SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Becky » dl. des. 10, 2007 2:14 pm

anluna q fotos mas bonitas!!!!!!!!!!!!!!

aissss q precioso tiene q ser todo akello =0-0-)
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: pao! » dl. des. 10, 2007 3:12 pm

Buenos días Africanitas!!!

Que tal el puente?? yo muy biennn pero no quería volver xx:-( xx:-(

Anluna que fotos! que pasada tener los animales taaaan cerca! que ganas tengo de que llegue mi viaje!!!
Ahora, con todo lo que nos hiiciste esperar unas pocas más???
Así nos sigues poniendo los dientes largos!!!!
pao!
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: anluna » dl. des. 10, 2007 3:47 pm

Venga va unas poquitas más...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: ETIAM » dl. des. 10, 2007 4:08 pm

Hola guapas !! como estais? que tal estos dias?

Anluna que chulas las fotos y que recuerdos mas grandes !! aishh como me gusta África !!

Merche te miro la direccion en casa y te cuento, está en la calle Torrent de les Flors pero no recuerdo el número ni el nombre ! mañana te lo digo vale !

PaO mi niña como vas? que tal todo ? como van esos preparativos
BEcky que tal todo??

Bueno os dejo que voy aponerme al dia!

mauck
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: anluna » dl. des. 10, 2007 4:21 pm

y de la Digue tambien unas poquitas más....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
anluna

EntradaAutor: ETIAM » dl. des. 10, 2007 4:30 pm

Que chula Anluna la Digue ! aishhh qe ganas de irme ya mismo !!!
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Patry » dl. des. 10, 2007 4:35 pm

Anluna!!! pedazo de fotos!!! que pasada!!! me encantan!!!! buffff, que ganas de ir.. no veo la hora!!!! que pasada!!!! Me he quedado enamora!!!
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: anluna » dl. des. 10, 2007 4:45 pm

Africa me encanto de verdad es muy bonito y como experiencia irrepetible y unica, pero donde sin duda tengo que volver en breve es a la digue, eso de levantarme de la cama y dar cuatro pasos y estar en la playa desde mi jardin para mí es el paraiso, ya estoy mirando vuelos para volver a la misma casa...
anluna

EntradaAutor: Merche83 » dl. des. 10, 2007 9:44 pm

que bonito!!! yo kiero ir ya!!!!!!
Merche83
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. des. 10, 2007 9:45 pm

Ana ke fotos más bonitas!!!! Que recuerdos madre mia!!!!

Podrías poner como alquilaste la casa??? Porfiiii!!!! La web o algo... Porfiiii!!!!

Jejeje
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: anluna » dt. des. 11, 2007 4:59 pm

La casa era una pasada, de verdad la mejor situada de la isla pk estaba el jardin justo en la playa.
El nombre de la casa se llama "Anse Severe Bungalow" si lo buscas en el google te saldra algo de información y alguna foto de la casa, y el correo de contacto de los dueños de la casa, si no lo encuentras yo te lo puedo facilitar.

A lo largo de unos cuantos viajes he estado en hoteles de todo tipo de estrellas pero aseguro que como este sitio ninguno!! y además barato.
anluna

EntradaAutor: MAELMA » dt. des. 11, 2007 7:57 pm

ostras anluna he visto que estabas por aki y he pensado que a lo mejor veia fotos tuyas! que casualidad! oye me jvoy a informar de esta casa! esta guay,eh!
Imatge
www.novios.org/daniyelena2007
DANI&ELENA 13 OCTUBRE 2007
MAELMA
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 893
Membre des de: ds. set. 09, 2006 1:22 pm

EntradaAutor: Merche83 » dt. des. 11, 2007 9:54 pm

bueno chicas!
os copio y pego el presupuesto que más nos interesa a ver que os parece, a las que ya habéis ido.. ¿que le kitarias-añadiriais???
DIA 16-6: VUELO ESPAÑA – KILIMANJARO
Presentación en el aeropuerto, donde embarcaremos hacia Tanzania, en concreto Kilimanjaro. Cuando lleguemos
al aeropuerto de Kilimanjaro, nuestro corresponsal nos estará esperando para llevarnos al hotel, donde tendrá
lugar una sesión informativa de lo que será la ruta los próximos días y descripción del itinerario a seguir.
Alojamiento.
DIA 17-6: ARUSHA – LAGO MANYARA (Pensión completa)
Después del desayuno, saldremos hacia el Parque Nacional del Lago Manyara, famoso por los leones trepadores
que habitan en él. Alojamiento en lodge.
DIA 18-6: LAGO MAYARA – PN SERENGETI: VUELO OPCIONAL EN AVIONETA (Pensión completa)
Después del desayuno nos dirigiremos al Parque Nacional de Serengeti (por carretera o en avioneta), pasando
por primera vez por el Área de Conservación de Ngorongoro. Alojamiento en lodge.
DIA 19-6: P. N. SERENGETI (Pensión completa)
Día completo dedicado a explorar el parque, recorriendo sus pistas entre las extensas llanuras en busca de los
cinco grandes. Al atardecer disfrutaremos de las impresionantes puestas de sol en la sabana. Alojamiento en
lodge.
DIA 20-6: PARQUE NACIONAL SERENGETI/ A. C. NGOROGORO (Pensión completa)
Este día saldremos muy temprano por la mañana para poder disfrutar del parque por última vez. Después nos
dirigiremos hacia el Área de Conservación del Cráter de Ngorongoro visitando, de camino, la Garganta de
Olduvai. Si queremos podemos visitar opcionalmente un poblado Masai. Alojamiento en Lodge.
DIA 21-6: A.C. NGORONGORO – PN TARANGIRE (Pensión completa)
Después del desayuno, visitaremos la Garganta de Olduvai. Visita opcional a un poblado Masai Después
partiremos hacia el Parque Nacional de Tarangire, famoso por su gran colonia de elefantes y por los numerosos
e impresionantes baobabs que encontramos a nuestro paso. Safari por el parque. Alojamiento en lodge.
DIA 22-6: TARANGIRE- ARUSHA (Desayuno y comida)
Este día saldremos muy temprano por la mañana para poder disfrutar del parque por última vez. Después
regresaremos a la ciudad de Arusha donde pasaremos noche. Alojamiento en hotel
DIA 23-6: TREKKING EN EL PN ARUSHA – ARUSHA (Desayuno y comida)
Después del desayuno, saldremos a pasar el día al PN de Arusha, uno de los más pequeños pero más hermosos
de Tanzania, donde, podremos realizar un trekking acompañados por un ranger. Alojamiento en el hotel.
DIA 24-6: ARUSHA/ZANZÍBAR (Desayuno y cena)
Después del desayuno, tiempo libre y a la hora convenida, traslado al aeropuerto de Kilimanjaro para tomar el
vuelo hacia la isla de Zanzíbar. Una vez allí nos dirigiremos a nuestro hotel dónde nos alojaremos.
DIAS 25, 26 y 27/6: ZANZIBAR (Desayuno y cena)
Días libres para descansar y disfrutar de las paradisíacas playas de la isla. Posibilidad de realizar diversas
actividades: dhow, buceo,…Alojamiento en el hotel
DIA 28-6: ZANZIBAR – STONE TOWN (Desayuno)
Después de desayunar, nos iremos hacia la capital de Zanzíbar: Stone Town. Día libre y alojamiento.
DIA 29-6: STONE TOWN. DIA LIBRE. (Desayuno)
Hoy tendremos el día libre para seguir descubriendo la ciudad por nuestra cuenta. Alojamiento.
DIA 30-6: VUELO REGRESO ZANZIBAR- ESPAÑA (Desayuno)
Por la mañana traslado del aeropuerto de Zanzíbar en avioneta hasta Kilimanjaro. Desde allí enlazaremos en
nuestro vuelo internacional de regreso a España.
DIA 1-7: Llegada y fin del viaje
3. 674€ + 240€ aprox. tasas aéreas
Safari “A Medida”
-Vuelos internacionales e internos
-Traslados aeropuerto de Kilimanjaro (Tanzania) / hotel / aeropuerto de Kilimanjaro
-Vehículo 4x4 privado preparado para safari
-Conductor/guía de habla hispana
-Tasas de entrada a los parques nacionales
-Pensión completa durante todo el safari (excepto bebidas) y en régimen de Alojamiento /
Desayuno en la ciudad de Arusha.
-Alojamientos especificados en el itinerario.
-Seguro de viaje

el 4x4 es para los dos solos que en la mayoria es con grupos y eso nos da mal rollito y los lodges/hoteles que hemos visto en fotos parece q estan bien...

¿que decis???
Merche83

EntradaAutor: Becky » dc. des. 12, 2007 11:26 am

q guay merche, ya tienes un sr. presupuesto!!! *.-o-o.* *.-o-o.* en q agencia lo has mirado??
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: anluna » dc. des. 12, 2007 12:44 pm

Hola Maelma, tú por aquí , que alegria!!!!!!
La situación de la casa de verdad una pasada, eso si te tienen que gustar los perros....

Merche el itinerario esta muy bien, ahora tienes que decirle a la agencia que te confirme los nombres de los lodges!

Ahora de precio lo encuentro algo caro, pero bueno es lo que hay con tantos intermediarios que hay por el medio!!!

Sobretodo asegurate del hotel que te dan en arusha pk la ciudad es como un gran mercadillo ambulante y no es muy recomendable andar por la calle, a nosotros nos dijeron que mucho mejor esperar dentro de la agencia que en ela calle!
anluna

EntradaAutor: Merche83 » dc. des. 12, 2007 1:35 pm

Becky ha escrit:q guay merche, ya tienes un sr. presupuesto!!! *.-o-o.* *.-o-o.* en q agencia lo has mirado??

lo hemos miado en viatges insolit, es una agencia que hay en sabadell que los vimos en la feria de novios de sabadell. Se les ve muy especializados en el tema y trabajan con unaagencia en tanzania de dos españolas y un tanzano que es el que hace los safaris.
Merche83

EntradaAutor: Merche83 » dc. des. 12, 2007 1:38 pm

anluna ha escrit:Hola Maelma, tú por aquí , que alegria!!!!!!
La situación de la casa de verdad una pasada, eso si te tienen que gustar los perros....

Merche el itinerario esta muy bien, ahora tienes que decirle a la agencia que te confirme los nombres de los lodges!

Ahora de precio lo encuentro algo caro, pero bueno es lo que hay con tantos intermediarios que hay por el medio!!!

Sobretodo asegurate del hotel que te dan en arusha pk la ciudad es como un gran mercadillo ambulante y no es muy recomendable andar por la calle, a nosotros nos dijeron que mucho mejor esperar dentro de la agencia que en ela calle!

Pues ahora mismo me acaban de pasar un presupuesto de halcon viajes que es algo más caro, son menos dias y el safari se hace con 4x4 de 6 personas...
la verdad es que si lo hicieramos directo seria más barato pero haciendolo por agencia es de lo ma´s baratito que estamos viendo, teniendo en cuenta todo lo que entra...
los hoteles nos los pone todos en el presupuesto, pero no lo he pegado entero, salen las webs y se ven bastante bien...
y lo de arusha ya nos lo dijo que era una ciudad... que daba un poco de miedo!
Gracias porl as recomendaciones anluna!!
Merche83

EntradaAutor: noe80 » dc. des. 12, 2007 3:18 pm

Hola chicas!
Nuestra primera opción de viaje también era Tanzania + Zanzibar, pero nos han dicho que en mayo es temporada de lluvias... xx:-( . Ahora estamos mirando para Sudafrica + Seychelles. Alguna ha ido a Sudáfrica?? No tenemos muchas referencias, pero las pocas que tenemos son muy buenas!
noe80
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 302
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 8:38 am

EntradaAutor: Merche83 » dc. des. 12, 2007 9:11 pm

hmmm no sabia eso de que mayo era temporada de lluvias....

junio no sera nada, no?? aissss como lluevo todo el dia vaya gracia de safari!
Merche83

EntradaAutor: Patry » dj. des. 13, 2007 2:49 pm

Merche!!! Suena genial!!! y de precio yo lo veo bien.. a ver si a mi me dan algo parecido.... que por cierto.. hace semanas que he hablado con él...
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant