Autor: Aker » dv. des. 21, 2007 12:21 pm
Autor: Aker » dv. des. 21, 2007 12:22 pm
Autor: RUN » dv. des. 21, 2007 12:24 pm
.

Autor: guspireta » dv. des. 21, 2007 12:28 pm
RUN ha escrit:GUSPI ESTAS MALITA???'
ESA VA A SER EL JODIO VIRUS...
Autor: guspireta » dv. des. 21, 2007 12:31 pm
Autor: NUMA » dv. des. 21, 2007 12:31 pm
Bloomie ha escrit:de lo malo, lo mejor... pero jodía.
a ver...
al sacarme la muela, me dijo que le había preocupado el hecho de que no sangrase demasiado, y que eso podía ser malo, ya que la sangre que cae, barre lo malo y se cierra la herida.
Para prevenir, me puso un tapón curativo (vamos, tipo yodado)
Lo malo es que yo esa tarde sangré muchísimo, y parece ser que con la sangre saltó el taponcillo mágico y se quedó el hueco indefenso.
Resultado: infección enooorme.
y menos mal que he ido hoy!
Me ha dicho que segun parece, eso debía llevar molestandome un par de noches, pero... como soy una tia dura y huevona, lo he dejado pasar pensando que era el dolor normal.
Bueno, pues me han quitado los puntos, me han abierto la encía y me han vaciado todo lo que tenía dentro....
me ha limpiado bien, me ha vuelto a poner los puntos y me ha puesto una pasta tipo crema dental durante un rato.
Me han mandado augmentine (o aumentine, no se como se escribe) 3 veces al dia durante una semana, ya que el oido y la garganta me duelen, y parece que todo es del mismo lugar.....
y eso, que me duele un huevo, pero por lo menos ahora irá a menos.
Consecuencia: esta noche no puedo ir a la cena.

Autor: Bloomie » dv. des. 21, 2007 12:31 pm
Aker ha escrit:Osti tu...que te pedimos solomillo en papilla!! y sopa triturada!!!
Autor: guspireta » dv. des. 21, 2007 12:36 pm
Bloomie ha escrit:Aker ha escrit:Osti tu...que te pedimos solomillo en papilla!! y sopa triturada!!!
ni por esas!
Run, lo del medicamento.... pues eso, nada, ahora me lo tomaré todo de golpe.
me voy a la cama, que esto duele mucho.
QUE ET MILLORIS!!! SI NECESSITES RES....
Autor: RUN » dv. des. 21, 2007 12:37 pm

Autor: ETIAM » dv. des. 21, 2007 12:39 pm

Autor: monix » dv. des. 21, 2007 12:39 pm
Autor: octubriano » dv. des. 21, 2007 12:39 pm
)
Bloomie ha escrit:Aker ha escrit:Osti tu...que te pedimos solomillo en papilla!! y sopa triturada!!!
ni por esas!
Run, lo del medicamento.... pues eso, nada, ahora me lo tomaré todo de golpe.
me voy a la cama, que esto duele mucho.

Autor: monix » dv. des. 21, 2007 12:42 pm
Maite la cena es a las 22h, te da tiempo de llegar!!! yo salgo casi a las 21h...y voy!
Autor: octubriano » dv. des. 21, 2007 12:42 pm
guspireta ha escrit:RUN ha escrit:GUSPI ESTAS MALITA???'
ESA VA A SER EL JODIO VIRUS...
ABANS D'AHIR TENIA UN XIC DE MAL DE COLL I POCA GANA, I AHIR MOLT CASAMENT I MAREIG, I SOVINT EL LAVABO. DES D'AHIR QUE NO MENJO RES, A VEURE SI EM PASSA, JO PENSO QUE ES UN VIRUS....

Autor: octubriano » dv. des. 21, 2007 12:43 pm
ETIAM ha escrit:hola buenos dias lluviosos !!
pues nada que kk de la vaca me toca currar esat tarde por lo que nada ajo y agua o sea que... me iré de aquí a las 8 vaya mi pinchá en un palitroque,a sí que... no puedo ir a la cena ! mierdaaaaaa pa mi !![]()
Aroa cuidate guapa !! que las muelas son jodidassss jodidasss (bueno ya lo sabes) un beso inmenso !

Autor: ETIAM » dv. des. 21, 2007 12:43 pm

Autor: octubriano » dv. des. 21, 2007 12:44 pm
monix ha escrit:Jolín otra baja más...Maite la cena es a las 22h, te da tiempo de llegar!!! yo salgo casi a las 21h...y voy!
Porfi, venga, veeeeeenteeeeee!!!!

Autor: octubriano » dv. des. 21, 2007 12:45 pm
ETIAM ha escrit:imposible !! ya me gustaría pero me voy a Almería o sea que...... no puede ser !! solo hubiese ido si esta tarde no curraba pq hubiese bajado a ver a Berta y de paso me hubiese quedado a la cena ! pero como me hacen currar hasta las 8 pues.... nada ! salir del curro, cargar coche (que ya estará echo) y rumbo a Almería !