.Imatge
Àngels
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1519
Membre des de: dl. des. 19, 2005 4:12 pm
Ubicació: Tortosa (Tarragona)

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. des. 10, 2007 7:59 pm

cloe ha escrit:Hola Kitiiiiiiiiiiii!!!

Me habia olvidado de ti!!!

No te preocupes por el ramo que las profesionales del gremio tienen mil ideas y te ayudarán...

Yo personalmente siempre huyo de los colores muy pasteles en las flores,rosas de c olor rosas y el ramo tipo bouquet,es más actual un ramo que caiga o no muy exagerado,puedes escoger desde colores naranjas a orquideas malvas....pero sobre todo que el tamaño del ramo no sea exagerado..

un beso neukiss-)

gracias guapa!

es que me han dicho una ''amiga''...q los ramos tipo cascada están ''pasados''.... ?:) ?:)

a mi me gustan mucho la verdad.. no me veo mucho con uno tipo bouquet... :o-o:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial