Autor: ETIAM » dj. des. 20, 2007 7:26 pm

Autor: ETIAM » dj. des. 20, 2007 7:27 pm

Autor: molinos » dj. des. 20, 2007 7:28 pm

Autor: Anna m. » dj. des. 20, 2007 7:30 pm

Autor: ETIAM » dj. des. 20, 2007 7:31 pm

Autor: molinos » dj. des. 20, 2007 7:32 pm
Anna m. ha escrit:pos a mi me toca pringar el sabado...kk!!
hay que recuperer un día, así que no me queda otra...jooo...y yo que me había hecho a la idea de que pelgaba mañana...

Autor: ETIAM » dj. des. 20, 2007 7:36 pm

Autor: Anna m. » dj. des. 20, 2007 7:37 pm
...sólo sus tabletas...jajajaja

Autor: Anna m. » dj. des. 20, 2007 7:40 pm

Autor: SoNiA! » dj. des. 20, 2007 7:41 pm

Autor: SoNiA! » dj. des. 20, 2007 7:42 pm
Anna m. ha escrit:Bueno, como mañana me va a ser imposible entrar por la tarde me despido ya de ti Maitechu, espero que paseis muy buenas fiestas, que descanseis y relax...mucho relax, que te hace falta. Sobretodo...cuidado en la carretera...y espero que a la vuelta tengamos buenas nuevas por tu parte![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dicho, feliz navidad Maite!! nos leemos a la vuelta, portate bieeen...ponte la bufanda y abrigateeee...no te me pongas malita, come y bebe para parar un tren, a disfrutar de esas merecidad vacaciones!!
muuuuuuuuuuuuuuuuuack!!!

Autor: ETIAM » dj. des. 20, 2007 7:44 pm
Anna m. ha escrit:Bueno, como mañana me va a ser imposible entrar por la tarde me despido ya de ti Maitechu, espero que paseis muy buenas fiestas, que descanseis y relax...mucho relax, que te hace falta. Sobretodo...cuidado en la carretera...y espero que a la vuelta tengamos buenas nuevas por tu parte![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dicho, feliz navidad Maite!! nos leemos a la vuelta, portate bieeen...ponte la bufanda y abrigateeee...no te me pongas malita, come y bebe para parar un tren, a disfrutar de esas merecidad vacaciones!!
muuuuuuuuuuuuuuuuuack!!!

Autor: ETIAM » dj. des. 20, 2007 7:44 pm
!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Anna m. ha escrit:Bueno, como mañana me va a ser imposible entrar por la tarde me despido ya de ti Maitechu, espero que paseis muy buenas fiestas, que descanseis y relax...mucho relax, que te hace falta. Sobretodo...cuidado en la carretera...y espero que a la vuelta tengamos buenas nuevas por tu parte![]()
![]()
![]()
![]()
muuuuuuuuuuuuuuuuuack!!!
Si si y haz otras cosas q queremos q el año 2008 traiga retoños pronto!!!
Aioooooooooooo!

Autor: molinos » dj. des. 20, 2007 7:47 pm

Autor: ETIAM » dj. des. 20, 2007 7:48 pm

Autor: Anna m. » dj. des. 20, 2007 7:50 pm