alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Anna m. » dt. des. 11, 2007 4:42 pm

sip...hoy hasta me he traido merinda...jajjajaja
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dt. des. 11, 2007 4:46 pm

Claro que si hay que tener el estomago ocupado todo el dia jejejeje....

Yo me he traido un bocadillo de pan bimbo con quesitos y dos actimel de fresa.... toma ya!!!! lo que dice el Naudy esté bebé va a tener calcio para parar un tren jejejejeje....
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Euge » dt. des. 11, 2007 4:46 pm

neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) Gracias Anna, Sonia y Rositaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::

Si mi primer cumple de casada y el último antes de ser mami ¡¡¡¡¡que fuerteeeeeeeee!!!!!! jor,jor,jor....

Enorabuenaaaaaaaaaaaa a tu amiga Rosaaaaaaaa.... ale!!! ahora tienes que ser buena maestra y enseñar a tu pupilaaaaaa ja,ja,ja,ja

No me estraña que estes tan contentaaaa... yo estaría xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) de la emoción..... ya se podría aplicar alguna de mis amigasssssss... menos mal que os tengo a nerea y a ti que me dais sobrinit@s neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dt. des. 11, 2007 4:49 pm

Euge ha escrit: neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) Gracias Anna, Sonia y Rositaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::

Si mi primer cumple de casada y el último antes de ser mami ¡¡¡¡¡que fuerteeeeeeeee!!!!!! jor,jor,jor....

Enorabuenaaaaaaaaaaaa a tu amiga Rosaaaaaaaa.... ale!!! ahora tienes que ser buena maestra y enseñar a tu pupilaaaaaa ja,ja,ja,ja

No me estraña que estes tan contentaaaa... yo estaría xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) de la emoción..... ya se podría aplicar alguna de mis amigasssssss... menos mal que os tengo a nerea y a ti que me dais sobrinit@s neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

jijijiji es verdad ahora ella será mi pupila yo soy la tuya... los rangos van subiendo jijijijiji....
Ya me pregunta cosas hoy hemos estado hablando un rato largo... que guay estoy super contenta....
Tu no te preocupes que de momento está mi bebito y el de Nerea como sobrinos luego vendrán más y más y muchos más...

xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Euge » dt. des. 11, 2007 4:52 pm

A ver si es verdad porque de mis amigas no se animan ¡¡¡¡serán!!!! con las ganas que tengo yo... sobretodo de mi cuñada Eli o de mi hermana.... y nada.... estas no piensan en quedarse embarazadas ni a tirossss!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Anna m. » dt. des. 11, 2007 4:54 pm

ROSA25 ha escrit:Claro que si hay que tener el estomago ocupado todo el dia jejejeje....

Yo me he traido un bocadillo de pan bimbo con quesitos y dos actimel de fresa.... toma ya!!!! lo que dice el Naudy esté bebé va a tener calcio para parar un tren jejejejeje....

pues mira...yo me he traido un minibocadillo de nocilla xx:-D ñaaam!! xx;-.) xx;-.)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dt. des. 11, 2007 4:56 pm

Euge ha escrit: neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) Gracias Anna, Sonia y Rositaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::

espero que lo celebres como dios manda...eh?¿?¿ *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

y digo yo...claro que no sabía que era tu cumple!! es que yo lo veo en el index cada día por si hay cumple de alguien conocido, y tu no lo tienes puesto!! xx;-.) xx;-.) xx;-.)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dt. des. 11, 2007 4:56 pm

Euge ha escrit:A ver si es verdad porque de mis amigas no se animan ¡¡¡¡serán!!!! con las ganas que tengo yo... sobretodo de mi cuñada Eli o de mi hermana.... y nada.... estas no piensan en quedarse embarazadas ni a tirossss!!!!

comentale el tema de los pinos ya verás como les hace gracia y se ponen jejejejej...
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dt. des. 11, 2007 5:01 pm

Anna m. ha escrit:
ROSA25 ha escrit:Claro que si hay que tener el estomago ocupado todo el dia jejejeje....

pues mira...yo me he traido un minibocadillo de nocilla xx:-D ñaaam!! xx;-.) xx;-.)

que rico rico también eso merendé yo ayer....
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Euge » dt. des. 11, 2007 5:02 pm

Claro Annita... porque es top secret.... ja,ja,ja,ja xxo.0.o xxo.0.o
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: ROSA25 » dt. des. 11, 2007 5:03 pm

no pillo xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dt. des. 11, 2007 5:04 pm

xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x>

valens... xx;-.)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dt. des. 11, 2007 5:05 pm

ROSA25 ha escrit:no pillo xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)

el cumple de Maria...mi sielo xx;-.)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dt. des. 11, 2007 5:07 pm

ROSA25 ha escrit:
Euge ha escrit:A ver si es verdad porque de mis amigas no se animan ¡¡¡¡serán!!!! con las ganas que tengo yo... sobretodo de mi cuñada Eli o de mi hermana.... y nada.... estas no piensan en quedarse embarazadas ni a tirossss!!!!

comentale el tema de los pinos ya verás como les hace gracia y se ponen jejejejej...

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: ROSA25 » dt. des. 11, 2007 5:07 pm

Anna m. ha escrit:

Ah!!!!!! vale pero si ella lleva muy bien la edad que tiene jijijijijijijijijiji la disimula muy bien jijijijijiji... xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dt. des. 11, 2007 5:08 pm

Euge ha escrit:
ROSA25 ha escrit:

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

a nosotras nos dio resultao jejejeje... neujor:-) neujor:-) neujor:-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Euge » dt. des. 11, 2007 5:09 pm

xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D ... rosita.... que mi cumple era top secret.....mmmmm.....ja,ja,ja,ja,ja

es bromaaaaaaaaaaaaaaa.... lo que no lo había dicho (creoooo) xx;-.) xx;-.) xx;-.)
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dt. des. 11, 2007 5:11 pm

ROSA25 ha escrit:
Anna m. ha escrit:

Ah!!!!!! vale pero si ella lleva muy bien la edad que tiene jijijijijijijijijiji la disimula muy bien jijijijijiji... xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D

mmmmm.... por eso me levanto 2 horas antes..... a ver si te crees que es fruto de la madre naturalezaaaaaa neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: ROSA25 » dt. des. 11, 2007 5:12 pm

Euge ha escrit:xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D ... rosita.... que mi cumple era top secret.....mmmmm.....ja,ja,ja,ja,ja

es bromaaaaaaaaaaaaaaa.... lo que no lo había dicho (creoooo) xx;-.) xx;-.) xx;-.)

pos ya me he encargado yo de que lo sepa to el mundo..... mmmm no te molesta ¿no? jijijijiji....

xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xxo.0.o xxo.0.o
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dt. des. 11, 2007 5:16 pm

Euge ha escrit:
ROSA25 ha escrit:
Anna m. ha escrit:

mmmmm.... por eso me levanto 2 horas antes..... a ver si te crees que es fruto de la madre naturalezaaaaaa neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

mmmmm claro claro para acicalarte bien acicalá jijijiji...

xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat