Buenas tardes a todas !!!!!!!!
Medre de dios esto está que sale humo !!!!!!!

.
Chicas seguro que me olvido de muchas cosa

, pero lo voy a intentar

:
Para empezar Mae estás
PRECIOSA IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!! me ha parecido leer a desde que te ves gorda ??????

esto es lo que te va ha pasar si adelgazas un gramo, voy a madrid y te pego !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Meiga, esto es para el tio que no te dejo hacer las fotos

, yo que te queria ver!!!!!! esta es mi cara
Medina mi trocito de cielo !!!!!!!!! esto es para ti

, en su momento ya te lo dije, eres una persona muy especial !!!! tu madre estará el resto de tu vida al tu lado !!!!!!!! quiero que seas muy fuerte !!!!
Sil !!!!!!! chica me encantaría verte con tu familia, tienes que tener una cara de alucinada !!!!! espero que lo de los pinchazos funcione, sino nos vamos unas cuantas al gine y le damos una paliza

, el día 15 quiero fotos!!!!!!!!!!
Moni, que tal van los preparativos ??? finalmente no hemos podido quedar para lo de thailandia !!! que pena !!!!!! me gusto mucho hablar contigo !!!!!!
Moniqueta,, QUe tal va todo ??? que no sabenos nada de ti !!!!!
Ña, me encantan las alianzas
Desde, la semana que viene te harán las puebas y ya verás como todo se soluciona !!!!!!!! me alegra saber que te lo pasaste tan bien en valencia !!! eres única.
Ester !!!!a rriba ese ánimo, ya verás como se pondrá bueno

.
Chicas tengo a la niña malita lleva desde el domingo con fiebre y no saben de que le viene , si el domingo no mejora me voy al hospital de cabeza !!!!!!!! lo de mi hermano sigue igual y yo tirada por los suelos !!!! rafa no para de decirme que no me lo merezco !!! que no entiende nada !!! mis amigas han flipado mucho !!!!! tan mala soy ?????? yo me creo que sea mala persona, siempre intento ayudar y cuando me ha necesitado he estado a su lado !!! jamás le he pedido nada y ahora esto !!!!
Chicas siento mucho hablar de esto !!!! no os merecéis que os coma la cabeza con esto !!!!
No tengo mucho ánimo para escribir estoy de bajón desde hace unos días os leo !!! pero no puedo escribir, no quiero daros la paliza.
MILLONES DE BESOS !!!! PARA TODAS ME OLVIDO DE MUCHAS, LO SIENTO !!!!!!!!!!!!!!!
OS QUIERO MUCHO !!!!!