Núvies d'Hospitalet

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: SoNiA! » dg. des. 09, 2007 3:50 pm

Feliz domingo a todas!!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: rayma2009 » dg. des. 09, 2007 7:10 pm

IGUALMENTE SONIA!!! LÁSTIMA QUE YA SE HA ACABADO EL PUENTE PERO BUENO...YA PRONTITO LLEGA LAS FIESTAS DE NAVIDAD!!!!
rayma2009
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: Gema & George » dg. des. 09, 2007 9:31 pm

Rayma de donde de Ciudad Real?????

Nosotros también vamos cada verano.

Ya estamos de vuelta preciosas, que rápido se acaba lo bueno!!!!! -:.-:.__0.0_
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: rayma2009 » dg. des. 09, 2007 9:33 pm

Gema & George ha escrit:Rayma de donde de Ciudad Real?????

Nosotros también vamos cada verano.

Ya estamos de vuelta preciosas, que rápido se acaba lo bueno!!!!! -:.-:.__0.0_

Bufff y que lo digas, casi no me he enterado de este puente aishh.
¿que tal lo habeis pasado? deseo que genial!!

Mi padre es de Manzanares y mi madre andaluza pero se crió en Puertollano. Veraneo en un pueblecito pequeño que se llama el Hoyo y que es realmente genial pero que casi nadie conoce.
rayma2009

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. des. 10, 2007 8:09 am

buenos días!!!! *.-o-o.*
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Vane_ » dl. des. 10, 2007 8:38 am

Buenos días...

que tal ha ido el puente???? lo bueno acaba rápido...
nosotros bien, probé de hacer snowboard, madre mía, jejejjeje...hay que tener mucho equilibrio pq se envala que no veas, cogimos un monitor para que nos enseñara un poco, pero acabas con unas agujetas que flipas...pero estuvo chulo...aunque yo solo hice un día...

acordaros que estoy en casa, y mañana y pasado también, el jueves vuelvo a la oficina...
lo que ya estoy despierta pq David sí que trabaja y me he despertado a su hora y ya no me he dormido de nuevo..

Besoss...
Vane_

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: SoNiA! » dl. des. 10, 2007 8:41 am

Buenos dias!

Vane me alegro que lo hayas pasado genial!!!

Al resto q sea leve el lunes!!!

Besotes!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Vane_ » dl. des. 10, 2007 9:18 am

la verdad que la parte de estar esquiando fue bien, luego el tema de estar 6 personas en una casa ya no ha ido tan bien, parecía Gran Hermano, en serio...y más si la novia del amigo de David no me cae nada bien, es la que os expliqué que un mes antes de la boda me decía que nos iba a regalar que si el aspirador, o una secadora, que ella ya vería, y aún estoy esperando el regalo, mucho hablar y luego nada..

y luego es una tía que todo lo de los demás le parece mal, desde que salimos el jueves ya empezó a dar la lata, que vamos a pararnos que iban muy cargados, que si nos estamos equivocando de camino por seguir el GPS, cuando ella no tenía ni idea...
y luego va d organizadora y mandando a los demás lo que había que hacer, yo tengo mucha paciencia y por no liarla pq es la novia del amigo de David me callo, pero David al final petó y se discutió con ella, nos levantábamos a las 6:30 y no salíamos de casa hasta las 8:30 pq se tenía que preparar y todos esperando....y cuando llegamos a la Molina, nos dice que vayamos a la Masella, y de la Masella que nos volvamos a la Molinaa, pues David de un cabreo que no veas, y solo faltó que a la hora de irnos a la casa cogieron y se largaron sin esperarnos, lo bueno fue que como no llevaban GPS se perdieron durante 4 horas...y nosotros en casita...fue culpa de ella y aún así parecíamos nosotros los malos de la película...y así un sinfín de cosas...
Vane_

EntradaAutor: SoNiA! » dl. des. 10, 2007 2:22 pm

Jolin Vane... Pues vaya con la chica!!!

Bueno me alegro q al menos os lo hayais pasado mas o menos bien!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: rayma2009 » dl. des. 10, 2007 4:53 pm

Vane_ ha escrit:la verdad que la parte de estar esquiando fue bien, luego el tema de estar 6 personas en una casa ya no ha ido tan bien, parecía Gran Hermano, en serio...y más si la novia del amigo de David no me cae nada bien, es la que os expliqué que un mes antes de la boda me decía que nos iba a regalar que si el aspirador, o una secadora, que ella ya vería, y aún estoy esperando el regalo, mucho hablar y luego nada..

y luego es una tía que todo lo de los demás le parece mal, desde que salimos el jueves ya empezó a dar la lata, que vamos a pararnos que iban muy cargados, que si nos estamos equivocando de camino por seguir el GPS, cuando ella no tenía ni idea...
y luego va d organizadora y mandando a los demás lo que había que hacer, yo tengo mucha paciencia y por no liarla pq es la novia del amigo de David me callo, pero David al final petó y se discutió con ella, nos levantábamos a las 6:30 y no salíamos de casa hasta las 8:30 pq se tenía que preparar y todos esperando....y cuando llegamos a la Molina, nos dice que vayamos a la Masella, y de la Masella que nos volvamos a la Molinaa, pues David de un cabreo que no veas, y solo faltó que a la hora de irnos a la casa cogieron y se largaron sin esperarnos, lo bueno fue que como no llevaban GPS se perdieron durante 4 horas...y nosotros en casita...fue culpa de ella y aún así parecíamos nosotros los malos de la película...y así un sinfín de cosas...

Vaya tela Vane, santa paciencia que habeis tenido. Quédate con lo bueno, ya sabes esquiar un poquitín más y seguro que os habeis reido un monton con los tortazos.
Nosotros siempre ibamos en colla Gran Hermano como tu dices....y tengo malas y buenas experiencias. De todo se aprende pero hiciste bien aguantando, es la novia de tu amigo.
rayma2009

EntradaAutor: SoNiA! » dl. des. 10, 2007 8:43 pm

Bona nit a tothom!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Vane_ » dt. des. 11, 2007 8:30 am

Buenos días chicas...

ya es martes...como va???

sobre el tema de ir con esta chica más veces lo hemos descartado...lo siento por David pq es su amigo, pero él mismo se ha dado cuenta que no se puede ir con ella...

y nada, estoy esperando que venga un mensajero que ayer encargué el regalo de Reyes de mis papis y en teoría me lo traían hoy, les he cogido ya el marco digital...a ver que tal, les pondré fotos de ellos de cuando se conocieron, de su boda, de cuando nacimos mi hermana y yo y por último de mi boda....espero que les guste...
Vane_

EntradaAutor: Mª José » dt. des. 11, 2007 8:34 am

Qué madrugadora Vane!!!

Me alegro que David se haya dado cuenta, porque a veces parece que nosotras seamos las malas las que no queremos ir con sus amigos y hasta que no se dan cuenta ellos...tela marinera!!!.

El marco les va a encantar a tus padres, seguro que se les escapa alguna lagrimilla!!! Es un pedazo de regalo!!!.

Besotes guapis!!!

neukiss-)
Imatge

Imatge
Mª José
:: núvia de bronze

Entrades: 1884
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 4:05 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Ll. (Barcelona)

EntradaAutor: SoNiA! » dt. des. 11, 2007 8:38 am

Buenos dias!

Vane q tal esas vacaciones? Seguro q les gusta el regalito!

AL resto venga animo q es martes!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Vane_ » dt. des. 11, 2007 8:39 am

ya te digo si madrugo, como David sí trabaja pues cuando le toca el despertador ya me despierto y ya no me vuelvo a dormir...es un rollo...

a ver que tal el marco, espero que no tarden en traerlo pq quería hacer más cosas, tengo que aprovechar estos días libres, aunque mañana ya se me acaban...
pero el lunes y martes de la semana que viene también vuelvo a tener vacaciones...y ya hasta después de Reyes nada..

chicas, si pensaís quedar alguna tarde avisarmeeeee!!!!
Vane_

EntradaAutor: SoNiA! » dt. des. 11, 2007 8:42 am

Yo esta semana y la proxima ya sabeis que no puedo... A no ser q sea el domingo o el proximo finde!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mª José » dt. des. 11, 2007 9:04 am

Podemos quedar cuando queráis!!! Si os apetece un finde para desayunar o almorzar, decidlo!!! Por mí sin problemas.
Imatge

Imatge
Mª José

Entrades: 1884
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 4:05 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Ll. (Barcelona)

EntradaAutor: SoNiA! » dt. des. 11, 2007 9:17 am

Hombre yo este sabado ya sabeis q tengo boda pero el resto de dias del finde este y del proximo cuando querais!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Vane_ » dt. des. 11, 2007 9:39 am

yo este finde no tengo nada, pero el que viene tengo comida en casa el sábado...tendría que ser un domingo para vernos...sinó ya nos vemos el 29 como habíamos quedado...
Vane_

EntradaAutor: madonna » dt. des. 11, 2007 3:06 pm

Helouuuuuuuuu mis amores!!!

Vane guapa me alegro k la eskiada fuese bien, aunke aguantando a la colega...y mira mejor k David se haya dado cuenta.. es k hay cada una...aixx...
El regalo para tus papis genial!!!!

nenas pues yo lo tengo chungo, chungo para kedar, entre semana algún dia aún.... pero finde... hasta el 29.... ya me diréis...

xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants