QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ?? II PART

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: R@KY » dj. des. 20, 2007 12:08 pm

Porque celebran alli la Navidad y tenemos que ir el 25 y volver el 26 pa cagarse xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( aiiiiiiiiiiiiiiii no me apetece nada, habiamos decidido no ir y ayer me suelta que si que su conciencia le pide que tiene que ir !!

Meeeeeeeeeeeeeeeeeee cago y me meeeeeeeeeeeeeeoooo en la conciencia !!!!! xx:-D
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: NANI » dj. des. 20, 2007 12:16 pm

LA CONCIENCIA LA CONCIENCAI...GRRRRRRR
PUES MIS SUEGROS SE QUEAN AQUI EN BARCELONA SI NO YA ME VEIA YO ALLI PAL FINDE ..GRRRRR ENGA CARRETERA VA Y VIENE Y TOTAL PA VERLE LA CARA A LA QUE LE TENGO GANAS xxcool xxcool
PUES NADA A NAVIDEAR POR NAVARRA CHICA!!!! xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x>
LLEVAROS ;-):// ;-):// ;-):// ;-):// ;-):// ;-):// ;-)://
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI
:: núvia d'or

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: R@KY » dj. des. 20, 2007 12:19 pm

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que suerte la tuya perrriiiii !!!

Nos han llamadoooooooooooooo del coche....que si queremos lo tenemos el 27 !! Aiii dios mioo haber si con esta excusa no voooooooooyyy a Navarrraaaa !!

Aiii nosotros lo habiamos pedido y nos habian dicho que tardaban 8 meses jajajajajja y en menos de 2 lo tenemos !!

No estaba en nuestros planes ahoraaaaaaa dios mio bendito...Edgar esta emocionaooo y yo acojonaaaaaaaaaaa !!! xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dj. des. 20, 2007 12:22 pm

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PUES NO ME DICE AYER CARLOS COMIENDO: A FINAL DE ESTEMES LE DAN EL COCHE A EDAGAR Y RAQUEL , NO? Y YO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DENTRO DE VARIOS MESES...JAJJAJAJAJAJ
COMO LE DIGA QUE LO TENEIS..AIX LO TENDRE QUE ESCUCHAR UN RATO..JAJAJ
QUE GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
QUE GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
PUES MEJOR NO OS VAYAIS QUE SI OS COJE UNA NEVADA O HELADA Y NO PODEIS VOLVER PARA EL 27 ENTONCES YA HASTA EL 4 DE ENERO NADA DE NADA EH??'
COMENTASELO A EDGAR QUE LE QUEDE CLARITO..JIJII xxcool
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: R@KY » dj. des. 20, 2007 12:25 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii la que tenies razon eras tu...nos dijeron que para ese coche teniamos una lista de espera de al menos 8 meses...y por eso lo pedimos con tanta antelación...pero le acaba de llamar el tio que si queremos lo tenemos la semana que viene, lo que tarden en matricularlo aii aiii aiii !! xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x>

El otro tiene ansiaaaa de coche y lo que me faltaba a mi toma castaña !! xx;-.) jijijij si hay coche no hay Navarra que valga !!! xxcool xxcool xxcool xxcool
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dj. des. 20, 2007 12:29 pm

JAJJA Y LA CONCIENCAIA QUE EH??? YA NO EXISTE LA CONCIENCIA DE EDGAR???? JAJAJJAJA LO QUE YO TE DIGA...JAJAJAJJAJAJJA
neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
TE VEO EN NAVARRA Y VOLVIENDO ASI -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: daphne » dj. des. 20, 2007 12:31 pm

Chicas os pido opinión, es que no tengo este tema rondandme por la cabeza hace tiempo y pufff estoy echa un lio.

La historia empieza en noviembre del año pasado cuando visitramos el stand del mas en la feria de plaça espanya. NOs atendió evaristo entonces le comntamos que estabamos interesados en casarnos allí pero que la ceremonia civil la queriamos a las 6:30 o 7:00 de la tarde ya que por la mañana ibamos al registro de arenys. Nos dijo que cap problema y nos invito al dia de puertas abiertas. Fuimos y alver el mas decidimos que si que nos quedabamos con ese resturante y volvimos a comentar lo mismo tanto con evaristo como con lidia cuando haciamos pre-reserva y cap problema.
Bueno pues hace 4 meses llamé para cnfirmar que cogiamos al final las 7 de la tarde para la ceremonia (al ser agsto) ya qe queriamos empezar con las invitaciones y cual es mi sorpresa que me dicen que no que me tengo que casar a las 5 de la tarde. Le digo que de eso nada que a las 5 ni hablar entre otras cosas porque es una chicharra tremenda y que tengo que ir por la mañana a arenys como les habia comentado.
Bueno pues entre ya te llamaré, les llamo, te paso con evaristo, con tere y con el apuntador, llego el dia de la prueba y me ofrecen casarme a las 6 pero que los invitados estén allí a las 5:30 y sigo pensando que no entonces llegamos a un acuerdo a las 7:30.
Pero ahora vienen mis dudas si no será muy tarde para el aperitvo ypara hacer las fotos?????????
Ufffffff es que mi madre me tiene frita que cuando acabe la ceremonia a las 8 ya será muy tarde. Yo intento convencerla que es agosto y no anochecetan pronto.

Despues del tostón que os he dado que harias vosotras? Os casariais a las 7:30 o lo veis muy tarde?

MUchas gracias y perdonad.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: daphne » dj. des. 20, 2007 12:31 pm

Chicas os pido opinión, es que no tengo este tema rondandme por la cabeza hace tiempo y pufff estoy echa un lio.

La historia empieza en noviembre del año pasado cuando visitramos el stand del mas en la feria de plaça espanya. NOs atendió evaristo entonces le comntamos que estabamos interesados en casarnos allí pero que la ceremonia civil la queriamos a las 6:30 o 7:00 de la tarde ya que por la mañana ibamos al registro de arenys. Nos dijo que cap problema y nos invito al dia de puertas abiertas. Fuimos y alver el mas decidimos que si que nos quedabamos con ese resturante y volvimos a comentar lo mismo tanto con evaristo como con lidia cuando haciamos pre-reserva y cap problema.
Bueno pues hace 4 meses llamé para cnfirmar que cogiamos al final las 7 de la tarde para la ceremonia (al ser agsto) ya qe queriamos empezar con las invitaciones y cual es mi sorpresa que me dicen que no que me tengo que casar a las 5 de la tarde. Le digo que de eso nada que a las 5 ni hablar entre otras cosas porque es una chicharra tremenda y que tengo que ir por la mañana a arenys como les habia comentado.
Bueno pues entre ya te llamaré, les llamo, te paso con evaristo, con tere y con el apuntador, llego el dia de la prueba y me ofrecen casarme a las 6 pero que los invitados estén allí a las 5:30 y sigo pensando que no entonces llegamos a un acuerdo a las 7:30.
Pero ahora vienen mis dudas si no será muy tarde para el aperitvo ypara hacer las fotos?????????
Ufffffff es que mi madre me tiene frita que cuando acabe la ceremonia a las 8 ya será muy tarde. Yo intento convencerla que es agosto y no anochecetan pronto.

Despues del tostón que os he dado que harias vosotras? Os casariais a las 7:30 o lo veis muy tarde?

MUchas gracias y perdonad.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: R@KY » dj. des. 20, 2007 12:32 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso eso ahora donde esta la conciencia eh eh eh !!!
xxcool xxcool xxcool xxcool xxcool xxcool
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dj. des. 20, 2007 12:40 pm

DAPHNE CASATE A LAS 7,30, EN LAS INVITACIONES A LAS 7, NO???
PIENSA QUE EN AGOSTO LA LUZ SE VA A PARTIR DE LAS 9 DE LA NOCHE..BUENA HORA PARA PICOTEAR Y CENAR... Y DESPUES BAILAR!!!!!!
EL REPORTAJE QUE TE LO HACES EN EL MAS NO??? SI ES ASI NO PROBLEMA... LA CEREMONIA PONLE MEDIA HORA..
PLANNING....
19,45 EMPIEZA LA CEREMONIA SI ERES PUNTUALISIMA...
20,15 SE HA ACABADO, SALIS ARROZ TAL Y TAL.. IROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
20,30 EMPIEZAS EL REPORTAJE HASTA LAS 21, 15 COMO MUCHO....
Y YA TA....

TAMBIEN TE PUEDES CASAR A LAS 17 H, PERO PUEDE HACER UN CALORAZO DEL COPON.....

NOSOTROS NO NOS HICIMOS REPORTAJE DE FOTOS.. NO QUERIAMOS, PREFERIMOS ESTAR OCN LOS INVITADOS... Y EL FOTOGRAFO NOS HIZO FOTOS CON ELLOS DE FORMA NATURAL.... SON OPCIONES....

AXI NO SE SI TE HE AYUDADO.....
Y SI ABRES UN POST AQUI EN EL 2007 PREGUNTANDO QUIEN SE HA CASADO A ESA HORA Y QUE TE COMENTE LA LUZ QUE HABIA????
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: silvita » dj. des. 20, 2007 12:41 pm

Hola tesorooooooooooooooooooooooos!!

dios mio vamos de puñetero culo todos!!!

Que tal estais amores???

me lo pasé genial genial!! os pongo una fotito...nos dieron un guion y tuvimos que hacer una obra de teatro con acento mejicano! genial nenas! tan locos pero me reí que no veas!!

tengo un sueño que no es mio...solo fuí a la cena y llegué a casa a las 2.30 de la mañana!!

la que se ria la mato ehhh! tuve votos pero no gané! eramos 30 y votabamos todos....jiji pero me lo pasé genial! hubo 3 premios: improvisación en la obra de teatro, mejor disfraz y mejor interpretación! jijiji
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
silvita

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: NANI » dj. des. 20, 2007 12:44 pm

QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJJAJAJME RIO JAJAJAJJAJAJJA ME MEO JAJAJJAJAJJAJA ME PARTO Y.... ME TRONCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..
AJAJJAJAJAJJAJAJAJ
xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD

TA USTED GUAPISIMO BROTHER BALTASAR neujor:-) xx0.0x> xx0.0x>
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: daphne » dj. des. 20, 2007 12:46 pm

Nani yo tampoco me haré casi reportaje me haré un par de fotillos (ya te explicaré por qué es que es una sorpresa) y a estar con los invitados. Hago postboda y vuelvo al mas y a la playita.

Tampoco me preocupa tanto la luz que pueda haber, lo que no quiero es pasar una calor tremenda.

Es que jo me senti super mal cuando me dijeron que aunque me hubieran dicho qe si que podia casarme a la hora que habia elegido pues ahora era que no porque me tenia que regir la hora por la otra chica del salón.
Me dio una rabia tremenda que eso no me lo dijeran antes.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dj. des. 20, 2007 12:47 pm

Me alegro mucho silvita que todo fuera tan bien.

Estabas genial.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dj. des. 20, 2007 1:00 pm

PUES SI! ESO NO HA ESTADO NADA BIEN...LA VERDAD....
PERO BUENO NO TE HAGAS MALA SANGRE... ALAS 7,30 ES BUENA HORA EN VERANO..QUE HACE MUCHA CALOR!!!! ESTATE TRANQUILA, EN SERIO....

SILVITA REAPARECE..JIJIJIJ
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: R@KY » dj. des. 20, 2007 1:02 pm

Daphne guapa yo pienso que es muy tarde a las 19 h !!! Es mi opinion ehhh !!
Yo me casaria a las 18 o maximo 18.30 no se....pero claro ya es cada uno !!!
Piensa que siempre hay gente que llega tarde, la novia llega tarde...piensas que las fotos son 30 min y sin quererlo te tiras 1 hora o mas fijo...yo tambien me hice el post-boda y estuve 1 hora haciendome fotos..y estuve con los invitados y tal !!
Desde mi punto de vista lo adelantaria...es mi opinion ehhh !!! Y si ellos te lo aconsejan hacerles caso, es un consejo que os doy !! neu:-D
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dj. des. 20, 2007 1:05 pm

AH DAPHNE QUE TE OFGRECEN CASARTE A LAS 6??? PUES NEGOCIA, A LAS 6,30... PENSABA QUE ELLOS QUERIAN A LAS 7..AIX QUE LIO ME HE HECHO..GRRRR
A LAS 6 ES BUENA HORA..UN POQUITO DE CALOR... O NO DEPENDIENDO DEL DIA....
AIX NO SE ABRE UN POPST HABER QUE DICEN LAS QUE SE HAN CASADO A ESA HORA......
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: daphne » dj. des. 20, 2007 1:09 pm

Ya R@ky pero sabes que pasa que tampoco saben aun lo de la chica esta a que hora lo hara y puede que si me caso sobre esa hora que coincidan los invitados o su aperitivo con nuestra ceremonia.
La hora que me aseguran para que no me pase esto sería a las 5 de la tarde y a las 7:30 porque el resto de horas pues eso lo dicho que puedo coincidir.

La chica vndrá a españa en febrero ha hacer la prueba de menú al mas , pero esas es otra, vive en Suiza o por ahi y tiene que venir a ver la iglesia a ver si le gsta y decidir la hora, pero y si no lo decide hasta mayo que hago yo seguir esperando?
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: R@KY » dj. des. 20, 2007 1:10 pm

SILVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTAS DIVINA JAJAJA MUY MUY BIEN TIA !!! PEAZO DISFRAZ !!

NANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JIJIJIJ CON LA UFORIA DE LO DEL COCHE CREO QUE NO VOYYYYYYYYYY A NAVARRRA !! JAJJ JAJAJAJAJA
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dj. des. 20, 2007 1:11 pm

OSTRAS QUE MAL NO????
VAYA TELA..NO LO VEO BIEN, EN SERIO....

HE ABIERTO UN POPST DE AYUDA..HABER SI ALGUNA CASADA NOS ECHA UNA MANO.....
Imatge
[/url]

NANI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat