THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: sira » dg. nov. 18, 2007 7:21 pm

Hola Pumeta!!!

Pues está muy bien!!!!! nosotros seguramente tambien lo cojamos con Viajes Iberia, haremos el Thai Adventure, pero aun no tenemos claro donde acabaremos de playas estamos entre Phi Phi i Koh Samui.
sira
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2112
Membre des de: dl. gen. 15, 2007 9:53 pm

EntradaAutor: yoly » dt. nov. 20, 2007 5:19 pm

Pumeta pues esta superbien de precio!!!nosotros tambien lo miraremos alli pero nos dijeron q todavia no tenian los billetes para poder bloquearlos :-/
yoly
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: sira » dc. nov. 21, 2007 6:16 pm

Supongo que con 4 o 5 meses antes ya puedes reservar, no? :-/
sira

EntradaAutor: Pumeta » dl. nov. 26, 2007 12:11 pm

Ya decía yo q estaba demasiado bien de precio...me parece una exageración el presupuesto q me mandaron nenas!!!

Al final 5.800 los dos! no lo encontráis muy caro??? con extensión a Kho Samui, 15 días..

Pero ahora tenemos otro problema y es q Nando no cree q pueda coger más q los 15 días q le pertenecen y si es así, no podremos hacer este viaje....no se q vamos a hacer al final, estoy estresadaaaaaaaaa...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: HELEN04 » dl. nov. 26, 2007 8:46 pm

A mi me pasa lo mismo, que a mi chico le dan las vacaciones para agosto que cierra la empresa y en la boda solo le daran los 15 dias, asi que no se que vamos a hacer, porque los que nos apetecen son de 12 dias minimo.... mas estres, como si no hubiera bastante, jaja
Imatge
HELEN04
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dv. abr. 13, 2007 7:24 pm

EntradaAutor: sira » dt. nov. 27, 2007 9:46 pm

Y si os vais de viaje el mismo dia de la boda??? no ganais 1 o 2 días? no sé :-/ o podeis coger una ruta de menos días en vez de Thai Adventure había otros que se cogían los días de ruta y los días de playa, por preguntar no perdeis nada !

Ánimos que ya vereis que todas podremos ir :-)ok:
sira

EntradaAutor: sira » dg. des. 02, 2007 7:21 pm

Mira Montsechu es aquí :-)ok:
sira

EntradaAutor: sira » dg. des. 09, 2007 2:43 pm

Voy a subir el post porque hace días que nadie escribe nada por aquí...

BBBnadal:-) a totes!!!!!!
sira

EntradaAutor: franela » dg. des. 09, 2007 10:03 pm

Llevabamos bastante tiempo sin mirar el foro... hemos estado pidiendo presupuestos pero nos dicen que es demasiado pronto... y nos casamos el 17 de mayo...
¿Sabeis dónde nos pueden dar ya presupuestos?
franela

Entrades: 6
Membre des de: dg. ago. 19, 2007 5:08 pm

EntradaAutor: rubita » dl. des. 10, 2007 7:38 am

franela...si te casas en mayo, lo puedes mirar ya!!!claro k si...
yo se mi agencia,k miramos mucho en otras, yla verdad que genial...precio, orientacion, todo, son muy majos y atentos...si kieres puedes ir, y creo k te daran ya para mayo...
es que no queda tanto...
quizas te dicen, cuando pasen navbidades, osea, ya, en enero, pero mirarlo ya, sino depsues horarios...quizas no teienes lo que quieres...

es de barcelona, no se de donde eres tu, esta por pza españa cerca, exactamente en la callle rocafort con sepulveda creo, ya te la dire exactamente si quieres, ara aki no la tengo...dime, y te lo miro...

de verdad k todo genial, siempre los viajes grandes lo hacemos con ellos...y super contentos...

se llama la agencia, ZAFIRO TOURS
rubita

Entrades: 1473
Membre des de: dt. oct. 24, 2006 2:57 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: sira » ds. des. 15, 2007 2:28 pm

Franela nosotros nos casamos el 21 de junio y nos dijeron que fueramos a finales de enero principios de febrero para reservar el avión y que el resto seria más adelante (nos lo dijeron en la feria de Tot Nuvis en Girona).

Ya tengo ganas de tener el viaje!!!!!!! xx:-D
sira

EntradaAutor: franela » dl. des. 17, 2007 10:11 pm

Somos de Valencia. La cosa es que cuando preguntamos nos dijeros que para enero, pero estamos ansiosos por reservarlo ya.

Un saludete
franela

Entrades: 6
Membre des de: dg. ago. 19, 2007 5:08 pm

EntradaAutor: NiNNa » dj. des. 20, 2007 1:52 am

hola!
Una pregunta, quan aneu a Tailandia vosaltres? Alguna té pensat/previst per l'agost 08? neukiss-)

Nosaltres estem pensant d'anar-hi l'estiu vinent, no de viatge de noces, sino de vacances "normals". La setmana que vé aniré a preguntar a una agència que coneixen el meu avi i la meva mare i sempre els ha anat de conya..... Ja us demanaré consell!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
NiNNa
NiNNa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: Carmen82 » dj. des. 20, 2007 10:05 am

HOLA CHICAS!!!!

YO TAMBIÉN VOY A THAILANDIA + KOH SAMUI
Lo que creo que voy a coger.
Me caso el 20.06.08
Salimos el 24 de junio hacemos el programa de Ambassador, bangkok, mujeres jirafa, triangulo del oro, noche en rio kwai (3 dias en Bangkok +circuito de 7/8 dias) + 3 noches en la villa del hotel Sala Samui. el total por persona con tasas, etc..... . 3.250 €
Pero quiero añadir una noche + en BKK 59€/persona y una noche mas en la villa ( no se a cuanto subirá)

Tambien he visto y me gusta el programa de tailandia y playas de transcontinental pero en este no entra noche en rio kwai, y dicen que es muy bonito.

No se si me podeis aconsejar,.......
Carmen
Carmen82

Entrades: 67
Membre des de: dt. març 28, 2006 9:25 am

EntradaAutor: sira » dj. des. 20, 2007 5:03 pm

Carmen los 3000 euros són por persona???

Con qué compañía vas???????

Nosotros haremos el Thai Adventure + playas y creo que no sube tanto!!! con viajes Iberia.unos 2000-2500 por persona.

Nosotros nos casamos el 21 de junio así que a lo mejor nos encontramos en alguna excursión!!!!
sira

EntradaAutor: Carmen82 » dj. des. 20, 2007 5:44 pm

Con Ambassador 18 dias: la verdad esq el programa es muy completo, tambien me ha gustado el programa de transcontinental, iberojet, paisajes de tailandia + playa ( pero no se hace noche en rio kwai) se puede pagar una extension de 3d/2n rio kwai pero vale 328€/persona.

La agencia que me lo está llevando es travelnou.

Tu con que agencia lo estas mirando?
Carmen
Carmen82

EntradaAutor: sira » dj. des. 20, 2007 10:16 pm

Yo aun no he ido a pedir precios pero me dieron catalogos hace unos meses y el precio iba por allí 2500 € más o menos por persona 17 días.

Lo que me gustó es con Viajes Iberia, si mirar otras chicas de este foro como Rubita entre otras hicieron el de Thai Adventure y hay otras que lo han hecho con Catai y tambien dicen que muy bien.

Pero si a ti te gusta esta ruta y además es lo que querias hacer adelante!!!!! es vuestro viaje de novios y tiene que ser a vuestro gusto!!!

Tu tienes claro que quieres ir a Koh Samui??? nosotros aun no !!! estamos dudando entre Phi Phi i Koh Samui, no sé!
sira

EntradaAutor: sira » dl. des. 24, 2007 8:00 pm

Ayer ya cagué el tió y me ha traido una guía de Thailandia!!!!!!! que bien!!!!
sira

EntradaAutor: Carmen82 » dc. gen. 02, 2008 12:36 pm

Sira, no había visto el programa de thai adventure y la verdad esq nos ha gustado mucho, he pedido precios, con este programa son 5 días en Koh Samui o 4 en Bali y el programa también es muy completo. No si al final vamos a vernos en el viaje y programa.
Carmen
Carmen82

EntradaAutor: FRACRIS » dc. gen. 02, 2008 5:03 pm

sira ha escrit:Ayer ya cagué el tió y me ha traido una guía de Thailandia!!!!!!! que bien!!!!

Me has recordado que el año pasado le trajeron los reyes a mi marido (entonces mi novio) una guia de Thailandia, madre mia, que ilusión que hace. Le regalé la del National Geographic, és un tocho, pero tiene fotos muy chulas y bien explicado. Ahora me quiero comprar la de China, estoy esperando a ver si cae para reyes.
Imatge

Imatge
FRACRIS
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 959
Membre des de: dj. març 15, 2007 5:05 pm
Ubicació: BLANES

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant