DOCENTES Y OTRAS PERTURBADAS MENTALES...

un any fantàstic.

EntradaAutor: pomuka » dt. des. 18, 2007 8:33 am

si que canvien el numero de places, ara hi haura més d'infantil i de primària!!

més possibilitats per totes!!

jo ja m'he tret un pes de sobre, ahir va ser la cantada de nadal d'infantil, on estic fent de mestre de música encara que sóc de primària, i ha sortir bastant bé. encara que en la cançó conjunta es van desfasar ddel ritme.
sort que els apres d'infantil són bastant benebolents

BBBnadal:-)
pomuka
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dg. oct. 21, 2007 2:44 pm
Ubicació: L'Hospitalet LL

EntradaAutor: NiNNa » dt. des. 18, 2007 3:10 pm

crec que ells millor que ningú saben quin tipus de músics estan escoltant... wikiwiki::-) xx;-.) xx;-.)
NiNNa
NiNNa
:: núvia d'or

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: Hansen » dt. des. 18, 2007 7:00 pm

Les que esteu de pràctiques com ho porteu? A mí em va entrar la tutora a classe la setmana passada. Només va estar 10 minuts perquè deia que em veia molt nerviosa (normal, els nens no hi havia manera de que participessin!); doncs avui ens ha reunit el dire y ens ha explicat les noves directrius de la inspectora, i ha donat tota una llista d'ítems per valorar a l'entrada a l'aula, i clar, la meva tutora diu que ha de tornar a entrar perquè no va tenir prou. Aquestes coses em posen dels nervis!
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: NiNNa » dt. des. 18, 2007 8:43 pm

Hansen n'hi ha que són més toca-collons que altres....
A mi no em va entrar ningú, pq com que només erem 3 classes, sempre entrava la directora o la tutora (la tenia a la classe del costat).. Total, ella no era qui per dir res, perquè tenia 26 nens com jo, super desmadrats pq no tenien cap mena de normes ni límits (i els havia tingut tmb a p3) i va fer-s'ho venir bé per tenir un desdoblament intern... Amb la qual cosa es van quedar 2 p4 de 13 nens, un p5 també de 13 i la pringadissima a p3 amb 26, però bueno... enamoradíssima dels meus nens!
Total, que tu mira't els ítems, i reforça allò que creguis que falla. I si entra qui sigui, doncs tu intenta fer que no hi és. *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
NiNNa
NiNNa

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: Hansen » dt. des. 18, 2007 9:36 pm

Per mí és molt difícil fer veure que no m'estan avaluant. És el meu segon curs fent classes i m'encanta la meva feina, pero quan sé que m'avaluen em sento petita i fràgil. Tinc por que em diguin que no soc apta per fer la feina que sempre he volgut. No sé si m'enteneu... Suposo que amb el refredat que porto i l'actitud dels nanos aquests últims dies abans de vacances em sento una mica negativa, cansada... no sé com descriure-ho. Potser també encara insegura perquè sé que tinc moltíssimes coses encara per aprendre. Però també estic segura que faig bé les classes. M'atabala més tot aixó que és més administratiu: programacions, pràctiques, ACIS, informes... Realment crec que necessito vacances per agafar empenta.

(Quin rotllo us he soltat, però és que necessitava desfogar-me una mica).
Imatge

Hansen

EntradaAutor: pomuka » dt. des. 18, 2007 10:33 pm

yo tinc una tutora super maca!!

a mes nomes fare un informe y programacio per les practiques d'interina i per l'informe de opos!!

a veure que tal!!!
pomuka

EntradaAutor: Hansen » dc. des. 19, 2007 5:55 pm

Hola señus!!!!

Hoy hemos tenido claustro y no veas qué emoción! Sí sí, en un claustro y qué emoción!
Cuando ha acabado teníamos preparado el piano para que unos cuantos profes cantaramos delante de los demás las 4 cancioncillas que tenemos preparadas para los niños el viernes. Pues bien, antes de ponernos todos a nuestros sitios, han llegado las secretarias y la bedel con 3 ramos de flores y unos paquetes de regalos. Han sido para 3 profes que se casaron en septiembre. Pues han hecho los 3 el paseíllo cogidos del brazo delante de todos, con los ramos, y la profe de música se ha sentado al piano y les ha tocado la marcha nupcial. Todos reían, pero a mí me ha entrado un subidón!!!!
Imatge

Hansen

EntradaAutor: S@N20 » dv. des. 21, 2007 7:27 pm

NENES.......
A PARTIR D'ARA...ENS ESPEREN.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 17 DIES DE VACANCES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bones festes a totoes i descanseu moooooooooooolt!!
BBBnadal:-) i :-)08:-)
S@n
S@N20
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dv. oct. 20, 2006 9:14 pm
Ubicació: Vallés oriental

EntradaAutor: pomuka » dv. des. 21, 2007 8:45 pm

DE VACANCESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!1

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

BBBnadal:-)
pomuka

EntradaAutor: BD » dc. gen. 02, 2008 5:00 pm

Chicas que bien se esta de vacaciones!!!!!!!!
Yo estoy con lo del primer año de interina y también tine que entrar mi cap de seinari a clase, pero se supone que era en dicembre y no lo hizo, asi que alomejor mentimos un poquito a la inspectora!!!!!!!
ya estamos casados!!!!!!!

http://www.nuvis.org/dani_i_sabina
BD

Entrades: 3111
Membre des de: dv. maig 18, 2007 2:57 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dg. gen. 06, 2008 1:19 pm

Hola compis, necesitaria vuestra ayuda...

Como voy con tantas cosas en la cabeza me acabo de dar cuenta que el plazo para pedir lo del informe de valoración para las opos ya pasó y yo no lo pedí! tampoco en el cole me dijeron nada, asi que si me quiero presentar a opos tengo que hacer la defensa de la unidad

Alguna de las que haveis aprobado la haveis hecho? me podriais dar unas pautas de como lo hicisteis y que materiales mas o menos preparasteis?

uff es que solo con pensarlo me entra el agobio... ademas es que no tengo la programación hecha, soy un desastre pero es que necesitaria que el dia tuviera 48 horas...

en fin a ver si me podeis ayudar, pq a parte de estudiar y de la programacion lo de preparar materiales se me hace un mundo!!
MAY_23

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Hansen » dg. gen. 06, 2008 3:05 pm

Yo fui a a opos con informe, no preparé materiales, sólo la programación. De qué especialidad te presentas?
Imatge

Hansen

EntradaAutor: MAY_23 » dg. gen. 06, 2008 7:45 pm

Hansen es verdad que no lo he puesto jeje

Soy de Infantil, aunque este año estoy en primaria.

La cuestión es que yo queria hacer lo del informe pero cuando salió yo pensaba que solo era para que la gente que lo hizo el año pasado (yo no lo hice pq no me presenté), eligiera hacer uno nuevo o quedarse con el del año pasado. Y yo tonta confiada de mi pues mira... hablaré con la dire este semana pero no creo que haya nada que hacer.... :(
MAY_23

EntradaAutor: artemis » dg. gen. 06, 2008 9:19 pm

Hola!! Yo tambien soy profe!!! De educación infantil, tengo una guardería en MAtaró. LA abrí hace dos años y la verdad es que me va muy bien.

Ya me pasaré más por este post, que lo acabo de descubrir!!!

Besitosss
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: BD » dl. gen. 07, 2008 8:17 pm

Yo no te puedo ayudar pq aun no he aprobado las opos. me presente el año apsado por ver que tal pq era mi primer año de trabajo y iba super perdida, y obviamente no aprobe. Ano¡imo en tu busqueda!!!

BD

EntradaAutor: MAY_23 » dl. gen. 07, 2008 8:21 pm

BD yo también voy muy perdida la verdad! jejeje

Este sera el primer año que me presente si es que al final me decido a hacerlo. Todo el mundo dice que por probar no pierdo nada, pero si no tengo tiempode estuda, para que voy a ir? para pasarlo mal si sé que voy a suspender? nose nose
MAY_23

EntradaAutor: Hansen » dl. gen. 07, 2008 9:25 pm

Nunca vayáis a unas opos con la mentalidad de que vais a suspender. Prepararos unos cuantos temas, los que podáis, y llevad la programación lo mejor que podáis. Hay webs en las que dan mucha información. Yo para la progr hice un curso de USTEC que me fue de coña. Id siempre positivas, porque nunca se sabe. En unas opos interviene el factor haber estudiado pero también el factor suerte.

Os explico mi caso:

El año pasado pedían 6 meses trabajados para pedir informe, yo tenía los 6 meses justos!!!! Ni día más ni día menos. Hice la progr y me preparé 15 temas de 73. Por supuesto que no me sabía igual todos los 15, pero había que intentarlo porque podías sacar 5 bolas.
Llegué a las opos super tranquila, ya que no podía hacer nada más, necesitaba la suerte de que me saliera alguno de mis temas. Y así fue, de los 5 sólo había estudiado uno y fui a por él. Con mucha calma y tranquilidad, pensando muy bien cómo lo quería organizar y qué quería leer el tribunal.
Fui a otro día a leerlo, pasé muchos nervios.
Llegó el día de la defensa de la progr. Nada más llegar me dicen que hay un montón de chicas que al final no se han atrevido a entrar. Pues eso me tranquiliza mucho más porque pienso que tengo más posibilidades. Entro, me ofrecen agua y me dicen que tranquila y que empiece cuando quiera.
Creo que lo hice muy bien, hablando con tranquilidad, pausa y segura de mí misma. Me hicieron comentarios de las cosas que había hecho bien y consejos sobre las cosas que había fallado. Pero de muy buen rollo.
Al acabar la exposición me voy pero por las escaleras me encuentro al presidente del tribunal, un tío super majo, y me dice que les he gustado mucho porque iba segura de mí misma, y que con lo joven que soy se me ven muchas tablas. Yo era la más joven de las que se presentaban.
Me tocó esperar un montón de días para saber si había aprobado. A todo el mundo se lo decían el día 14 de julio, pero a nosotros nos dijeron que el lunes 16. Yo el día 14 iba de boda, y varias invitadas se habían presentado a opos. Todas todo el rato llamando a casa para saber la nota y fueron cayendo todas. Pobrecillas. Antes de cenar fui un momento a casa para cambiarme los zapatos y seguir con la boda más rato, y me dio por mirar el ordenador. Y había aprobado!!!! Qué panzón de llorar! No me lo creía. No veas cómo acabé la boda, nunca lo olvidaré. Pero no había acabado todo, faltaba saber si estaba dentro de las 300 plazas que había.
Fue una lenta agonía, un montón de días sin saber nada. Las otras especialidades ya lo empezaban a saber y yo nada. La verdad es que no tenía esperanzas, porque por las notas que había visto y el tiempo trabajado, todo el mundo pasaba por delante de mí por puntos. Había 300 plazas y 320 aprobados.
Pero llegó el momento en que lo miré y ya estaba la lista de los futuros funcionarios... Y yo era quien ocupaba la plaza 300!!!!!!!!!! Tardé varios días en asimilarlo.

Acabado mi relato veréis que sí, yo había estudiado, pero una proporción de temas muy pequeña, pero tuve mucha suerte. Y vosotras también lo conseguiréis. Me podéis consultad todo lo que queráis, aquí estoy para ayudaros.
Imatge

Hansen

EntradaAutor: BD » dt. gen. 08, 2008 9:54 am

Ayyy que ilusion que te devio de dar!!!! A ver si yo el año que viene tengo esa suerte!!!

BD

EntradaAutor: MAY_23 » dt. gen. 08, 2008 6:52 pm

uff Hansen que guay la verdad pero que nervios, no? yo tengo una amiga que el año pasado también estudio solo una parte de los temas y por suerte le salió uno, lo hizo genial, total que le quedó de media un 8, ni se lo creia! el segundo año que se presentaba!

Pero al final se quedo fuera por dos decimas... era infantil y de mil plazas que havian aprobaron 2000 asi que la pobre este año otra vez a probar..

Yo llevo unos dias muy agobiada con el tema la verdad... hoy he hablado con mi directora por lo del informe, es super maja. Me ha dicho que mirara si puede hacer algo para que me lo hagan, pero si me lo hacen entonces me tengo que presentar seguro a opos... a ver que pasa, pq prefiero hacer el informe que la defensa, pq alli estoy mas protegida por mis compis que son muy majos la verdad.
El problema que puede haver que me lo mirara la dire, es que yo me presento por infantil, mi plaza en el cole este año es por infantil pero estoy en primaria y por lo tanto me evaluarian por primaria y nosé si eso me valdrá... en fin...

Ahora estoy a la espera que me pasen una programación para tomarla como base y hacer la mia y me tiraré a la piscina pero nosé, estoy muy cagada la verdad....
uff que desahogo jeje
MAY_23

EntradaAutor: Hansen » dt. gen. 08, 2008 7:34 pm

Ya verás como todo saldrá bien. Y aunque trabajes en primaria el informe te sirve de todas maneras. Espero que tengas suerte, porque un compañero el año pasado se le olvidó de marcar la cruz para pedir el informe y luego no hubo manera. Y eso que le llegó a entrar el inspector en la clase y todo! Pero a la que se dieron cuenta de que realmente no lo había pedido, pues se lo hecharon para atrás.

Pero tu tranquila, que con informe o sin él lo harás genial!
Imatge

Hansen

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants