Autor: monix » dg. des. 09, 2007 8:43 am
Autor: SoNiA! » dg. des. 09, 2007 12:14 pm
Bloomie ha escrit:como que perdido el vale???
y no lo pueden aprovechar tus invitadas? o cederselo a laguien?
no me parece muy correcto que algo que te ha tocado se anule sin más, pero bueno... ya contaras detalles.

Autor: Anna m. » dg. des. 09, 2007 12:38 pm

Autor: Bloomie » dg. des. 09, 2007 4:33 pm
Autor: Bloomie » dg. des. 09, 2007 4:34 pm
Autor: monix » dg. des. 09, 2007 6:42 pm
Autor: monix » dg. des. 09, 2007 7:02 pm
Autor: Bloomie » dg. des. 09, 2007 7:16 pm
monix ha escrit:Per cert, una mica més i se'm passa!!!!
FELICITATS MOLINOS!!!!! ACABA DE PASSAR UN DIA GENIAL!!!

Autor: Anna m. » dg. des. 09, 2007 8:16 pm

Autor: SoNiA! » dg. des. 09, 2007 8:48 pm
Bloomie ha escrit:Sonia, sigo diciendote lo mismo.... donde estan las bases del concurso????
es para leerlas bien...

Autor: SoNiA! » dg. des. 09, 2007 8:48 pm
monix ha escrit:SEE YOU!! ME VOY AL PALCO!!!![]()
![]()

Autor: SoNiA! » dg. des. 09, 2007 8:49 pm
Anna m. ha escrit:Buenos días!!!
Jo/der Sonia, pues a mi eso me parece muy mal, ya te lo dije...creo que alguien debería dar la cara por esto....es mi opinión...no encuentro que sea justo, un sorteo es un sorteo...o es que a quien le toca la lotería se lo pueden quitar...?¿?¿? a mi esto me pone de muy mala leche...es que es una mier.da que no se pueda hacer nada...fatal de los fatales...vamos!!!![]()
Aroita cielo, espero que tu pollo se encuentre mejor, ya nos iras colgando más fotillos, no?¿![]()
Monix...yo con el tema de esas letras tampoco te pudeo ayudar...a las malas puedes preguntar en una copistería...seguro que allí hacen algo...no?¿ suerte!!
Baby, nosotros tambien pillamos un ratillo de caravana, pero fueron como cinco minutejos, tambien pensabamos que no podríamos ir cuando vimos la autovía, pero avanzaban y pensemos...venga vamos a pasar frío todos...jajajjaja
Bueno, ayer no paramos en todo el día, estamos cansadisimos hoy...
por la mañana nos fuimos a Vic a ver a mi abuela y a mi tia, desayunamos con ellas y con nuestros amigos, despuesa la feria medieval, genial como siempre, pero a petar de peña...aunque ya nos iba bien que fuera tanta gente, haciamos piña y parecía que no hacía tanto frio....jajajaja
Estuvimos mirando cositas, comprando, comiendo y bebiendo. Sobre las tres nos volvimos a casa, a recoger unas cosas y después a Santaco, a ver a los abuelos de Toni y a sus padres. Y por la noche nos fuimos a cenar a casa de una pareja que conocimos en el viaje de novios, estuvimos hablando y viendo las fotos y los videos del viaje, que guay porder recordar esas cosillas con la gente![]()
Nos fuimos de casa de ellos casi a las cuatro de la mañana creo...un frio del carajo que hacía en el Montseny![]()
Ahora vamos a hacer faenillas que ayer no hice náa...

Autor: SoNiA! » dg. des. 09, 2007 8:50 pm

Autor: molinos » dg. des. 09, 2007 9:48 pm

Autor: octubriano » dg. des. 09, 2007 11:01 pm

Autor: monix » dl. des. 10, 2007 12:08 am

Autor: Aker » dl. des. 10, 2007 7:11 am