Con quien fuisteis a comprar el vestido?

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: ¡¡ANNA!! » dj. des. 13, 2007 8:39 am

es q a mi me desespera, ahora se cree en derecho a criticarme por no decirselo!! dice que es una tradicion y que donde se ha visto que no la invite! ni a ella ni a su hija!!! xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-(
Imatge
Imatge
¡¡ANNA!!
:: núvia rookie

Entrades: 183
Membre des de: dl. jul. 10, 2006 5:16 pm

EntradaAutor: dym » dj. des. 13, 2007 8:43 am

Hola!!!
A mi todavia me queda mucho, pero en principio ire con mi madre, mi abuela y una amiga. Se lo dire a mi suegra y a mi cuñada, eso si, y si quieren o pueden venir, pues bienvenidas sean!! A mi no me importa.

Se que a mi cuñada le hace mas ilusion que a mi suegra (sera la testigo) asi que supongo que intentara venir. En las pruebas pues vendra quien pueda... xx:-D
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: ¡¡ANNA!! » dj. des. 13, 2007 1:04 pm

bueno, voy con mi madre y mi hermana y que le en a la suegra!!!jejejej es demasiado pesada!!!jajajaja -:.-:.__0.0_
Imatge
Imatge
¡¡ANNA!!

Entrades: 183
Membre des de: dl. jul. 10, 2006 5:16 pm

EntradaAutor: Bloomie » dj. des. 13, 2007 2:13 pm

yo fui sola... *.-o-o.*
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie
:: supernúvia

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: molinos » dj. des. 13, 2007 2:13 pm

Anna explicarle a tu suegra, que quieres que sea una sorpresa o algo asi, no?
molinos

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm

EntradaAutor: Delaney » dj. des. 13, 2007 2:50 pm

Yo iré con mis padres. neu:-D neu:-)
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: mima » dj. des. 13, 2007 6:47 pm

La primera vegada hi vaig anar amb la meva mare i la meva germana. I la segona vegada i ja va ser quan vaig trobar el vestit amb la meva mare i la meva sogra.
Em porto molt be amb la meva sogra i li feia molta ilusio, i a mi també.
Això va com va! Segons la relació q hi hagi!
Imatge
mima
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1356
Membre des de: dv. abr. 07, 2006 6:13 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: daphne » dj. des. 13, 2007 7:23 pm

yo fui a elegir mi vestido unica y exclusivamente con mi madre, con quien mejor sino?
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: laurita6 » dj. des. 13, 2007 7:56 pm

yo fui con mi madre, mi hermana y mi tia pk no tiene hijos y le hacia mucha ilusion, mi suegra keria venir pero yo no pk la prima de mi novio también se casa el mismo año dos meses despues de mi ( k estoy muy mosca pk no teniana pensado casarse decimos nosotros y pan ellos también pero bueno paso) y entonces le dije a mi suegra que solo fui con mi hermana y k mi madre tampoco lo sabe pk tengo miedo que le chibe algo a la familia de mi novio y no kiero k se copien pk son asi ellos, asi que la tengo engañada, no se si a la prueba me la llevare, no es por ser mala sino por precabida, no ?
LO MEJOR QUE TE PUEDE SUCEDER ES QUE AMES Y SEAS CORRESPONDIDO
Imatge
laurita6
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 931
Membre des de: dj. nov. 15, 2007 8:45 pm

EntradaAutor: Azzure » dj. des. 13, 2007 9:14 pm

Yo el primer día que fui a mirar fui sólo con mi madre, el segundo, con mi madre y mi tía, a la primera prueba vino mi abuela, y luego ya sólo mi madre.
Desde el principio tuve claro quien quería que estuviese y quien no...
Imatge
Azzure
:: núvia d'argent

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: blankos » dv. des. 14, 2007 9:42 am

Yo fui con mi madre y mis 3 mejores amigas, la 1ª vez que fui a Pronovias fuí con mi madre y mi hermano, pero no eran objetivos xq todos los vestidos les gustaban, claro, el simple hecho de verme vestida de novia ya les emocionaba, así que cuando fuí a Vinzenz decidí llevarme a mi madre (ella no puede faltar nunca!!!!) y a mis 3 mejores amigas q tienen menos sentimiento familiar y así tienen un criterio fiable!!!
Imatge
blankos
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7708
Membre des de: dg. abr. 15, 2007 8:03 pm
Ubicació: Barrio Guineueta - Barcelona

EntradaAutor: Patty » dv. des. 14, 2007 10:57 am

A ver yo no he escuchado en mi vida que sea tradición llevar a la familia del novio, de la familia del novio nadie NADIE puede ver el vestido, yo fuí con mi madre y mi madrina (que es la que lo pagaba) es tradición que la madrina pague el vestido de bautismo y el de novia, y a la última prueba me acompañó mi hermana para saber como me tenía que vestir el día de la boda.

Vamos es que hay suegras que les gustaría meterse hasta en la cama el día de la boda. Tu le dices que no habías escuchado esa tradición y que no la vas a seguir
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Patty
:: núvia de bronze

Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm

EntradaAutor: silvia y sergio » dv. des. 14, 2007 11:43 am

A mi cómo eso de las tradiciones me da un poco igual, fui con la gente que yo quise que estubiera ahi, mi madre la pareja de ella mi suegra y mi cuñada, la verdad es que me hacia mucha ilusion que mi suegra viniera, ya que es como una segunda madre para mi.
Personalmente creo que una tiene que ir con quien quiera
silvia y sergio

Entrades: 1539
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 8:01 pm
Ubicació: Llinars del Valles

EntradaAutor: MT » dv. des. 14, 2007 6:52 pm

Yo fuí con mi madre.
Y el día que lo elegí iba con mis primas y mi tía, además de mi madre y mi hermana.
A mi suegra le comenté que viniera a una prueba pero no quiso. Decía que prefería que fuese sorpresa. xxo.0.o
BBBnadal:-)
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: pinxa » ds. des. 15, 2007 7:35 pm

Uf! Tranquila Ana y mucha paciencia.... que es sólo el principio. Haz lo que tu quieras ya está.

La pelotera que me montó a mi la suegra! A mi lo que me hacía ilusión era ir con mi madre y mi hermana. El resto.... me daba igual. Pero la suegra ya hacía tiempo que me decía que le haría tanta ilusión que le dije que viniera. Al final mi madre me dijo... que nanai... que el vestido lo pagaba ella y que la suegra no lo vería.... Pos ve i di a la mujer que no venga....

Total... que como no puedes hacer contento a todo el mundo... haz lo que tu quieras y lo demás ... pues si se molestan ya se les pasará!! Si una cosa he aprendido de todo es que es tu boda, ni la de tu madre ni la de tu suegra!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
pinxa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 321
Membre des de: dt. març 20, 2007 9:31 pm

EntradaAutor: Veronik » dg. des. 16, 2007 8:07 pm

Mi mejor amiga me escogió a mi para que la acompañara a mirar su vestido de novia cosa que para mi es el mejor regalo que me haya podido dar, pues nos teniais que ver a las tres super emocionadas (yo, mi amiga y la asesora de pronovias que fué la misma que la mia) pues hacia solo un mes que habia pasado mi boda y los sentimientos estaban super aflorados.
Veronik

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: barb » dt. des. 18, 2007 7:44 pm

Bona tarda,
soc nova al forum. jo em vaig casar el dia 6 d'octubre. si teniu algun dubte m'ho dieu.
jo només vaig deixar venir a me mare. me tieta (germana bessona de me mare també només un dia) i ja està. és millor que ningú el vegi
barb

Entrades: 1
Membre des de: dt. des. 18, 2007 7:40 pm

EntradaAutor: artemis » dc. des. 19, 2007 8:21 am

Jo vaig anar amb la meva mare, la meva tieta i la meva cosina, que són molt importans per a mi i la seva opinió comptava molt.

Vam fer un consens general i entre les 4 vam veure que aquell era el meu vestit.

xx:-D xx:-D
Imatge
Imatge
artemis

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dc. des. 19, 2007 4:53 pm

Yo fuí con mi madre cuando me lo cogí.
A la primera prueba vinieron mi hna. y cuñada pero porque mi madre estaba convaleciente de una operación.
Si no ellas tampoco lo hubieran visto antes de la boda, a mi me hacía mucha ilusión q me vieran directametne ese día vestida de novia.
A las dos últimas pruebas mi madre, mi mejor amiga y consejera para mi, claro
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: BD » dv. des. 21, 2007 5:13 pm

Agarraos con quien fui yo (yo no queria con mi madre pq es muy criticona y amndona y mi suegra ni soñando):

Mi prima y 5 amigas mas (y eso que una fallo). Pero todas tenian gans de venir y no iba aser yo quien les quitara la ilusion, y ademas a mi también me hacia mucha ilusion!!!
ya estamos casados!!!!!!!

http://www.nuvis.org/dani_i_sabina
BD

Entrades: 3111
Membre des de: dv. maig 18, 2007 2:57 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants