MARGALLÓ - SITGES

un any fantàstic.

EntradaAutor: noviad » dt. des. 18, 2007 9:55 am

Bon dia !!!

Xurdit, si no recuerdo mal el restaurante libra el lunes, vamos q no abren, asi q no te preocupes guapi, q seguro q hoy puedes hablar con ellos.

Q os contais???
noviad
:: núvia rookie

Entrades: 171
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 12:06 pm

margalló

EntradaAutor: B34 » dt. des. 18, 2007 11:57 pm

uenass xiqass!!
me a exo gracia ver este foro, yo busco restau. para 2009. pero si os sirve de algo, mi hermana se casó el año pasdo en julio y lo celebraron e el margalló de stges. si teneis dudas decirm algo ;)
me caso en 2009 en sitges.
B34

Entrades: 4
Membre des de: dt. des. 18, 2007 8:56 pm
Ubicació: sitges

Re: margalló

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. des. 19, 2007 9:44 am

B34 ha escrit:uenass xiqass!!
me a exo gracia ver este foro, yo busco restau. para 2009. pero si os sirve de algo, mi hermana se casó el año pasdo en julio y lo celebraron e el margalló de stges. si teneis dudas decirm algo ;)

buenas te apunto en el mes de julio de 2009 ok?
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Estelilla » dc. des. 19, 2007 2:35 pm

oSTRASSSSSSSSS!!
Ya tenemos referencias!!!
Como fue la boda de tu hermana? Contentos? Y la comida? te podría bombardear más y más....(pero parecería una maniática) jajajajaja!
puedes explicarnos un poquito??porfi.....

gracias y besossssssssssssss
Estelilla
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: B34 » dc. des. 19, 2007 11:17 pm

La verdad xiqas es que fue super super bien!!
mis padres estaban encantados, por eso yo lo tengo aora muy dificil, xq ellos quieren q lo aga en el mismo sitio, y la verdd a mi me gustaria acerlo diferente!!:S
el menu de mi ermana fue muy bien, ningun problema!!
la familia y los amigos felicitaron a mis padres y a mi ermana por lo bien q fue todo!! jaja x eso yo sigo buscando, me podeis ayuar para encontrar algo del mismo nivel?

os tengo q dejar!! asta otra!! xaaaoo bss!
B34

EntradaAutor: noviad » dj. des. 20, 2007 9:05 am

BON DIA!

Bienvenida B34!!!

Q bien saber de alguien q ha estado en una boda en el Margallo!!! me dejas mas tranquila con lo q comentas.
Pero cuentanos, porfi, q tal el pica-pica, q es lo q mas te gusto de la comida y q es lo q menos y... el tema del fotografo, q por aqui lo hemos comentado bastante, como lo hizo tu hermana?? lo hicieron con el del restaurante??? porfa dinos algo!!!

BBBnadal:-)
noviad

EntradaAutor: Estelilla » dj. des. 20, 2007 9:06 am

Ay mira, cuando leo estás cosas es que me quedo con un bienestar general.....jajajajajajaja!!! La verdad es que quieres que la cosa salga perfecta y yo pues agradezco mucho que la gente entre en este post y nos de sus opiniones y experiencias. Gracias B34! aquí en este foro ya verás como te ayudamos entre todas a buscar tu restaurante perfecto, date un garveo y ya verás que todas las novias te explican como son sus restaurantes defendiéndolos, jejeje! Son majísimas!

Xurdittttttt!!!!! Como va todo??????? me dejaste preocupada...sabes alguna cosa ya?

besosssss guapissssssssssssss
Estelilla

EntradaAutor: xurdit » dj. des. 20, 2007 5:20 pm

uououou q bien q sientaaa tener referencias de alguien que ya lo ha celebrado ahii!!

Estelilla seguimos igual xx:-(
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

HOOOOOOOOOOLAAAAAAAAA

EntradaAutor: noviad » dv. des. 21, 2007 9:21 am

Siiiiiiiii por fin viernes !!!!!

Q tal estais chicas??? cada dia estoy mas nerviosa, y eso q aun me faltan 5 meses!!! ya hasta sueño con los preparativos de la boda!!!

Q tal Xurdit?? ya has empezado en tu nuevo trabajo??? pudiste hablar con el restaurante??

ESta semana he estado mirando en varios sitios, las flores, el fotografo y la joyeria, pero aun nada definitivo, jo, todo super caro, sobretodo el fotografo, q yo pensaba q foto estil era muy caro, por lo q deciais pero todo esta por un estilo, en mi pueblo, album digital y video, 2.500!!! un robo a mano armada!!! no se q haremos...
noviad

EntradaAutor: xurdit » ds. des. 22, 2007 6:46 pm

buenaas!
chiquitaaas como va el findesemana? espero q muy bien!

noviad yo también sueño con los preparativos... y me falta más de 1 año... así q me hago una idea de como debes estar tu... q se va acercandoo! tienes razón la verdad es q es todo carisimo!

he empezado ya en el nuevo trabajo, lo tengo un poquito lejos de casa, pero estoy bastante contenta de momento, a ver que tal! xxo.0.o

en el restaurante nos tienen q acabar d confirmar si al final está libre o no... espero su llamada para mañana al mediodia, a ver q taal!!

besitooos guapitaas!

por cierto, q ya me olvidaba, habéis tenido suerte cn la loteria? a ver si alguna tiene la suerte de poder financiar la boda! *.-o-o.* (yo no... otro año a verr!! jajajaja!)
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

B34

EntradaAutor: B34 » ds. des. 22, 2007 11:41 pm

perdonad xiqas por no averos contestado antes, xo tenia trabajo y las tipicas cenas de empresa xD!!

yo no m acordava de q fotografo avia cojido, se lo pregunte, y me dijo q cogio el del restaurante, le hizo un vdeo precioso y un album magnificoo, cn fotos alucinantess!! estava muy contenta ya q no tuvo ningun problema con los xikos, fueron muy puntuales y eran muy simpaticos!!

pero pensar una cosa, si cogeis al fotografo del retsaurante no le pagareis la comida, ya q esta incluida pero si cogeis el fotografo de fuera ienes q pagar la esclusiva (el PLUS + las comidas, o sea sale mas caro)!! y tmb q esto de la esclusiva esta en muchos restaurantes, la semnaa pasada fuimos a mirar uno y nos pedian 400€ por la escluisvaa, UNA PASTA!!

nos os compliqueis xikas, yo de vosotras cojeria la solucion mas facil, coger el fotografo del restaurante!!

un besooo!! asta otraa!!!

FELICIES FIESTAS A TODAS!! os escrivo otro dia :-)08:-) BBBnadal:-)
B34

EntradaAutor: Estelilla » dg. des. 23, 2007 10:13 pm

Hola!!
yo la verdad es que no soy partidaria de coger la solucion más fácil, ya que la boda se te pasa en un plis plas y el recuerdo del video y fotos es para toda la vida. Prefiero pagar más y que me hagan lo que queremos, y como queremos, pues para eso pagas tú,no? No me gusta que me impongan cosas, soy una rebelde! jajajajajajajajaja!!

Ah judithhhhhhhhhhhhhh, que tal va la historia? Ya sabes algo? Que me tienes en ascuas!! jiji!

Ah! Y no me ha tocado nada, jooooooooo! Espero que hayais tenido más suerte q yo... xx:-(

besosssssssssssssssss
Estelilla

EntradaAutor: noviad » dl. des. 24, 2007 9:23 am

Hola niñas!!!

Q ya eta qui la Navidad!!! ya se acerca mi año!!! q nervios...

Por fin tenemos encargados los muebles, para marzo temdre el pisito listo ganas tengo!!!!

El sabado fuimos a ver a los fotografos del restaurante, nos dieron precios, de album digital, y album nomal, q yo soy un poquillo clasica para estas cosas, precio por precio, mas o menos como en todos sitios, un poco mas barato pq te hacen el " regalo" de los albums pequeños. Las fotos las hacen regulin, la verdad, los videos nos gustaron un poco mas. no se q haremos, pq ademas nos dijeron q en nuestro dia habia solo un sitio libre, supongo q para presionar.

Yo si vienen otros q no sean los del restaurante no les pienso pagar la comida, q cada cual se apañe, q ya nos cobran bastante,
noviad

EntradaAutor: noviad » dl. des. 24, 2007 11:11 am

wikiwiki::-) BUENO GUAPIS, Q PASEIS FELICES FIESTAS Y Q OS TRAIGAN MUCHOS REGALITOS LOS REYES MAGOS.

BBBnadal:-) Y :-)08:-)
noviad

EntradaAutor: xurdit » dl. des. 24, 2007 5:08 pm

guapiiis!!!
que ya tenemos la nochebuena aqui mismiin!
primero de todo desearos unas felices fiestas!
noviad a ti te queda un suspiro para el año de tu boda, a estelilla y a mi, nos queda un suspiro para decir que el año que viene nos casamos xxo.0.o

mi historia sigue para el estilo, estamos pendientes de la otra pareja... yo no entiendo pq se complican todo tanto xx;-.)
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Estelilla » dt. des. 25, 2007 1:30 pm

Feliz navidad!!!!!!!!!!!!!! xx:-D

Xurdit como que por otra pareja?? La otra pareja ha dado paga y señal?? Explica explica!!

Noviad, se puede hacer eso de no pagarles la comida al fotógrafo? Porque sería lo suyo. Yo es que tengo claro que no los cogeré, así que tendré que mirra otro, y entre que es más caro y tengo que pagar el canon, pues que menos que la comida se la paguen ellos, no? A ti te trataron bien? A mi es que me gusta el trato más personalizado y que no parezca que me estan vendiendo enciclopedias, jajajjajaja! diciendome que son los mejores, que no voy a encontrar a nadie igual, etc etc.... vaya tela! jajajaja!

besitos guapissssssssssss
Estelilla

EntradaAutor: xurdit » dt. des. 25, 2007 6:32 pm

niñas!
como se ha portado papa noel?
(yo dspues colgaré una foto de lo q nos dejó... ya vereis yaa... me hizo muchisima ilusion!)

pues si Estelilla, tenemos q ver si la otra pareja le traian la paga y señal esta semana ya q pasaron delante nuestro por lo q yo entendi... yo q se
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Estelilla » dc. des. 26, 2007 12:18 pm

Pues que raro, lo normal y justo sería que se quedara la fecha la que pague antes, no? Ya que estais en igualdad de oportunidades...

Bueno guapas espero que hayais tenido muchos regalitos, yo los he tenido, jejejejeje!

besossssssssssssssssssss!!!
Estelilla

EntradaAutor: xurdit » dc. des. 26, 2007 1:38 pm

ya lo se ya...

me alegro que hayas tenido regalines... nosotros lo hacemos para reyes... pero mirad que nos regalaron mis padres!! es para el sorteo dl niño! q ilu me hizo!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: noviad » dj. des. 27, 2007 3:57 pm

HOLAAAA!!

Q tal ha ido la Navidad??? por aqui Papa Noel se olvido de pasar!!! jejeje, (es q nosotros celebramos Reyes)

Estelilla, el tema de la comida del fotografo, pienso q no tiene pq correr a cuenta de los novios, yo eso de pagarles la comida no lo habia oido nunca hasta cuando fuimos a mirar al Juan Carlos I q nos cometo la chica los menus "staff" ( o algo asi) y le dijimos: como??? eso q es??; pues la comida del fotografo, q claro lo preguntamos antes, pq en el momento de la boda os pilla desprevenidos... bueno q no os meto mas rollo, q yo no le encuentro logica a eso tener q ponerles de comer.

Los de Foto Estil, nos trataron bastante bien, igual es q la gente q mandan a las ferias es otra.

Xurdit: ¿como va el tema de la reserva del restaurante???

No entiendo pq os esta pasando, si no recuerdo mal, y no entendi mal, el primero q pagaba la señal, se quedaba con el dia
noviad

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants