Autor: SoNiA! » dl. des. 17, 2007 5:40 pm

Autor: ETIAM » dl. des. 17, 2007 5:43 pm

Autor: SoNiA! » dl. des. 17, 2007 6:27 pm
ETIAM ha escrit:JAJAJAJ MADRE MIA !!! Y LA RATA TAMBIEN VA??? JAJJAJA AISHHH QUE GENTUZA ! SI YO TE CONTARA ! JAJAJA
POR CIERTO COMO LLEVAS TEMA VESTIDO?
UISSHHHH EMPIEZA A LLOVER EN SANT CUCUFATE !

Autor: ETIAM » dl. des. 17, 2007 6:29 pm

Autor: SoNiA! » dl. des. 17, 2007 6:30 pm
ETIAM ha escrit:Buenoooo pues nada ya veo que lo tienes bastante hilado ! qeu guayyyyy !! me alegro mucho nena !!!!
Ya plegas no?

Autor: SoNiA! » dl. des. 17, 2007 6:35 pm
ETIAM ha escrit:ostras y eso????

Autor: ETIAM » dl. des. 17, 2007 6:35 pm

Autor: ETIAM » dl. des. 17, 2007 6:40 pm
!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:ETIAM ha escrit:ostras y eso????
Pq cerramos el 24 y el 31 de diciembre y nos hacen recuperar las horas!
Asi el viernes plego y no vuelvo hasta el 2 de enero!!!

Autor: ETIAM » dl. des. 17, 2007 6:48 pm
hasta mañana guapa !!!!!!!!!!!

Autor: madonna » dl. des. 17, 2007 6:50 pm

Autor: ETIAM » dl. des. 17, 2007 7:11 pm

Autor: molinos » dl. des. 17, 2007 7:19 pm

Autor: SoNiA! » dl. des. 17, 2007 7:21 pm
ETIAM ha escrit:antes te queria preguntar una cosa y se me ha ido el santo al cielo jajajj !! como va tu cámara nueva?

Autor: Aker » dl. des. 17, 2007 7:43 pm
Autor: ETIAM » dl. des. 17, 2007 7:47 pm

Autor: molinos » dl. des. 17, 2007 7:52 pm
ETIAM ha escrit:ostras Molinos siiii??? a on has estat???? quina gràcia !
Aker guapiii cuidate mucho vale !!
Sonieta pues de maitechu lo tienes chungui pq yo de camarones no tengo ni pajolera idea jajajaj en todo caso habla con mi camaron jajajaja
yo tambien me voyyyyyy hasta mañanitaaaaaaa

Autor: madonna » dl. des. 17, 2007 8:47 pm
ETIAM ha escrit:Gracias Madonna !! como vas? que tal la vida de casada? vienes poquito a vernos ehhh !! un beso grandote y que vaya bien las navidades !!!!!!!!

Autor: Anna m. » dl. des. 17, 2007 10:04 pm
Aker ha escrit:Buenas tardes!
Sonia...hija, estás guapísima!! pero...guapíiiiisimaa!!
Aroa...te han quitado el poco juicio que te quedaba???? pues vamos bien...je,je,je...
Anna...tu también?... NO...YO MI JUICIO LO MANTENGO... xx;-.)
Pues os explico, esta noche las he pasado puts...me he despertado con nauseas no se cuántas veces...cuando llego al trabajo me dice la recepcionista...¿Te encuentras bien?...y yo flipando, por que muy mala cara no hacía...y me dice que todo el personal está igual, vómitos, nauseas, diarreas...en fin, que el "asunto" está en la cena del viernes...además a todos igual, los síntomas...ayer...mi família emocionada por que se pensaban que me ponía de parto...y yo, que nooooooo...en fin. CULLONSSS...VAYA TELA!! CON LA TONTERIA DE LA PASA...MIRA TÚ...AL MENOS YA SABES QUE TIENES...
Etiam...qué tal estás?
RUN...nos vemos mañana, eh??
Yo mañana tengo ruta "médica"... por la mañana, al dentista que se me ha despegado un bracket, después y corriendo a la Policlínica ha hacerme una resonancia del hombro...tengo una tendinitis, comer (si puedo) y al médico Rehabilitador para que me de el visto bueno para empezar la rehabilitación del hombro, luego al médico de cabezera para que me recete unos medicamentos...y por último a otro dentista para que me haga presupuesto de un implante...eso si, a las 19 estoy donde sea RUN...
[b]QUE ESTRÉS POR DIOSS!![/b]
Ala, que está a punto de llegar uno de mis niños...hasta luego.

Autor: monix » dl. des. 17, 2007 10:04 pm