SI OS SIRVO DE AYUDA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Delaney » dt. des. 11, 2007 9:03 am

Ely, yo creo que no están pasados, cada una lleva el tipo de ramo que le gusta. A mí, personalmente, no me gustan los de cascada, y me gustan mucho los tipo bouquet. *.-o-o.* neukiss-)
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Friky » dt. des. 11, 2007 10:07 am

Delaney a mi també m'agraden més els rams tipus bouquet que els cascada, però crec que més que questió de modes és questió del vestit i de la núvia. Jo sóc molt alta i el meu vestit no tenia gaire volum, al contrari, em feia semblar encara més alta. Amb un ram llarg o tipus cascada encara s'em hagués més "vertical". Vaig triar un bouquet i crec que el resultat va ser fantàstic.
Friky
:: núvia experta

Entrades: 593
Membre des de: dc. nov. 22, 2006 6:13 pm

EntradaAutor: Patty » dt. des. 11, 2007 11:26 am

Lo de los ramos va a épocas mi cuñada es alta y llevaba una falda con bastante volumen eligió un ramo cascada y le iba muy bien con su estilo, yo en cambio soy bajita y llevaba una falda sin excesivo volumen así que me decanté por un ramo alargado que me estilizaba, si no te gusta el tipo bouquet puedes llevar un ramo alargado, calas, rosas con el tallo largo, unos gladiolos etc...
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Patty
:: núvia de bronze

Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Àngels » dc. des. 12, 2007 11:46 am

Àngels ha escrit:Hola cloe!
Al final m'he decidit, me quedat el musa!
Quins complements m'aconselles? vel, pentinat, ram...????gràcies guapa!
Ah! per cert! al final hem quedat q a la part del pit on hi ha aquesta tela em possaran un poc de pedreria (molt finet) i q sinò m'agrada m'ho treuen i ja està, q trobes? és q no sabia q fer. La meva mare pensa q millor així tal com està però jo per treure'm el cuc he dit q si, q ho mirariem i sinò m'agrada q ho desfacin...
I love my live because my live are you.Imatge
Àngels

Entrades: 1519
Membre des de: dl. des. 19, 2005 4:12 pm
Ubicació: Tortosa (Tarragona)

EntradaAutor: cloe » dc. des. 12, 2007 3:35 pm

Hola A TODAS!!!

Perdonad que no os haya contestado antes pero he estado liadilla...

En fin me he pasado por aqui un rato,me voy a comer y enseguida os contesto,un besito!!!! neukiss-)
cloe

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: mary8 » dc. des. 12, 2007 4:14 pm

yo ya tengo vestido... es el meryl de RC... que te parece???? que tipo de peinado, joyas y ramo pondrías??? los zapatos ya los tengo y también son de RC!!!

muchas gracias por todo!!!
Imatge
mary8

Entrades: 862
Membre des de: dl. set. 10, 2007 3:30 pm

EntradaAutor: Delaney » dc. des. 12, 2007 4:17 pm

¡¡Esa cloe, esa cloe!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Delaney

EntradaAutor: Àngels » dc. des. 12, 2007 5:30 pm

jejeje tranquila cloe jeje moltes gràcies *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_
Àngels

EntradaAutor: cloe » dc. des. 12, 2007 6:21 pm

Hola niñasssssssssssssss!!!que animos!!!!!por dios!!!!

Bueno Angels al tajo,en primer lugar felicidades por la elección.. :-)ok:
Por lo del peinado,si no recuerdo mal,por tus fotos en privado no se si tenías el pelo demasiado largo igualmente te diré que no es un vestido convencional así que e mejor que te hagas un semi-recogido,si no tubieras mucha melena opta por que te pongan unas extensiones,pero sin pasarse....

Si te gustara los recogidos ,hazte alguno pero muy desenfadado ,nada estirado,no hiria bien con el estilo.

De joyas es mejor que optes por algo sencillo,no demasiado cargado,tanto si es oro blanco,amarilloo o plata...a mi personalmente me encanta el oro blanco ola plata es más juvenil.

En este mismo post colgué algunos pendientes de la firma Swarovsky que son geniales ,asequibles y que luego puedes aproobechar.

Bueno haber si te puedo encontrar fotos de peinados y de ramos.

Un beso
cloe

EntradaAutor: Àngels » dc. des. 12, 2007 6:35 pm

cloe ha escrit:Hola niñasssssssssssssss!!!que animos!!!!!por dios!!!!

Bueno Angels al tajo,en primer lugar felicidades por la elección.. :-)ok:
Por lo del peinado,si no recuerdo mal,por tus fotos en privado no se si tenías el pelo demasiado largo igualmente te diré que no es un vestido convencional así que e mejor que te hagas un semi-recogido,si no tubieras mucha melena opta por que te pongan unas extensiones,pero sin pasarse....

Si te gustara los recogidos ,hazte alguno pero muy desenfadado ,nada estirado,no hiria bien con el estilo.

De joyas es mejor que optes por algo sencillo,no demasiado cargado,tanto si es oro blanco,amarilloo o plata...a mi personalmente me encanta el oro blanco ola plata es más juvenil.

En este mismo post colgué algunos pendientes de la firma Swarovsky que son geniales ,asequibles y que luego puedes aproobechar.

Bueno haber si te puedo encontrar fotos de peinados y de ramos.

Un beso

Moltes gràcies! a mi m'agraden molt els semirecollits, m'estic deixant crèixer el cabell pq el porto molt escalat però si no el tingues prou llarg em possaria extensions, si si!

A mi també m'encanta l'or blanc! he buscat les arrecades d'Swarovsky q vas penjar i m'encanten! i de collar no me'n posso veritat???

I el vel com me l'aconselles??? és q el vestit té dos vels a conjunt, un q és tot de topets (q és el q hi ha a la foto de la model) i l'altre q em van dir q és tot llis i només té topets per tot el voltant. Però no sé, així queda a conjunt però de moment no m'acaba de convèncer... q trobes???
Ah! i en quan a la pedreria de la zona del pit, q trobes??? és q em conec i sé q el dia de la prova ho veuré i no sabré q fer... (espero q no em passi...i ho tingui clar).
Àngels

EntradaAutor: cloe » dc. des. 12, 2007 6:43 pm

MARYYYYYYYYYYYYY!!!

Que pedazo de vestido!!HABER SI NOS CUELGA UNA FOTITO!!!

Al contrario que Angels tu vestido ,la base,es más convencional,de peinado le quedaria genial un recogido años cuarenta ,tiene que ser un peinado sofisticado,con mucha clase.

De joyas aparte de las que he comentado de Swarovsky puedes visitar la página de majorica ,aunque a mi las perlas no me chiflan,la verdad es que ahora hacen unos diseños muy actuales...

De ramo en este vestido si que le podrían ir muy bien el tipo bouquet,aunque como las foreras han dicho antes va a gusto,pero ese vestido es tan sofisticado y dulce que uno de ese éstilo le quedaria bien.

Espero haberte ayudado,un saludo!
cloe

EntradaAutor: Key » dc. des. 12, 2007 7:39 pm

Cloe, bueno, tu estás al tanto de mis elecciones... el 21 voy a reservar el vestido ya..jejeje

el ramo, tengo una idea asi.. calas moradas, y asi en plan alargado, el de Vanessita me encantaaa

El pelo no lo tengo muy claro, y las joyas, aun menos..... no tengo ni remota idea... no me gustaría algo con brillantes.... y la verdad es que no he visto nada que me llame mucho...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Àngels » dc. des. 12, 2007 7:44 pm

Ah! per cert! el ram com me l'aconselles??? neukiss-) neukiss-) -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_
Àngels

EntradaAutor: Àngels » dv. des. 14, 2007 6:30 pm

up!
Àngels

EntradaAutor: cloe » dv. des. 28, 2007 1:07 pm

Hola Chicas!!!

Bueno..estoy recopilando información sobre cosillas que nos van a ir muy bien entre una de ellas,Flores ,he encontrado esta web con sede en Barcelona,menos mal,que pinta muy bien y tiene fama...
http://www.lilium.es/.

Otro consejo más para las que estais buscando maquilladora,para empezar si quereis un maquillaje sencillo nunca digais que es para vuestra boda ,el precio se dispara..

Otra cosa que se puede hacer,yo lo e hecho,es ir a un curso de automaquillaje de alguna firma importante,Bobi Brown,Sephora...e.t.c...
Puede servir de mucho,la verdad es que yo lo voy hacer ya que las veces que me han maquillado no me ha gustado nada y parezco disfrazada,así que no quiero sorpresas ese dia!.

Os repito,siempre y cuando sea algo sencillo...ahora no quiero que se me tiren al cuello las del gremio de estética . xx:-(

Un beso niñas!!!! neukiss-)
cloe

EntradaAutor: Key » dv. des. 28, 2007 2:15 pm

Hola Cloe, que tal en el curro??
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: cloe » ds. des. 29, 2007 2:39 am

Hola Key!!!felices fiestas!!!

Por ahora bien,me tratan genial solo que estoy impaciente por qque se está haciendoeterna la apertura en via augusta,pero falta poquito...

Un beso y gracias por el interés neukiss-)
cloe

EntradaAutor: Delaney » ds. des. 29, 2007 11:21 am

Cloe!!!! Que dentro de nada estás en la nueva tienda!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Delaney

EntradaAutor: cloe » dg. des. 30, 2007 2:58 pm

[b]m.
cloe l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. gen. 02, 2008 7:01 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
cloe

EntradaAutor: Hansen » dg. des. 30, 2007 4:04 pm

No te preocupes, que tú hiciste lo que debías hacer y más. Hay gente que no soporta que le lleven la contraria. No dudes de tu profesionalidad.
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants