AIRE COLECCION

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: NiNNa » dc. des. 19, 2007 1:35 am

De res guapa, i cap cosa de les que he dit és per ofendre, eh neukiss-)
NiNNa
NiNNa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: noe80 » dc. des. 19, 2007 8:28 am

A mi me gusta que la dependienta, y sobretodo en este caso de los vestidos de novia, me diga de verdad lo que me queda bien y lo que no! Eso se agradece mucho, pq es imposible que todos los vestidos que te pruebes te queden bien!! No me gusta que me hagan todo el rato "la pelota".
noe80
:: núvia experimentada

Entrades: 302
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 8:38 am

EntradaAutor: noe80 » dc. des. 19, 2007 8:28 am

Yo tampoco quiero ofender a nadie, eh!
noe80

Entrades: 302
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 8:38 am

EntradaAutor: cloe » dc. des. 19, 2007 6:40 pm

m.
cloe l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. gen. 02, 2008 6:36 pm, en total s’ha editat 3 vegades.
cloe
:: núvia experta

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: Maddy » dc. des. 19, 2007 11:23 pm

Cloe, pues yo lo que valoro es que a la hora de mirar el catálogo te dejen intímidad, es decir que no esten contigo atosigandote y hablando de los que tu decides, no sé, te sientes un poco cohibida.
Y otra cosa que me da rabia, es que tu elijas unos vestidos y luego te saquen los que ellas quieren.
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Chiky-nit » dj. des. 20, 2007 12:50 pm

Hola cloe et dono la meva humil opinio,

Jo penso que el vestit de núvia i la seva elecció és und els moments més esperats per un casament i el més màgic per tant la persona que ens atén ens ha de fer sentir úniques i ha de participar d'aquest moment. No és el mateix comprar-se un vestit de núvia que un xoriço!
Per tant mirar tranquil.lament el catàleg i que ens deixin escollir i que no possin un tope de vestits! que hi ha alguna botiga que ho fan. També que t'aconsellin segons la teva alçada, tipus, etc, Jo veig a vegades núvies que es queden uns vestits i em pregunto "ningú li ha dit aquesta noia que aquest vestit no li queda bé" sempre sense ofendre clar. Pero a mi em va passar que anava amb la idea super fixe d'un tipus de vestit i va ser la dependenta la que em va obrir el ulls i fer-me emprovar un altre i clar ni punt de comparació! per tant que et puguis assessorar i tal i com diu la Ninna que siguin sinceres.
A vegade sa les núvies se'ns en va una mcia el cap i ens ho voliem posar tot: torereta, vel, tiara, guants mil coses i tal i com un dia et vaig sentir a tu l'elegancia està en la sencillesa... segur que a més d'una nuvia li hagués agradat sentir això i li hagués anat bé.

No sé si et serveix....
[url=http://nuvis.org/raüligemma][img]http://tickers.nuvis.org/2008-06-07/N12/E23/raüligemma.png[/img][/url]
Chiky-nit
:: supernúvia

Entrades: 5403
Membre des de: dl. des. 18, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: cloe » ds. des. 22, 2007 1:36 am

m.
cloe l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. gen. 02, 2008 6:37 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
cloe

EntradaAutor: Pumeta » ds. des. 22, 2007 11:15 pm

CLOE GUAPISIMA NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE FELICITARTE EN TU NUEVA ETAPA!! ENHORABUENA!!

Mira yo te seré sincera y la verdad es q en pronovias me han tratado tal y como yo esperaba, muy amablemente, sí es cierto que te enseñan el catálogo y están contigo pero a mí no me importó, además ya iba con una idea fija y no tardamos mucho, lo único que pido a una tienda de novias es que sean Siempre amables, dulces sin atosigar, porque el momento de elegir vestido es muy importante y hay veces q con una mala contestación o una muestra de q no les interesa lo q les estás contando te arrancan toda la ilusión de golpe, no me ha pasado pero conozco a quien sí... también me gusta q me pregunten cosas de a boda, q te aclaran las dudas, q te escuchen si tienes alguna idea de cambiar el vestido...cosas así.

Bueno mucha suerte y un besito gordo!
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: cloe » dl. des. 24, 2007 12:40 pm

m.
cloe l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. gen. 02, 2008 6:39 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
cloe

EntradaAutor: Hansen » dl. des. 24, 2007 1:42 pm

Hola chicas! Yo tengo una duda un poco estúpida, pero bueno, es mi duda... Cuando entras en una tienda de vestidos de novias, qué dices? Jejejejej. Se nota que todavía no he empezado eh? Jejejje.
Y otra cosa, mi madre se ha encabezonado en ir un día de estas fiestas a chafardear tiendas, porque dice que todavía me queda un año y medio para la boda pero ella ya me quiere ver vestida de blanco. Vosotras me aconsejáis que vaya o que me espere? A la dependienta le digo que me caso en el 2009?!

Un beso y felices fiestas!
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: cloe » dt. des. 25, 2007 10:08 pm

m.
cloe l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. gen. 02, 2008 6:42 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
cloe

EntradaAutor: Hansen » dc. des. 26, 2007 1:30 am

Gracias wapa! Pero si les digo que me caso en junio del 2009 me van a mandar a paseo! Jejejejej.
Imatge

Hansen

EntradaAutor: cloe » dc. des. 26, 2007 3:04 pm

Hola Hansen!!!

Seguramente te diran que te esperes que es un poco pronto,yo también te lo diria,pero no te diria jamás que no te probaras,ya que todas las vendedoras sabemos que las fechas de las bodas no son una garantia de venta,una chica que se case dentro de 4 meses no te garantiza que se vaya a comprar el vestido sin embargo la clienta que prueba y le queda más de un año volverá a probrar si se le ha tratado bien,SI ENTRAS EN UNA FIRMA Y SE NIEGAN A PROBAR YA SABES DONDE NUNCA DEVES DE VOLVER.

Un beso
cloe

EntradaAutor: Delaney » dc. des. 26, 2007 10:14 pm

Cloe! Guapa!!! neukiss-)

¿Qué tal va el nuevo trabajo? neu:-) *.-o-o.* -:.-:.__0.0_ Seguro que genial.

Ya contarás!!! Besos! neukiss-)
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: cloe » dv. des. 28, 2007 12:04 pm

Hola Delaney!!!

Por ahora bien,aunque esperando que se habra la tienda de Via Augusta,que hasta sueño con ella!!!Me dan ganas de ir y ayudar a los paletas a terminar,jajajajaa.

Tendremos que esperar a Enero!!se me hace eterno...bueno dicen que lo bueno se hace esperar. xxo.0.o

Espero que estes pasando unas buenas y merecidas vacaciones,ya me contarás.

Un beso muy fuerte! neukiss-)
cloe

EntradaAutor: CRIS1979 » dv. des. 28, 2007 2:36 pm

cloe espero que este nuevo año t traiga una gran felicidad en tu nuevo trabajo

lo que preguntabas antes de que nos gusta

a mi me gusto mucho donde fui que me dejaraon mirar el catalogo tranquila luego le dije los que me gustaba y ella me dijo que me sacaria mas de otros estilos para verme y para que pudiera comparar y sobretodo la amabilidad lo agradeces mucho, aunque me gustan que te digan si te queda bien o mal
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Hansen » dv. des. 28, 2007 8:02 pm

Al fin me decidí y fui esta mañana a una tienda a mirar vestidos. Llamó mi madre para concertar la visita y le dijo que me casaba en junio (no dijo de qué año!).
Me trataron genial, y lo primero que me dijo la chica es que ella me iba a ser sincera, me gustara o no me gustara. Me diría lo que mejor y peor veía de cada vestido para mí. Y así fue. Me ha encantado la experiencia, es algo inolvidable... Como inolvidable es el vestido que me ha robado el alma... Qué espectacular y fuera de lo normal que es... Cada vez que parpadeo veo el vestido!
Imatge

Hansen

EntradaAutor: cloe » dg. des. 30, 2007 11:47 am

vesssssssssssss Hansen!!!!

Si te enamoras de un vestido da igual cuando te cases ,es tu vestido y punto!!!me alegro de que hayas tenido suerte y que te haya gustado la esperiencia.

Por cierto,me acordé de ti porque le he vendido un vestido a una chica que se casa para marzo del 2009,aunque le insistí que lo pensara no me dejo,se habia enamorado y queria ese vestido....

Un beso!!! neukiss-) :-)08:-)
cloe

EntradaAutor: Hansen » dg. des. 30, 2007 12:33 pm

Y ya lo ha encargado? Yo es que a tanto ya no sé si me atrevo, pero claro, como llegue septiembre, que es cuando me quería poner en serio a mirarlos, y ya no esté... Me puede coger un pitango!
No sé qué hacer. Además a la chica no le dije que era para el 2009. Pero la pobre puso una carita al ver que me iba y no lo compraba de momento... Qué penita quitarme el vestido. Por suerte me pude hacer alguna foto de estrangis con el móbil!
Imatge

Hansen

EntradaAutor: cloe » dg. des. 30, 2007 2:34 pm

Eso es lo malo de mirarlo con antelación,piensa quqe a ti te da tiempo de ver la colección 2009 y en algunas firmas las colecciones anteriores no las tiene siempre,es decir que si te ha gustado un vestido del 2008 corres el riesgo cuando llegue la nueva colección este vestido lo retiren,tendrias que explicarselo,a lo mejor te puede ayudar.

Que tienda fué?

Un beso.

Si mi clienta lo encargo porque estaba convencida y emocionada!!!aunque insistí que lo pensara,pero fue amor a primera vista.
cloe

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants