Me alegro de que te haya gustado el sitio. Nosotros también celebramos la ceremonia civil en los jardines. Te pongo una foto (ese mantel no me lo ponen a mí ni de coña!).
Cuanto a precios, a partir de 72 hasta 109, iva a parte. Eso son los precios de los menús que ya tienen hechos. También tienen una lista enorme de platos para que tú los combines y lo hagas a tu gusto. Los postres tienen una pinta impresionante!!!! En el precio se incluye 2 horas de barra libre, minutas y flores (que podrás ir a varias floristerías para elegir la decoración que más te guste). A parte tienes que sumar la ceremonia civil y si quieres más horas de barra libre. Si pones 4 horas, te regalan el resopón.
El lugar es precioso, muy rústico y recogido. Los jarcines impresionantes. Ahora ya he conocido a más gente que ha ido a bodas allí y dicen que están muy contentos.
Por cierto, no tienen ningún tipo de exclusiva ni con músicos ni con fotógrafos, cosa que es muy importante.
Te pongo la página web:
http://www.masdelsvivencs.com
Si te pasas por allí ya me dirás!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.