alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Euge » dl. des. 17, 2007 3:33 pm

A10 Yetaaaaaaaaaaa!!!!

Laura... pues Jan me encanta... yo lo habría elegido perdo David empezó jin o jan....en fin!!! que decia que no le gustaba.

Y Noa es precioso... me gusta más que Paula...mmmm... será porque conozco a muchas Paulas pequeñitas.... nu se!!!!! yo voto más por Noa.... xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dl. des. 17, 2007 4:07 pm

Buenas tardes!!!!!!!!!!!!

Pues yo también voto por NOA o por JAN.... me gustan son muy bonitos!!!!

Ale MAria con risto incluido...mmmm... que tio más tonto con las gafas puestas, no hay cosa que me dé más rabia que ver a una persona en un sitio cerrado y con las gafas de sol puestas....
Ya sabes engaña a David...mmm... dile que os tengo que dar la noticia del sexo de mi miniyo jijijiji....

Anita, me perderé porque he ido dos veces a la garriga pero bueno supongo que llegaré jijijiji....

Mercè, que no me entere yo que te quedas en tu casa sola si Albert se va eh!!! tu te vienes!!!!!!!!!!!

Yeta, jolines como te hacen trabajar!!! Esta tarde ni asomas por aki....

xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Euge » dl. des. 17, 2007 4:23 pm

Ya te digo... el petardo no se quita las gafas para nada!!!!! xxcool xxcool xxcool xxcool xxcool xxcool
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: ROSA25 » dl. des. 17, 2007 4:32 pm

Maria, al final creo que compraremos el carro loola ese. Ayer fuimos a Mataró Park y entramos en una tienda y nos gustó mucho bueno naudy se enamoró de el jijijiji…. Cuesta 515 euros aparte la bolsa pero bueno creo que está bien de precio ¿no? La chica dijo que también llevaba el plastico de la lluvia…

Niñas, que este finde he notado a mi miniyo era una sensación rara, era como cuando un nervio te hace tic tic en la piel, me explico jijiji… yo y mis explicaciones… pues eso que lo he sentido alguna vez. Que guay!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Euge » dl. des. 17, 2007 4:49 pm

El loola??? a mi me gusta ese carro... nosotros no lo pillamos por la cesta... la veo muy incomoda y como somos de bajar a comprar andando en lugar de ir en coche... pues vemos más práctica otro tipo de cesta... pero esta muy guapo y se plega mucho.

¿¿¿¿ya lo has notadooooooo????? jo que envidia!!!!!! el mio es un perro.... no se hace nada... bueno ahora si... pero vamos una patadita de vez en cuando... como me alegro niña!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: ROSA25 » dl. des. 17, 2007 5:09 pm

Euge ha escrit:El loola??? a mi me gusta ese carro... nosotros no lo pillamos por la cesta... la veo muy incomoda y como somos de bajar a comprar andando en lugar de ir en coche... pues vemos más práctica otro tipo de cesta... pero esta muy guapo y se plega mucho.

¿¿¿¿ya lo has notadooooooo????? jo que envidia!!!!!! el mio es un perro.... no se hace nada... bueno ahora si... pero vamos una patadita de vez en cuando... como me alegro niña!!!!

es que nosotros siempre vamos a comprar en coche y cuando vaya sola pues compraré poco y ya está... voy a ir luego a Basoli a preguntar que vale...

Lo he notado pero han sido pequeñas "rafagas"... yo decia "Naudy algo se mueve" jijijijiji....
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Euge » dl. des. 17, 2007 5:52 pm

si es asi de coña... nosotros que si la frutería, que si la carniceria, que si la pescadería, que si la panadería... que como tengo el esclat y el mercadona a 2 calles... mejor voy a andado y compro un par de cosas que me hacen falta... bla,bla,bla....
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dl. des. 17, 2007 5:58 pm

A10.....

me piroooooooo!!!!!

hasta mañana!!!!!!

-:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: merce i albert » dl. des. 17, 2007 6:24 pm

Buenas buenas!!!

niñas que a la cena supongo que si ire, pero al desayuno no se. Es que ese dia tenemos comida en casa de una amiga y como vamos con mi hermana y el novio pues solo iremos con un coche y tener que venir, volver y luego ir corriendo a casa de esa amiga... pues lo veo justo de tiempo, porque ella quiere que vayamos pronto para enseñarnos unas cositas. A la cena... si consigo atarlo todo si vengo (es que tambien tengo la comida de empresa, y como voy sin coche pues estoy buscando una compañera que me haga de taxi... ja ja ja pero ya lo tengo medio resuelto.

Rosita que tu minitu ya te avisa que esta dentro tuyo!!!! que guay!!! Eso es porque te avisa de que te abrigues mas que tiene frio, o hambre o que descanses... ja ja ja Vaya que te cuides... ja ja ja
Imatge
Imatge
merce i albert
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: ROSA25 » dl. des. 17, 2007 7:03 pm

Euge ha escrit:si es asi de coña... nosotros que si la frutería, que si la carniceria, que si la pescadería, que si la panadería... que como tengo el esclat y el mercadona a 2 calles... mejor voy a andado y compro un par de cosas que me hacen falta... bla,bla,bla....

Pues si niña además nosotros no tenemos ningún super cerca tenemos que coger el coche y a las tiendas del barrio no voy hay muchas chafas….

Pues he ido a basolí y cuesta 560 euros con la bolsa, el cambiador, la capota y plástico para la lluvia. Yo tengo que coger dos piezas por la epoca en que nace. Vale casi 900 euros con las tres piezas…
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dl. des. 17, 2007 7:07 pm

Euge ha escrit:A10.....

me piroooooooo!!!!!

hasta mañana!!!!!!

-:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_

adios guapa adios!!!!!!!!!!
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dl. des. 17, 2007 7:08 pm

merce i albert ha escrit:Buenas buenas!!!

niñas que a la cena supongo que si ire, pero al desayuno no se. Es que ese dia tenemos comida en casa de una amiga y como vamos con mi hermana y el novio pues solo iremos con un coche y tener que venir, volver y luego ir corriendo a casa de esa amiga... pues lo veo justo de tiempo, porque ella quiere que vayamos pronto para enseñarnos unas cositas. A la cena... si consigo atarlo todo si vengo (es que tambien tengo la comida de empresa, y como voy sin coche pues estoy buscando una compañera que me haga de taxi... ja ja ja pero ya lo tengo medio resuelto.

Rosita que tu minitu ya te avisa que esta dentro tuyo!!!! que guay!!! Eso es porque te avisa de que te abrigues mas que tiene frio, o hambre o que descanses... ja ja ja Vaya que te cuides... ja ja ja

No te preocupes tu nos dices y ya está ¿vale?

Si niña es una sensación más rara jejejeje... como una culebrilla jejeje....
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: mire413 » dl. des. 17, 2007 8:29 pm

Hola a todas!
Ya estoy mejor. He ido hoy al medico y me ha dicho que tengo amigdalitis, pero ya me encuentro mejor.

A la cena del viernes no podre ir, pero al desayuno del domingo, si no pasa nada, si que iré.

Que guay que ya notes a tu minitú, Rosa. Tiene que ser una sensacion muy chula.

Bueno guapas, a cuidarse que las fiestas ya estan aki...

Besos a todas.
Imatge
mire413
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:13 am
Ubicació: Les Franqueses

EntradaAutor: Anna m. » dl. des. 17, 2007 9:58 pm

Holaaa!!! mirad a que horas me he puesto a leeros...imposible ni entrar de soslayo...vaya tardecita xxo.0.o

Rosita mi sielo, si tienes problemas para llegar, dime hasta donde sabes y voy a buscarte, o si quieres te voy a buscar a Canovellas y luego te llevo, no hay problema. xxcool por icerto...que he leído que ya notas al minitú!!! oleeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Mariiiiaaaa...mira a ver si puedes venirrrrr, que tengo ganas de darte un superachuchón!!! bueno...no tan super..pobre Martí neukiss-) joooo....Maria vineeeeeeeeee...!!! : muaahhhh :

Mire que bien si puedes venir el domingo!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* a ver si esa amigdalitis pasa pronto, cachisss...de las que estamos aquí no hacemos ni una entera... xx0.0x>

Laurita tú si puedes sierto?¿?¿?¿ xx:-D xx:-D xx:-D si no te vamos a levantar, que te queda bien cerquita de casa....jajajajjajaja
eoeoeoeoeoeo!! tú ya notas al garbancillo?¿?¿>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Yetaaaa, tú si...tú te apuntas a un bombardeo...jajajjaja...si es que te va la juerga una cosa mala...jajajjaja *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Y mi Calamar?¿?¿ sabemus algo de ella?¿? hace días que no la leo...ande andara?¿?¿

sandy, a ver si hay suerte y te puedes escapar un ratillo mujer...que no hay manera de que podamos coincidir todas...jolíiiin!!!

Arale...le mandaré un mens mañana, a ver si viene que tengo ganas de verla yaaa!!>.-<: >.-<: >.-<:

Bueno mis pequeñas, voy a darme una vuelta foril y a la ducha, ya hemos cenado y Toni se ha ido a jugar a Fútbol, así que de tranquis...jejejejej

smuuuakskskksksksks!!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: YETA » dt. des. 18, 2007 8:12 am

Buenos dias churrinasssssss xx:-DD xx:-DD

Que tal va todo???? Voy a ver si me pongo al dia de lo que dijisteis ayer.

Hasta lueguito

Besitossss
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: Anna m. » dt. des. 18, 2007 8:19 am

Buenos días chikitillas!!

que tal Yeta?¿? espero que estés mas desocupada hoy... xxo.0.o

Me voy a desayunar y pal tajo, un besito guapas!!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: YETA » dt. des. 18, 2007 8:20 am

Rosa cariñuuu, que guaaayyy que hayas notado a tu minitu, jejeejeje, eso tiene que molar un mogollon.

Y el domingo si te vienes a desayunar, ya pasaré yo a buscarte y luego te llevo, no te me vayas a perder, jejejejeje.

Ninias, esta semana por las tardes no estaré, ahora estoy pluriempleade xx;-.) xx;-.) , me voy a la empresa de al lado a hexarles un cable, que se han quedado sin contable, y no saben hacer la o con un canuto, y viene el cierre de año.

Mireeee mi niñaaa, cuidate esa garganta, que duele muxo las anginas, tapate bien tapadita y no cojas friooo.

Mercè el divendres si vols et vaig a buscar on vulguis, pensa que jo estic a Cardedeu

Ninias hasta lueguitooo
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: YETA » dt. des. 18, 2007 8:21 am

Anna m. ha escrit:Buenos días chikitillas!!

que tal Yeta?¿? espero que estés mas desocupada hoy... xxo.0.o

Me voy a desayunar y pal tajo, un besito guapas!!

Pues ahora la faena que hacia en todo el dia, la tengo que hacer por las mañanas, por la tarde me voy a la empresa de al lado xx;-.) xx;-.)

A pasar buen dia wapiiii
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: Anna m. » dt. des. 18, 2007 8:27 am

Igualmente flor!!

Espero que te paguen un plus!! que luego se acostrumbran a que puedes meter más caña y no te dejan respirar...eh?¿? que te sea leve cielo!! :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dt. des. 18, 2007 9:16 am

BUENOS DIAS NINAS!!!!

A ver... a la cena si que voy... resulta que a David le habían dicho de ir a cenar y de fiesta... y él había dicho que no... por estar conmigo cuando le comenté me dijo pues ves y yo voy con mis compis de curro.... entonces... él me llevará a Granollers antes de las 19:00 que es cuando plega Rosa.... y me dejará en la plaza de la corona.... si veo que no me da tiempo a esa hora... le diogo que me lleve a casa de Rosa.... Mercè si vols t'anem a buscar on faci falta ¿ok? y ahi viene el faborcito que me tiene que hacer Yeta.... ¿¿¿después me puedes acercar a Mollet cariñuuuuuu????? xx:-(

El desayuno.... ya os diré... a ver como me lo monto y a ver que es lo que va a hacer él.... por cierto Anna dijiste que Toni se va a hacer snow ¿¿¿hay nieve???
ImatgeImatge

Imatge
Euge

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant