Autor: Baby » dv. des. 14, 2007 7:46 pm
Autor: Baby » dv. des. 14, 2007 7:47 pm
Autor: Baby » dv. des. 14, 2007 8:10 pm
Autor: Baby » dv. des. 14, 2007 8:19 pm
Autor: Baby » dv. des. 14, 2007 8:20 pm
Autor: molinos » dv. des. 14, 2007 8:33 pm

Autor: monix » ds. des. 15, 2007 8:09 am
Autor: Anna m. » ds. des. 15, 2007 11:03 am
pobreta!! espero que se te pase el rato volando!!
y yo...:"no lo he oido nunca ese corte a lo cristobalín...podrías explicarme como es??...y ella:"mmm...pués como los indios del amazonas!!!"...
y yo:"osea...media melena tirando a corto y redondita?¿?¿?¿"
y ella: "si...supongo....lo que te he dicho antes...a lo cristobalín..."

Autor: RUN » ds. des. 15, 2007 4:41 pm

Autor: Bloomie » ds. des. 15, 2007 9:55 pm

Autor: monix » dg. des. 16, 2007 10:13 am
Autor: Anna m. » dg. des. 16, 2007 11:32 am

Autor: Anna m. » dg. des. 16, 2007 11:45 am

Autor: SoNiA! » dg. des. 16, 2007 12:06 pm
Bloomie ha escrit:ole y ole por lo guapa que estaba hoy Sonia..... un poco etoo, pero guapisima, la vez que más guapa la he visto.

Autor: SoNiA! » dg. des. 16, 2007 12:07 pm
monix ha escrit:Bon dia!!! que perrera llevo encima....y tengo que organizar papeles y actualizar CV....qué palo!
Así que la boda de ayer bien??? Sonieta quiero ver lo guapa que estabas!!! Un poco Etoo?? por el bronceado?? o porque lo dices??

Autor: SoNiA! » dg. des. 16, 2007 12:08 pm
Anna m. ha escrit:Buenos díass!!
Ole mi Miliiii!! jajajajajaja...que ahora se nos ha vuelto morenitaa!!! jajajaja
yo quiero ver lo guapisima que ibas!!![]()
![]()
Monix hoy a descansar:-()-)

Autor: Bloomie » dg. des. 16, 2007 12:16 pm
!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Anna m. ha escrit:Buenos díass!!
Ole mi Miliiii!! jajajajajaja...que ahora se nos ha vuelto morenitaa!!! jajajaja
yo quiero ver lo guapisima que ibas!!![]()
![]()
Monix hoy a descansar:-()-)
Voy voy reduzco unas cuantas fotos y las cuelgo....

Autor: Aker » dg. des. 16, 2007 12:43 pm
Autor: Aker » dg. des. 16, 2007 12:47 pm
Autor: guspireta » dg. des. 16, 2007 12:48 pm
Anna m. ha escrit:Buenos días!!
Monix a currar hoy también?¿?.pobreta!! espero que se te pase el rato volando!!
Que bueno lo del strepsils!! jajajjajajaj
si es que...hay queda uno pobre...en la pelu también me pasaban cosas de estas...y bastantes a la hora de pedir un corte o color...la gente se inventaba los nombres...me acuerdo de una que me pedía un corte...a lo "cristobalín"....y yo...:"no lo he oido nunca ese corte a lo cristobalín...podrías explicarme como es??...y ella:"mmm...pués como los indios del amazonas!!!"...
![]()
y yo:"osea...media melena tirando a corto y redondita?¿?¿?¿"
![]()
y ella: "si...supongo....lo que te he dicho antes...a lo cristobalín..."
Pa cagarse...jajajaja...luego una hora para decirme que quería flequillo...porque:"durante generaciones y generaciones, mi familia...osea todas las mujeres de mi familia al tener la frente tan grande, hemos tenido que llevar flequillo para esconderla...(y yo pensaba...a mi que coññño me importa tu saga, quiero que me digas que quieres exactamente lo que quieres para poder largarte proonto!!! (tenía a cinco personas esperando para que las cogiera... que plasta de tía!!! jajajajja
Baby!! que frió hace en tu pueblo lechesss!! ya puedes abrigarte muuuy bien!!! como me alegro que sigas en el tajo!! a ver si hay suerte y te quedas en plantilla, y más con lo contenta que estás ahí!
Bueno, me piro a recoger un poco y a la pelu, que tengo que cortarle el pelo a mi ex-jefa...tengo que hacerle un arreglo, que se lo cortó la chica que tiene..y...bueno, que tengo que ir a arreglarselo.
Por cierto, hoy es nuestro 3er cumplemes!!!![]()
![]()
![]()
Guspi felicitats!!! a celebrar-ho com deu mana!!!
hasta más tarde!!