Holaaa!!! mirad a que horas me he puesto a leeros...imposible ni entrar de soslayo...vaya tardecita
Rosita mi sielo, si tienes problemas para llegar, dime hasta donde sabes y voy a buscarte, o si quieres te voy a buscar a Canovellas y luego te llevo, no hay problema.

por icerto...que he leído que ya notas al minitú!!! oleeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Mariiiiaaaa...mira a ver si puedes venirrrrr, que tengo ganas de darte un superachuchón!!! bueno...no tan super..pobre Martí

joooo....Maria vineeeeeeeeee...!!!
Mire que bien si puedes venir el domingo!!

a ver si esa amigdalitis pasa pronto, cachisss...de las que estamos aquí no hacemos ni una entera...
Laurita tú si puedes sierto?¿?¿?¿

si no te vamos a levantar, que te queda bien cerquita de casa....jajajajjajaja
eoeoeoeoeoeo!! tú ya notas al garbancillo?¿?¿>.-<:
Yetaaaa, tú si...tú te apuntas a un bombardeo...jajajjaja...si es que te va la juerga una cosa mala...jajajjaja
Y mi Calamar?¿?¿ sabemus algo de ella?¿? hace días que no la leo...ande andara?¿?¿
sandy, a ver si hay suerte y te puedes escapar un ratillo mujer...que no hay manera de que podamos coincidir todas...jolíiiin!!!
Arale...le mandaré un mens mañana, a ver si viene que tengo ganas de verla yaaa!!>.-<:
Bueno mis pequeñas, voy a darme una vuelta foril y a la ducha, ya hemos cenado y Toni se ha ido a jugar a Fútbol, así que de tranquis...jejejejej
smuuuakskskksksksks!!