TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dv. maig 05, 2006 12:08 pm

tenemos que tener mucha paciencia con ciertas cosas y mas con las familias. De verdad, Ofi, muerdete la lengua y si no puedes pues tendras un problema con el pq es su familia y el pensara que si ellos no quieren pues es decicion de ellos. Da rabia, como lo de Sara, que da mucha rabia que en vez de felicitar diga eso pero son asi y no los vamos a cambiar ahora.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 05, 2006 12:09 pm

pues yo no tengo ese problema la verdad. porque menos mal el no es muy madrero.. el año pasado tuvimos un problema y ella me hizo un feo que fui a su casa en mi cumple y ni me felicito, pues cuando llego el de ella yo tampoco la felicite y le dije a él que si le queria comprar algo a su madre que se lo comprara pero que quedara claro que era un regalo solo de el, faltaria mas. A mi novio si le explicas las cosas y se las haces entender no toma partido por ella, porque es su madre y ya esta. Toma partido por quien tiene razon! creo que por ahi me escapo un poco.
Tambien le dije que a su hermana no pensaba darle el ramo y no dijo ni mu!
lo que pasa que con esto de la boda ya veras... ya veras.. al final reventare porque hay cossas superiores a mis fuerzas! y yo ver a mis padres haciendo sacrificios para ayudarnos (vease 5 horas de cola de mi madre en la iglesia) y ver a los suyos que si reformas, que si ahora la niña (tiene 24 años) quiere hacer un curso de baile, pos nada que aunque ella trabaja se lo pagamos igual...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dv. maig 05, 2006 12:09 pm

va ofi, no te ralles, de evrdad, mira si yo hablara.....madre mia....tengo tantas historias de estas.....pero de evrdda es k yo he llegado a la conclusion k yo lo paso mal, pero javi lo pasa peor, pk el no es tonto y lo ve, pero es lo k te he dicho: es su familia.....y verdad k a ti te duele ver a tus padres asi, sacrificandose por ti y por juanma?? pues a el le dolera ver k sus padres pasan....pk le duele a el, y le duele por ti, pk sabe k no lo mereces.
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dv. maig 05, 2006 12:12 pm

Un puñetero PORRÓN aisss si es que me rio por no llorar . >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 05, 2006 12:16 pm

green, pues si le duele desde luego que manifestarlo no lo manifiesta... al contrario: que sus padres tienen muchos gastos y claaaro, a los mios se le van cayendo lso billetes de los bolsillos de los ricos que son.. aix.. en fin.. si teneis razon! cuando se me pase el calenton...pos ya esta.. a otra cosa..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. maig 05, 2006 12:19 pm

loqui me imagino tu cara...cuando lo vistes....
yo es k de verdad os lo prometo...k ya es k paso. mirad, lo de mi suegra me dolio muchisimo, y dias mas tarde le volvi a sacar el tema a ella....y nada pasando igualmente...sabeis lo k hago ara?? pues k cuando la veo hablo de la boda por los codos, y dejo bien clarito(pero dicho literlmente): k nada ni nadie va a chafar el dia mas feliz de mi vida.
pk me decia k teniamos k hacer algo con clase, k ya sabia k el aita de javier era asi, y le dije: como a nosotros nadie nos ayuda, haremos las cosas como nos gustan a los dos, y a quien no le guste k no vaya, o se aguante.
y cuando hablabamos del vestido, me decia k a ella le gustaban de una forma(literalmente opuesto a mi gusto, pero bueno mi madre tambien es mas de su gusto en ese aspecto) y del traje de javier, y decia, k ella se lo regalaria, y k mejor k un traje de calle, k asi luego lo aprovechaba; y yo dije: queeeeeeeeeeee, no no, a mi me gusta k vaya de novio novio!!! y a javier se lo recalco mucho, k a mi me gustaria k fuera de novio, no con traje normal.
Green l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. maig 05, 2006 12:20 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 05, 2006 12:19 pm

jajajajajajajajaj! un porron! ya se lo que dices. es esto verdad?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dv. maig 05, 2006 12:24 pm

ANDREA. LO DICHO, PASA DE TODO... Y LO QUE LE DEN A SU HERMANA Y A EL NO, SI EL NO DICE NADA TU TAMPOCO ERES NADIE PARA DECIR NADA.. SIMPLEMENTE PASA DE VERDAD....

YO SI EMPEZARA HABLAR DE COSAS DE ESTAS NO ACABARIA, NUNCA Y CON EL TIEMPO ME HE DADO CUENTA QUE LA UNICA QUE SUFRE Y SALE PERDIENDO SOY YO.. QUE YO ME PREOCUPO Y ME HIERVE LA SANGRE POR MUCHISIMAS COSAS Y LOS DEMAS NO LES DAN IMPORTANCIA....
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 05, 2006 12:24 pm

yo ya os conte lo de los vasos no? me vino mi novio con una propaganda del caprabo y me suelta: te gustan estos vasos? yo: no. el: es que mi madre nos lo pensaba regalar. jo, no te gusta nada de lo que te va a comprar mi madre (que conste que me pregunto si me gustaban antes de decirme que su madre nos lo pensaba comprar). total, que llamo a su madre y le dijo que bueno.. que yo ya habia mirado los vasos que me gustaban y tal.. bueno.. pues la mujer dijo?: ah! pues dime cuanto cuestan que os doy el dinero y os lo regalo yo? noooooooooooooooooooooooooooo... o eran esos o nada! claro, luego me entere que era una oferta que le daban por haber acumulado puntos! vamos, que nos pensaba regalar un regalo!!!!! uf! pero bueno.. como me dijo mi madre: tu deja que te regale lo que quiera que bueno.. ya se te rompera todo en la mudanzaaa!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. maig 05, 2006 12:26 pm

Si Ofi es eso jejejejeejeje, eso es un super-regalo que lo flipas, jajajajaa si es queeeeee yo a veces alucino pepinillos,mira Andre ya sabes lo que me ha regalado mi suegra para el piso LA NEVERA yujuuuuuuuuuu ahh si se me olvidava y dos delantales uno es un torero y otro es una sevillana, para que cuando la invitemos a comcer CLAROOOOOOO jajajaaja, y mi padre se ha dejado los cuernos hay en mi piso, sacando runas el hombre con casi 60 años que tiene en su cuerpo y mi suegro a venido 2 DÍAS contaos ,mi padre me ha pagado más de lo que esperaba y tengo berrinches con él porque no quiero y él dale y mis suegro ni un puñetero euro , pero me da igual yo sé el regalo que les haré será para uso y disfrute para ellos 2 solitos y además les haré una dedicatoria hecha por mi con todo lo que siento por ellos asisssi si es que són más guapos madreeeeeee. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: Green » dv. maig 05, 2006 12:26 pm

jajajajaja ahi estamos tu madre si k es picara!!!!
la compañera de mi suegro (doña estirada) me regalo una figura horrible en reyes...vamos k la pienso poner de pisa papeles.....en el desapcho...o se perdera misteriosamente.....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 05, 2006 12:30 pm

loqui, yo tambien pienso hacer lo mismo! le voy a hacer un regalazo a mis padres para el dia de la boda (se lo dare en privado) y luego el mismo dia otro!!!

ya ves green, ya me regalo una caja feisima pa poner fotos, que ya ves tu pa que la quiero, y... sabeis donde la he puesto? que la verdad queda muy bien? abajo, al ladito del contenedor de basura. mas mono ahi puesto...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. maig 05, 2006 12:30 pm

Chicas os dejo me voy a comer y ya sabeis mis niñas ESTO NO TIENE REMEDIO ¡¡¡¡¡¡
:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Green » dv. maig 05, 2006 12:31 pm

ves, yo mi suegra no, es diferente en eso: siempre esta, pero tu dime k te hace falta k yo antes o despues te lo compro, k no voya comprarte una cosa k ya tengas....
y dijo , la nevera os la pago yo y le dije k no k cuesta 1500 € (si si, ya lo se es cara) y k no queria k ella no podia, y al final digo yo k la comprara mi suegro, pero vamos, k el se piensa k pagando eso ya esta...osti k tengo tios yo k me daran 2000 €!!!y son mis tios!!

yo de mi suegra no me quejo, es seca a veces, pero se k a ella le cuesta mucho asimilar k javier se vaya de bilbao, yo se k a mi me quiere mucho, y es k lo demuestra, pero bueno, me imagino k si fuera al reves...a lo mejor pasaria lo mismo o no..

pero mi suegro...jajaja por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si es k...en fin k da igual....
Green

EntradaAutor: Saunier » dv. maig 05, 2006 12:31 pm

CHICAS NO OS QUEJEIS HOMBRE QUE POR LO MENOS TENEIS REGALOS ORTERAS PERO REGALOS...

A MI MIS SUEGROS NO ME REGALAN NUNCA NADA PARA MI CUMPLE, BUENO NI ME FELICITAN.. PERO LO PEOR QUE A MI NOVIO TAMPOCO LE REGALAN NADA PARA SU CUMPLE... Y PEOR AUN SU PADRE TAMPOCO LO FELICITA....

PARA MI CASA NOOOOOOOOOOOO ME HAN COMPRADO NADA, NI SIQUIERA UN PORRON NI UNOS VASOS DE PROPAGANDA....NADA...

Y LO PEOR......... ESTAN FORRADOS.........
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 05, 2006 12:34 pm

joe, saunier, eso si que es fort! en fin.. habra que apechugar.. menos mal que cuando nos casemos ya me encargare yo de verlos los menos posible.. por lo menos yo.. por supuesto que no le voy a decir a mi novio que no vaya,pero vamos que yo me escaqueare todo lo que pueda..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. maig 05, 2006 12:34 pm

mi suegro nunca me compra nada por cumple, mi suegra si....y aunque nos ea cumple, si ve algo asi chuli, me lo compra, k a mi me sabe mal k se gaste el dinero, pero siempre tiene detallitos.
eso si mi suegro me felicita siempre y ara esta con lo del barça k no caga(es k el es del madrid y tenemos piques, jejeje) y siempre enviandome sms k si enhorabuena. k si tal...suegros...quien los entiende......
Green

EntradaAutor: Saunier » dv. maig 05, 2006 12:36 pm

PUES YA VEIS CHICAS... PENSAD QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN PEOR.... MI HISTORIA ES MUY FUERTE CHICAS...

ASI QUE ANDREA!!!!!!! PROHIBIDO ENFADARSE, SUFRIR Y PASARLO MAL..EH!!!!!!!!!
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dv. maig 05, 2006 12:36 pm

yo los tengo lejos...jejejejejeje
me sabe mal por mi suegra pk me gustaria k estuviera mas cerca....pero..en el fondo...prefiero k estemos asi, y no pk sea una metemeentodo de estas, si no pk a veces veo k javier cede a "sus chantajes"
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 05, 2006 12:38 pm

pues si porque ya se que no me lleva a ningun sitio pero uf! es que a veces no puedooo!
bueno, yo no los tendre tan lejos, estoy solo a 26 km. pero bueno.. que yo se que mi suegra no va a cojer el ferrocarril pa venir a mi casa osea que.. como espere que vaya yo de visita...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics