Autor: ROSA25 » dt. des. 11, 2007 4:46 pm
Autor: Euge » dt. des. 11, 2007 4:46 pm
Gracias Anna, Sonia y Rositaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
de la emoción..... ya se podría aplicar alguna de mis amigasssssss... menos mal que os tengo a nerea y a ti que me dais sobrinit@s

Autor: ROSA25 » dt. des. 11, 2007 4:49 pm
Euge ha escrit:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si mi primer cumple de casada y el último antes de ser mami ¡¡¡¡¡que fuerteeeeeeeee!!!!!! jor,jor,jor....
Enorabuenaaaaaaaaaaaa a tu amiga Rosaaaaaaaa.... ale!!! ahora tienes que ser buena maestra y enseñar a tu pupilaaaaaa ja,ja,ja,ja
No me estraña que estes tan contentaaaa... yo estaría![]()
![]()
![]()
de la emoción..... ya se podría aplicar alguna de mis amigasssssss... menos mal que os tengo a nerea y a ti que me dais sobrinit@s
![]()
![]()
![]()

Autor: Euge » dt. des. 11, 2007 4:52 pm

Autor: Anna m. » dt. des. 11, 2007 4:54 pm
ROSA25 ha escrit:Claro que si hay que tener el estomago ocupado todo el dia jejejeje....
Yo me he traido un bocadillo de pan bimbo con quesitos y dos actimel de fresa.... toma ya!!!! lo que dice el Naudy esté bebé va a tener calcio para parar un tren jejejejeje....
ñaaam!!

Autor: Anna m. » dt. des. 11, 2007 4:56 pm
Euge ha escrit:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si mi primer cumple de casada y el último antes de ser mami ¡¡¡¡¡que fuerteeeeeeeee!!!!!! jor,jor,jor....
Enorabuenaaaaaaaaaaaa a tu amiga Rosaaaaaaaa.... ale!!! ahora tienes que ser buena maestra y enseñar a tu pupilaaaaaa ja,ja,ja,ja
No me estraña que estes tan contentaaaa... yo estaría![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: ROSA25 » dt. des. 11, 2007 4:56 pm
Euge ha escrit:A ver si es verdad porque de mis amigas no se animan ¡¡¡¡serán!!!! con las ganas que tengo yo... sobretodo de mi cuñada Eli o de mi hermana.... y nada.... estas no piensan en quedarse embarazadas ni a tirossss!!!!
Autor: ROSA25 » dt. des. 11, 2007 5:01 pm
Anna m. ha escrit:ROSA25 ha escrit:Claro que si hay que tener el estomago ocupado todo el dia jejejeje....
Yo me he traido un bocadillo de pan bimbo con quesitos y dos actimel de fresa.... toma ya!!!! lo que dice el Naudy esté bebé va a tener calcio para parar un tren jejejejeje....
pues mira...yo me he traido un minibocadillo de nocillañaaam!!
![]()

Autor: Euge » dt. des. 11, 2007 5:07 pm
ROSA25 ha escrit:Euge ha escrit:A ver si es verdad porque de mis amigas no se animan ¡¡¡¡serán!!!! con las ganas que tengo yo... sobretodo de mi cuñada Eli o de mi hermana.... y nada.... estas no piensan en quedarse embarazadas ni a tirossss!!!!
comentale el tema de los pinos ya verás como les hace gracia y se ponen jejejejej...

Autor: ROSA25 » dt. des. 11, 2007 5:07 pm
Anna m. ha escrit:ROSA25 ha escrit:no pillo![]()
![]()
![]()
![]()
el cumple de Maria...mi sielo

Autor: ROSA25 » dt. des. 11, 2007 5:08 pm
Euge ha escrit:ROSA25 ha escrit:Euge ha escrit:A ver si es verdad porque de mis amigas no se animan ¡¡¡¡serán!!!! con las ganas que tengo yo... sobretodo de mi cuñada Eli o de mi hermana.... y nada.... estas no piensan en quedarse embarazadas ni a tirossss!!!!
comentale el tema de los pinos ya verás como les hace gracia y se ponen jejejejej...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Euge » dt. des. 11, 2007 5:09 pm
... rosita.... que mi cumple era top secret.....mmmmm.....ja,ja,ja,ja,ja

Autor: Euge » dt. des. 11, 2007 5:11 pm
ROSA25 ha escrit:Anna m. ha escrit:ROSA25 ha escrit:no pillo![]()
![]()
![]()
![]()
Ah!!!!!! vale pero si ella lleva muy bien la edad que tiene jijijijijijijijijiji la disimula muy bien jijijijijiji...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: ROSA25 » dt. des. 11, 2007 5:12 pm
Euge ha escrit:xx:-D![]()
![]()
![]()
... rosita.... que mi cumple era top secret.....mmmmm.....ja,ja,ja,ja,ja
es bromaaaaaaaaaaaaaaa.... lo que no lo había dicho (creoooo)![]()
![]()

Autor: ROSA25 » dt. des. 11, 2007 5:16 pm
Euge ha escrit:ROSA25 ha escrit:Anna m. ha escrit:ROSA25 ha escrit:no pillo![]()
![]()
![]()
![]()
Ah!!!!!! vale pero si ella lleva muy bien la edad que tiene jijijijijijijijijiji la disimula muy bien jijijijijiji...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mmmmm.... por eso me levanto 2 horas antes..... a ver si te crees que es fruto de la madre naturalezaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()