QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ?? II PART

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: NANI » dv. des. 21, 2007 11:46 am

xxcool xxcool xxcool xxcool VERSUS xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> JAJJAJA
FELIZ NAVIDAD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI
:: núvia d'or

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: daphne » dv. des. 21, 2007 11:48 am

que bueno nani jajajaaja neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: NANI » dv. des. 21, 2007 11:51 am

JAJAJAJ NO SABIA QUE EMOTICONO PONEROS PERO HE PENSADO...CUANDO VES A UNA PERSONA MALA, QUE PIENSAS???? " UI UI UIHHHHHHHHHHHHHHH"...JAJJA Y YA LO HE TENIDO CLARO...JAJAJJAJAJAJJAJAJAJ
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: ...eLi... » dv. des. 21, 2007 11:52 am

jajajajajajjajajajajjajajajajjajajajaja
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
...eLi...
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: Isbel » dv. des. 21, 2007 11:55 am

a mi me pasó lo mismo que a Daphne.........yo me casaba por lo civil y había una chica que se casaba por la iglesia y al parecer tenía que ser yo la que me adaptara a la hora según la otra se casara, recuerdo que sólo me daban la opción de casarme a las 17:00 de la tarde y ni un minuto más tarde, ni siquiera podía a las 19:30 porque en septiembre me dijo tere que no había la misma luz que en otros meses y que se iba a oscurecer,total que ni a las 17:00 ni a las 19:30 me cambie de día y al final me caso por la mañana, por la mañana me dijeron que me podía casar a la 13:30 sin problema y eso és lo que decidí. Daphne yo cogería a las 19:30 de la tarde, mira yo en Octubre fui a una boda civil y la ceremonia comenzó a las 19:30 y la verdad a mi no me pareció desfasado para nada!!! de verdad! el único inconveniente que le ví fué que las fotos si te tardas mucho en hacerlas se hace de noche y quedan super oscuras...........pero podrías hablar con el fotógrafo a ver si tienen algúna solución para ésto.
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: R@KY » dv. des. 21, 2007 11:56 am

Buenooooooooooooooooooooooooo Nani el zocalo se puede volver a poner jajajaj ya claudia tiene habitacion nueva !!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Y los iconos tremendos !!! xx:-D xx:-D

Dios mio la gente no para de traer bombones, panettones, pastas...me estoy poneindo hasta el culo y el culo no para de crecer !!! xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x>
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Isbel » dv. des. 21, 2007 12:00 pm

Raky tengo los mismo fotógrafos que tu? ya te han dado las fotos de la boda? otra cosa, el paspartús de la foto que se regala a los invitados Dinamic no los hace, dónde fuistes a hacerlos, són muy caros???
Isbel

EntradaAutor: NANI » dv. des. 21, 2007 12:02 pm

JAJAJAJJA
VAYA TELA ISBEL.... PUES NOSOTROS CUANDO CONTRATAMOS EL MAS Y DIJIMOS QUE HARIAMOS LA CEREMONIA ALLI DE MAÑANA, SOBRE LA UNA Y MEDIA ..PUES EN NINGUN MOMENTO NOS COMENTARON NADA...Y ASI HASTA EL DIA DE HOY....

RAQUEL PARA DE COMERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
YO YA ME HE ZAMPAO EN ESTA SEMANA UNA TABLETA DE TURRON DE XIXONA MAS RICA QUE TO... ME SALIO CARA... Y MAS CARA QUE ME VA A SALIR QUE VOY A TENER QUE IR AL NATURE ESE DE LOS COJ.-. EN CUANTITO QUE ACABE CON OTRAS MAS QUE VOY A COMPRAR..JIJIIJ
xx:-DD xx:-DD xx:-DD
LAS MAFIOSAS xxcool xxcool xxcool xxcool Y MALIGANAS xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> SE VAN A REENCONTRAR EN UN CAMPO DE FUTBOL..AJJAJA PORQUE ENTRE RAQUEL Y YO..NO SE SI EN UNA GRANJA VAMOS A CABER..JIJIJIJJIJJIJJJIJIII
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: R@KY » dv. des. 21, 2007 12:04 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii has escogido a dinamic *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* oleeeeeeeeeeeeeeeee muy muy bien !!

Yo los paspertus los hice en una papeleria de granollers que se han trasladado ahora no se donde estan xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> ahora mismo no me acuerdo cuanto me costaron pero la verdad que a la gente le gusto mucho el detallito !!!

Las pinzas las compre en la comercial bolsera de Granollers tambien, y el papelito con la dedicatoria tembien me lo hicieron en la papeleria de granollers que te comentaba antes se llama buroq !! Te enseño la foto y así los haces igual si te gustan !!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dv. des. 21, 2007 12:05 pm

HOLA A TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!

TOY SATURADA PERO NO PODIA PASAR EL DIA SIN ENTRAR EN MI FORITO Y DESEAROS A TODAS, MAFIOSAS, MALIGNAS Y A TODAS LAS DEMAS!!!

A MIS NIÑAS ESPECIALMENTE!!!

BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-)

Y COMO TENGO VACACIONES POS APROVECHO Y TAMBIÉN OS DESEO...

:-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-)
:-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-) :-)08:-)

QUE LO PASEIS EN GRANDE, Y QUE ESTE AÑO SEA TODAVIA MEJOR QUE ESTE, Y SI ESTE NO HA SIDO BUENO, PUES ESTE LO SERÁ...JOÉ QUE LIO ME ACABO DE HACER...SI EJ QUE NO PUEDE UNA IR CON PRISAS!! AJAJAJA

UN BESOTE ENORME A TODAAAAAAAAAAAAAS!!
silvita

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: Isbel » dv. des. 21, 2007 12:06 pm

SISI!!! POR FAVOR R@KY!! ME ENCANTARIA VERLO! POR CIERTO QUE TAL EL ROLLO ENTRE LOS FOTOGRAFOS Y LOS DEL MÁS, ME COMENTO TONI QUE NO TENÍAN MUCHO FEELING ..........FUÉ TODO BIEN??
Isbel

EntradaAutor: NANI » dv. des. 21, 2007 12:07 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE SUSTOOOOOOOOOOOO xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x>
HA ENTRADO LA BROTHER BALTASARA...JIJIJIJIJ
SILVITA CHOCHIIIIIIIIIIIIIIIII
FELIZ NAVIDAD Y PROSPEROS POLVOS NUEVOS!!!!!!!!!!!!!!
xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: R@KY » dv. des. 21, 2007 12:08 pm

Esa historia la cuenta siempre...pero muy muy bien de verdad ayer fui a verlos porque empezaban con nuestro album y nuestro video y fui a pagarles y decirles algunas cosillas !! SOn geniales de verdad !!

Si entras en la web hay dos fotos nuestras de la boda !! Las has visto ?? xx:-DD

Cuando tenga el album ya os lo enseñare !!! *.-o-o.*
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: R@KY » dv. des. 21, 2007 12:09 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH BALTASARRRRRRRRRR TE QUIEROOOOOOOOOOO JAJAJA JAJAJA JAJAJAJ !!!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dv. des. 21, 2007 12:11 pm

EIIIIIIIIIIIIIIIIII NANIIIIIIIIIIIIIIIII AJAJAJAJA

QUE PASA SISTER!!!!??? GUAPAAAAAAAAAAA!!

TE LLAMARÉ UN DIA EH Y ASI HABLAMOS TESORIN! RAQUELIN IGUALMENTE A TI TAMBIEN TE LLAMARÉ EHHH!!!

BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) neukiss-) neukiss-) -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ :-)08:-) BBBnadal:-) neujor:-) neujor:-) xxcool xxcool xxcool xx;-.) xx;-.) wikiwiki::-) wikiwiki::-) ::bna// ::bna// *.-o-o.* *.-o-o.* neukiss-) neukiss-) xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ BBBnadal:-) BBBnadal:-)
silvita

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: Isbel » dv. des. 21, 2007 12:11 pm

Menos mal...yo pensaba que habría un poco de tirantez entre ellos, las fotos que dices ya las he visto! són chulimas! pero además cómo soys una pareja de guapos!! bueno que voy a decir yo que me quedé asombrada cuando los visité en la tienda, FUERA DE SERIE!!
Raquel lo lila se abre y és donde está la foto no??? és que a primera vista no lo he entendido..........
Isbel

EntradaAutor: R@KY » dv. des. 21, 2007 12:18 pm

Siiii la verdad que me gusta mucho lo que hacen !!! xx:-D xx:-D xx:-D Ayer ya les dije como no me guste lo que me haces te lo voy a decir ehhh !!! El tio se reia pero yo se lo decia muy muy seria !!! xxcool xxcool xxcool xxcool xxcool xxcool

Y tirantez ninguna, tuvieron un rifirafe al principio..pero me dijo el que ahora los trataban muy muy bien !!!

Si Isbel...no es lila se ve lila pero era color vino con pintitas doradas y si lo abres y hay es donde las azafatas te ponen la foto..tu los llevas hechos y ellas cuando el fotografo les da las fotos ellas las ponen !!! Las fotos las enganche con esas pegatinas que son cuadraditas que se pegan por los dos sitios, asi que las azafatas solo tenian que quitar una parte y poner la foto !! neu:-D neu:-) neu:-D neu:-) neu:-D neu:-) neu:-D neu:-) neu:-D neu:-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Isbel » dv. des. 21, 2007 12:24 pm

ok r@ky! ahora lo entiendo! tambien me estaba preguntando si la foto quedaba suelta o tenia la tipica ventanilla para meterla, ya me los has aclarado, las pegatinas esas supongo que las venderán en la papeleria... te copiaré la idea me parece genial!! lo único que la frase de la tarjetita ya la puso mi cuñada, tendré que buscar otra o sinó imprimir algo en la carpetita directamente!! y que sepas que estoy esperando cómo alma en vilo a tu reportaje!!jejejeje!! MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS!!
Isbel

EntradaAutor: R@KY » dv. des. 21, 2007 12:27 pm

Lastimaaaaaaaaaaaaaaaa por la frase, pero bueno alguna encontraras seguroooooooooooo !! Por mi copia copia .. no problem !!!

Y tranquila que cuando tenga el album ( que nos han dicho que hasta febrero na de na !!! ) ya os pondre fotos fotos y fotos !!!!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dv. des. 21, 2007 1:03 pm

toi pasando contas...jijijiij
ESTA TARDE NO TRABAJO...OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEE
CARLOS SE VA DE COMIDA Y YO...YO A CARGAR CAJAS AL PISO VIEJO..JORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR xx:-( xx:-( xx:-(
Imatge
[/url]

NANI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat