¡¡¡¡¡CAN BALADIA 2007!!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Mia » dc. abr. 26, 2006 10:38 pm

No peque haber si te das cuenta en una de las ultimas hojas del boletin informativo de Can Baladia pone... Fotograf recomenats y te pone una lista con 5 o 6 (creo recordar) lo que ellos prefieren Nikart... yo cuando fuy pep me comento que podia escoger los que mas me gustaran.. pr yo al ver NiKart no lo dude ni un instante (ya que yo las fotos de la comunion me las he echo alli y quedamos muy contentos).

Por eso tu puedes ir a todos los que hay alli apuntados pero no te llaman... tu cuando vayas a Nikart comentas q te casas en can Baladia y queria ver sus servicios en reportages para la boda y ellos ya te explicaran ya veras q son geniales...

Y otra cosa... creo q xahora eres la primera en casarte en Can Baladia peque... bueno esperamos q te presentes y nos cuentes cosas sobre ti... vale?¿ Venga un beso. :-)ok:
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: SARAH » dj. abr. 27, 2006 9:14 am

HOLA GUAPAS!!!!
YA OS HE PUESTO EN LA LISTA DE LAS CASADERAS DE CAN BALADIA!!! :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
VAYA PEQUE, SI ERES LA PRIMERA EN CASARSE.

YO SIGO IGUAL. AHORA TENGO UN MOMENTILLO PARA ESCRIBIROS Y LEEROS. MIREIA, PUES TODO IGUAL. ESPERANDO A OCTUBRE. YO LAS OBRAS LAS HICE HACE 2 AÑOS CON LO CUAL ESTOY MUY TRANQUILITA. VOY MIRANDO COSILLAS PERO NO TENGO NINGUNA NOVEDAD.

BESITOS, GUAPAS!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
SARAH
:: núvia experimentada

Entrades: 237
Membre des de: dl. abr. 25, 2005 4:10 pm

EntradaAutor: adela » dj. abr. 27, 2006 9:43 am

hola guapis!
pos a mi los de nikart me llamaron ellos insistiendome que fuera a verlos, cada semana me estuvieron llamando durante un mes, hasta que finalmente hable con el cura y me dejo que les tuviera a ellos entonces hice la prereserva y la semana que viene vamos a concretar y dar la paga y señal.

Hoy voy a firmar el contrato del nuevo curro y el miercoles de la semana que viene empiezo, estoy un poco nerviosa pk es un cambio muy radical de trabajo, pero bueno, vosotras que os contais?
Un beso :-()-)
Imatge
adela

Entrades: 292
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 8:01 pm

EntradaAutor: Mia » dj. abr. 27, 2006 10:58 am

Bueno adela a mi me dijo Pep que fuera yo personalmente a mirar a todos... no sabia que llamaban a ksa por eso le he compentado eso a nuestra compi.Bueno Adela espero que tengas buena suerte en el curro y ya nos iras contando, vale?

y Sarah haber si entras mas a menudo y nos vas contando cosas, vale?¿?

Bueno chicas yo hasta la noche ya no vendre luego leere vuestros mensajes. Un beso.
Mia

EntradaAutor: SARAH » dj. abr. 27, 2006 12:43 pm

Si a mi también me llamaron los de Nikart e incluso vinieron a casa con los albumes y los dvd's. Luego fuimos nosotros a darles la paga y señal y a ver el estudio.

Por cierto Mireia, me he dado de alta en ***********.com y es superchulo lo de la agenda, además te pone los día que te quedan para el bodorrio. A mi hoy exactamente me quedan 514 días :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: Me ha hecho mucha gracia. :-)) :-)) :-))
SARAH

EntradaAutor: Peque » dj. abr. 27, 2006 7:44 pm

Hola!!!
Ya he contactado con Nikart. Hice caso a Miazizu y les envié un mail y el martes vendrán a casa a enseñarnos los álbums...
Había pensado en mirar también Camara 2, pero como habláis todas tan bien de Nikart... no sé!
:-)

Por lo que he visto voy a ser la primera! Ya os contaré cosillas...
Peque
:: núvia de bronze

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mia » dv. abr. 28, 2006 12:07 am

a que es genial la pagina Sarah?¿? a mi me lo comento también una chica del chat que me llevo genial con ella no se si la conoceis, tiene el nick de nuvia en el foro aunq antes tenia el de mariapilar.

Y bueno perdonar xlo q dije q teniais q ir vosotros a Nikart esq yo no espere ni una semana q ya fuy a reservala no sabia q llamaban a ksa.

Ah!! peque me han comentado q camara-2 también esta muy bien pero q es mas atrevido... yo esq como nikart ya lo conocia pues no mire ninguna mas...

Oye chicas me gusta como ahora se mueve este foro, q ya haya movimiento.. haber si vamos entrando mas y contando cosas.

Un beso a todas.
Mia

EntradaAutor: SARAH » dv. abr. 28, 2006 1:44 pm

YO FUI A VER A CAMARA-2. ES LO QUE DICEN TODAS. LAS FOTOS NO MATAN (PESE A QUE VI UN REPORTAJE HECHO EN CAN BALADIA) LO QUE ES SUPERORIGINAL, CHULO, NO VISTO ES EL VIDEO QUE TE HACEN. QUE PASADA!!!!!!! LE LLAMAN UN COMPLETO, PERO CLARO ESE VÍDEO CUESTA CASI 1000EUROS!!!!!

ADELA SI QUIERES IR POR GUSTO Y PARA QUITARTE LA ESPINITA, PUES VES, SOBRETODO POR VER EL VÍDEO. ADEMÁS LO VES EN UNA SALA DE CINE.
SARAH

EntradaAutor: Mia » dv. abr. 28, 2006 4:23 pm

Bueno yo no fui a ninguno mas... lo q pasa que comentaron que camara-2 era mas atrevido en el sentido que el reportage es tipo de preguntas (q yo lo veo original ¿eh? aunq te digo la verdad tu puedes ir a tu reportero y decirle como quiere que lo haga. Qui paga mana(quien paga manda)
Mia

EntradaAutor: iram » ds. abr. 29, 2006 10:05 pm

VEO Q POR AQUÍ TAMPOCO HAY NADIE, ESO ES LO QUE TIENE Q HAYA PUENTE...... PUES NADA CHICAS YA CONTARÉIS COMO OS HA IDO, MUCHOS BESOTES!!!!!!!!!
=0-0-) =0-0-) =0-0-) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
iram
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: adela » dg. abr. 30, 2006 6:09 pm

k tal guapis? yo un poco estresada...lo del trabaja, ya sabeis...
Un beso :-()-)
Imatge
adela

Entrades: 292
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 8:01 pm

EntradaAutor: Mia » dl. maig 01, 2006 11:33 pm

Hola chicas pues yo no me he ido a ningun lado este puente (currando en el piso) como siempre... bueno mañaña haber que os contais, nos vemos. :-)ok:
Mia

EntradaAutor: Mia » dt. maig 02, 2006 12:49 pm

eooo?¿? donde estais?¿?
Mia

EntradaAutor: Mia » dc. maig 03, 2006 4:46 pm

subo :-)ok:
Mia

EntradaAutor: Peque » dc. maig 03, 2006 8:26 pm

Hola!
Como ha ido el puente? ayer vinieron a casa los de Nikart, y la verdad es que nos gustó bastante, y el precio no está nada mal, así que no se si mirar alguno mas, ya que mi novio se quedó prendado con el álbum digital...

Haber si alguien se cuenta algo...! :-()-)
Peque

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mia » dc. maig 03, 2006 11:29 pm

Hola peque cuanto tiempo, pues si la verdad que son geniales yo ya no mire nada mas pero bueno tampoco pierdes nada si quieres mirar a los otros.

Pues si es verdad el post del 2007 esta super parado yo estoy casi mas con las del 2006 q aki aunq siempre me paso.

bueno haber si se anima este. un beso
Mia

EntradaAutor: Mia » dj. maig 04, 2006 11:24 am

:-)ok: subo el post
Mia

EntradaAutor: Mia » dv. maig 05, 2006 1:16 pm

Chicas donde estais metidas?¿? esq hace un monton que no os veo, como os va?
Mia

EntradaAutor: vrio » dv. maig 05, 2006 2:50 pm

poco movimiento por aki veo!

dónde andáis las chicas del 2007, ke no os veo??!!
vrio
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2325
Membre des de: dj. maig 19, 2005 2:31 pm

EntradaAutor: Mia » dv. maig 05, 2006 6:27 pm

si vrio aki poco ambiente.... no se que le pasa a mi gente del 2007 q no entra.
Mia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants