TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Saunier » dc. maig 03, 2006 4:01 pm

Se lo digo a Raquel lo de la txapeta...

Carol, no era por curiosidad, aunque la verdad que influye el hecho que sea una segunda residencia o otra casa donde el vive.....
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Green » dc. maig 03, 2006 4:02 pm

ok, ofi, ya sabes aqui como somos tan cotillas....ostras es evrdad ara recuerdo lo k comentaste de tu padre, k se fue fuera, bufff tiene k ser duro, peor bueno al menos tiene trabajo.

beverly tu abuelo esta mal?? aysss es k me he perdido......es k al ver lo del padre me he despistado....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dc. maig 03, 2006 4:03 pm

Gracias chicas, como me animasteis cuando estuve deprimida ahora quería daros la buena noticia. Sois las mejores :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Oye Ofelia y si tienes q. ir a ver a tu padre, se comprende, y me parece un acto muy bonito, yo todavía no se tampoco si podré ir el sábado o no.
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 03, 2006 4:06 pm

jajaj! cotillas nada mujer! con lo que me gusta parlotear a mi! si, eso me dice cuando le dijo que vaya kk de trabajo, que tiene que estar siempre fuera (es que cuando yo era pequeña muchos años mi padre tuvo un trabajo parecido y yo el recuerdo que tengo es que mi padre siempre estaba ausente), él me dice que por lo menos tiene trabajo y que a los 53 años tampoco tiene donde escojer, que es verdad.. pero coña, es que no me gusta que ande cada semana coche parriba, coche pabajo y tantos kilometros.. pero bueno que le vamos a hacer.
Lo que pasa que si al final me voy a burgos, cuando hagais la proxima quedada no me apuntare tan feliz a la primera que luego me surgen imprevistos :-( :-( :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dc. maig 03, 2006 4:07 pm

oye pues si la mitad no podeis , lo dejamos apra el dia 20 k creo k era yo la unica k no podia!!!! anda k cuantas mas vayan mejor, asi luego ahcemos otra y ya no hay excusa para no quedar...
Green

EntradaAutor: Green » dc. maig 03, 2006 4:08 pm

por cierto, otro mensajito, k es verdad ya casi superamos a todos los postttttttttttttttttttttttt >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Beverly » dc. maig 03, 2006 4:08 pm

Si me entero Sheila, ya te lo diré.
Sí Green, es que un día estuve aquí contándolo y no se con quien hable, creo q. con Ofelia sí, pq. la confundí con Bego, pero ya no me pasa, eh!, q. ya os conozco bien.

A mi abuelo le han encontrado cancer de pulmón, pero a parte ya lleva muchos años mal del corazón, es diabético, tiene colesterol, anemia, y cuando le empezaron la quimio un poco más y se lo cargan, pq. se quedó sin defensas, le dio una angina de pecho y la falta de calcio y potasio le afectó a la cabeza, estuvo a punto de morirse pero ahora ya está fuera de peligro, dentro de q. sigue teniendo cancer. Buf vaya parrafada depresiva q. os metido, lo siento. :-(
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dc. maig 03, 2006 4:09 pm

Si pues ya somos 2 Ofelia... ya dije ayer que seguramente no pueda ir.. y hoy os confirmo que no puedo... : muaahhhh : : muaahhhh :

Espero que para la proxima ya tenga abierto el local y pueda ir.. es que este sabado empezamos a pintar.. y hasta que no acabemos la cosa no tira adelante.

Lo siento chicas.. con las ganitas que tenia... pero puede que para el 20 si puedaaaaaaa >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 03, 2006 4:09 pm

jo, pero es la segunda quedada que me pierdo! aunque hay mas dias que longanizas eso si... pero es que me pongo de los nervios cada vez que mi padre tiene que venir, asi que pense que bueno..una tu una nosotros y ya esta.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dc. maig 03, 2006 4:11 pm

Claro q. sí Ofelia, tu padre os lo agradecerá.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Saunier » dc. maig 03, 2006 4:14 pm

entonces no vais a quedar el dia 6???????????

Pues vamos a programar otra quedada no??????? otro dia, no???????
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dc. maig 03, 2006 4:15 pm

joroba beverly no tenia ni idea, de lo de tu padre pk ya lo hablamos pero de lo de tu abuelo no, pues vaya chica mira lo importante es k dentro de lo malo, esta mejor. :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: Beverly » dc. maig 03, 2006 4:17 pm

Pues ya ves Green, q. solo tengo desgracias, pero bueno hay q. ser optimista y pensar eso q. dentro de lo mala está mejor y desear q. dure mucho así.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dc. maig 03, 2006 4:20 pm

Muchos animos Beverly y me alegro un montón que tu abuelo este un poquitin mejor :-()-) :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. maig 03, 2006 4:21 pm

Chicas venga venga.. que cojemos a las del Mas.. venga vengaaaaaaaaaaaaaaa postearrrrrrrr chatinassssssssssss jejeje >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. maig 03, 2006 4:22 pm

anda carol :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) no digas eso...mira yo a veces pienso k pk todo lo malo me tiene k pasar a mi, pero luego miro a mi alrededor y me considero afortunada en muchas cosas....pk al menos tengo gente que me quiere a mi lado, tengo ganas d evivir...hay gente k parecen almas errantes...ayyyyyyyyy k triston k estamos poniendo esto!! venga arribaaaaa esos animosssssssssssssssss

oye pue slo de la quedada la podemos dejar para el dia 20, pk si la mitad no podeis el sabado pues para el dia 20
Green

EntradaAutor: Floti » dc. maig 03, 2006 4:22 pm

Por cierto.. la carla ya ha puesto fotos en su cronica... lo habeis visto??? :hmm:: :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 03, 2006 4:23 pm

yo el dia 20 si que puedo porque mi padre bajara el 13 (comunion) y el 27 (boda) y ese dia ha dicho mi madre que ira ella sola que tienen ganas de estar solicos los dos tortolillos, osea que mi novio y yo nos quedamos aqui.. mi novio ira al piso que lo tenemos muy parado sabado y domingo para acabar cosas que le quedan.. osea, que mas libre no puedo estarrrrrr!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dc. maig 03, 2006 4:25 pm

yo el 20 tambien puedo...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Beverly » dc. maig 03, 2006 4:25 pm

Gracia por los animos Green; pero eso hablemos de cosas más alegres.
:hmm::
No se no se me ocurren :hmm::
Bueno ya saldrán.
Imatge
Beverly

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat