alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Euge » dc. des. 12, 2007 11:00 am

Ninasssss... estoy por aquí.....

Joer Yeta!!!! a ver si te recuperas cari!!!!

Rosa... pues yo no te prometo nada... porque ese día tengo comida de empresa y David también... y supongo que no nos veremos hasta las 19:00 o 20:00 (ya sabemos como se alargan estas cosas) y si él decide no salir con los amigos... pues no se.... es que sino casi no lo veria... pero ya tantearé el terreno a ver que me dice ¿ok?
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dc. des. 12, 2007 11:22 am

Euge ha escrit:Ninasssss... estoy por aquí.....

Joer Yeta!!!! a ver si te recuperas cari!!!!

Rosa... pues yo no te prometo nada... porque ese día tengo comida de empresa y David también... y supongo que no nos veremos hasta las 19:00 o 20:00 (ya sabemos como se alargan estas cosas) y si él decide no salir con los amigos... pues no se.... es que sino casi no lo veria... pero ya tantearé el terreno a ver que me dice ¿ok?

OK niña... si es que en en estas fiestas ya se sabe no toda la gente puede, yo como no hago cena ni comida de empresa pues estoy libre... que triste de verdad....

Ah!!! por cierto niña el tema de alisar paredes yo tengo en casa 1/2 saco bueno está casi entero falta muy pokito de masilla de esa para alisar las pardedes lo tengo de cuando nosotros los hicimos en casa, no sé alomejor te puede servir, eso lleva un faenón...

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Euge » dc. des. 12, 2007 12:03 pm

mmmm... se lo diré a David... primero queremos mirar lo del papael y sino pues habrá que alisar.... ya se que es un faenon pero es una habita´ción muy pequeña... ya te diré que decidimos al final.

A ver, nosotros hacemos comida y encima vamos medio obligados, sino más de uno no iria.... es que te miran mal si no vas.... me entiendes ¿no?
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: ROSA25 » dc. des. 12, 2007 12:08 pm

Euge ha escrit:mmmm... se lo diré a David... primero queremos mirar lo del papael y sino pues habrá que alisar.... ya se que es un faenon pero es una habita´ción muy pequeña... ya te diré que decidimos al final.

A ver, nosotros hacemos comida y encima vamos medio obligados, sino más de uno no iria.... es que te miran mal si no vas.... me entiendes ¿no?

Claro que te entiendo niña, además si la pagan hay que ir que para una vez que se estiran.... Tu no te preocupes cuando llegue el momento ya dirás si puedes venir, porque lo primero es lo primero aunque no se quiera.

Y de la masilla ya me dirás....

xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: YETA » dc. des. 12, 2007 12:10 pm

Rosa, yo tampoco hago comido ni cena de empresa xxcool no es plan de ir a cenar solo con mi jefe, jajajajajaja.

Pos hacemos cena de empresa en tu casita, jajajajajaja
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dc. des. 12, 2007 12:12 pm

YETA ha escrit:Rosa, yo tampoco hago comido ni cena de empresa xxcool no es plan de ir a cenar solo con mi jefe, jajajajajaja.

Pos hacemos cena de empresa en tu casita, jajajajajaja

eso eso cena de empresa foril jejejejejeje....

la verdad que no es plan de ir sola con el jefe.... que conversación se tendria con el jefe sola???? mmmm no me quedo en mi casa mejor jejejejejeje....

xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dc. des. 12, 2007 1:21 pm

Buenass!! ya estoy en casa... *.-o-o.*

ostras Maria que pila de regaloss!! wikiwiki::-) wikiwiki::-) que guuuay!! y el detallazo de tu maridín no veas!! eso eso, que te mimen muuucho!!

Rosita mi sielo, ya te diré si voy a tu casa a cenar ese día, tengo que ver que planes tiene mi polluelo, pero no te aseguro nada...al igual nosotros tambien tenemos cena de empresa xxo.0.o

Yeta mejorate mi niña linda!! si ves que no estas bien...pa casita, eh?¿ de nada de mala conciencia ni petardeos de esos...eh?¿?¿

al resto a ver si os leo esta tarde xx;-.)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Euge » dc. des. 12, 2007 4:30 pm

Bueno, bueno... veo que por aqui nadie da señales de vida....

¿¿¿¿que us pasa algooooo????
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: ROSA25 » dc. des. 12, 2007 4:31 pm

Huolaaaaaa buenas tardes!!!!!!!!!!!!!

Anita no pasa ná, pero a ver si te puedes escapar si no tuvieras la cena de empresa ¿vale?

Sabeis???... me he comprado chistorra para cenar esta noche, pero comeré muy pokito jijijijiji.... wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

A ver si hoy hablamos un chin más que ayer...
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dc. des. 12, 2007 4:33 pm

Euge ha escrit:Bueno, bueno... veo que por aqui nadie da señales de vida....

¿¿¿¿que us pasa algooooo????

yo toy mi gordi... siempre que me dejen ahora estoy leyendo una normativa nueva pero estoy aki también jijijiji...
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dc. des. 12, 2007 4:37 pm

Iré entrando en la medida posiblee!!

tengo a mi sobri conmigo...hoy esta pochillo, se ha resfriado, y no tiene ganas de dormir, así que voy a acurrucarle un poquito a ver si pilla en sueño... xxo.0.o
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dc. des. 12, 2007 4:40 pm

Anna m. ha escrit:Iré entrando en la medida posiblee!!

tengo a mi sobri conmigo...hoy esta pochillo, se ha resfriado, y no tiene ganas de dormir, así que voy a acurrucarle un poquito a ver si pilla en sueño... xxo.0.o

Ainns que cosita.. dale un besito… pobrecico con lo chiquitillo que es que lastima tu acurrucalo bien que no pase nada de frio…
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Euge » dc. des. 12, 2007 4:42 pm

Hombre pero si hay vida.... ja,ja,ja,ja

Aixxx!!! yo no tengo ganas de hacer nada hoy... por cierto Rosa mandale un sms a Arale... quizás se apunte ¿no? es que sino no verá el foro.
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: ROSA25 » dc. des. 12, 2007 4:43 pm

Me pone de los nervios esta compi que tengo se pone a cantar al compás de la radio y pone nerviosa, que se piensa que es ella la cantante, de verdad no exagero y a veces con los clientes y ella cantando… me pone a cien de verdad…. Buahh!!!!
Es pa decirle “tia que ya tenemos una radio no necesitamos dos!!!!!!”
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Euge » dc. des. 12, 2007 4:43 pm

habéis visto la noticia de la madre que ha tenido a la niña de 24 semanas y que ha sobrevivido gracias al contacto del cuerpo a cuerpo con la madre???? es muy fuerte!!!! me ha impactado la noticia.
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: ROSA25 » dc. des. 12, 2007 4:44 pm

Euge ha escrit:Hombre pero si hay vida.... ja,ja,ja,ja

Aixxx!!! yo no tengo ganas de hacer nada hoy... por cierto Rosa mandale un sms a Arale... quizás se apunte ¿no? es que sino no verá el foro.

Ahora mismo se lo mando... para que lo vea luego...
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Euge » dc. des. 12, 2007 4:46 pm

ja,ja,ja,ja.... estos compis que tenemos........ tu tranqui Rosa... piensa en esa chistorra que te vas a comer... ñam,ñam,ñam
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Anna m. » dc. des. 12, 2007 4:55 pm

no se duerme...pobret meu...a ver si viene su madre a buscarlo y lo lleva al médico, no está lloron...pero los moquitos se le oyen en el pecho...a ver que le dicen pobre...
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dc. des. 12, 2007 4:57 pm

Ostras pues no lo he escuchado que fuerte ¿no? Jolines como es la vida con solo el contacto con su mamá a sobrevivido que pasada…

Ya ves niña pienso en la chistorra y se me olvida todo pero es que le daria una yoya….
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dc. des. 12, 2007 4:59 pm

Maria??? como has puesto los dos tickers??? Yo por más que lo intento no me deja ponerlos..... lo he intentado un montón de veces y ná de ná...
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant