MARICRIS ha escrit:Nikka80 ha escrit:tata tu ya tienes los dos regalos no?????? abrelos!!!!!!!
maricris que xulo el peluchito azul, jejeje, que guayyyyyyyy, y tu amiga es selecty?????
selecty otra vez a madrid????? no paras eh??? mirate el pie anda, a ver si te has exo un esguince,,
a ver, yo tampoco tengo coxe el viernes porque al final se lo lleva jordi...pero decid un sitio ya y a ver como podemos kedar.....
he venido hace un momento de la maki y ya he comprado bastantes cosillas.....ya me kedan menos regalitos.....
txell llamame cuando puedas,.....tengo noticias de tu A.I del general....uffffff
es ariiii!!!! ( me parece...estoy casi segura...).....ui ...ui...ui... yo no quiero que cojas ningun transporte publico con la panza...te intoxicaras.....pues yo tengo superrrr complicadillo para escaparme...suerte que el centro comercial de aqui cerca cierra alas 10 pq me pienso escapar esta tarde... ¿¿ que has comprado?? dame ideas!! vaya ufffff...que mala pinta.... !!!
mira, a jordi de momento un jersey, unas zapatillas muy xulas de estar por casa que se le rompieron las otras..... y dos juegos de la xbox..
a mi madre y a mi hermana les he comprado en el yves rocher productos de jabon, colonia, etc... y se lo han puesto en una cesta xulisima!! y dentro tambien con una esponja y un peluchito...
a mi hermana tambien un pijama del oysho con un tanguita..y un peluche, un osito de navidad mas guapo...
y me faltan para las demas personas, que aun no se.... pero a mi hermano le han molado las zapatillas de los simpsons y se las comprare y algo mas de ropa imagino..