TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dv. maig 05, 2006 3:56 pm

yo la mayoria de los rieles los reaprovecho , asi que me ahorro pasta, como el piso se lo compre a mi hermana pues me ha dejado cortinas pq ella se lo ha puesto todo nuevo en la nueva casa, asi que en todas menos en la de mi habitacion aprovecharemos el mecanismo usease el riel y cambiaremos la tela, pero la japonesa del dormitorio era un capricho, 108 el riel y 140 la tela, la he comprado en almacenes serra en montigalà, también he ido a mirar lamparas y he visto una para la habitacion que me encanta 322 euros snif, la del comedor como mi hna. ha dejado lampara la aprovecharemos solo cambiaremos unas pantallas que lleva q tan mu feas
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dv. maig 05, 2006 3:57 pm

k te pasa floti???? k tienes remordimientos POR ANULAR TODASSSSSSSSS LA QUEDADA DE MAÑANA ?????????????????????jejejejjee
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Green » dv. maig 05, 2006 3:58 pm

coñas gemmix, yo es k o soy una pasota, o es k hasta k no este javi y tenga piso no miro nada...pero yo me caso la primens y aun no tengo ni muebles, ni idea de como poner la casa: cortinas, lamparas...ayssssssssssssssssssssssssss
Green

EntradaAutor: loqui » dv. maig 05, 2006 3:58 pm

eiii chicas yo mañana he quuedado con lauri otra vez,iremos a ver vestidikis yujuuuuuuuu >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: quien se apunta? :hmm:: :hmm:: :hmm::
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dv. maig 05, 2006 3:59 pm

hola loquiii no sabia k estabas aqui!! pero donde vais???????????
Green

EntradaAutor: loqui » dv. maig 05, 2006 4:00 pm

Por dónde vivimos nosotras por SABADELL , como en teoria HABÍA QUEDADA pues nos vamos a ver vestidikis :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Gemmix no veas si que valen pastuki las cortinas jooooooo si es que todo vale mucho dinero,aisss con lo bien que estoy yo con mi persiana que la bajo y subo cuando quiero jejejejee.
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. maig 05, 2006 4:02 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

EntradaAutor: Floti » dv. maig 05, 2006 4:01 pm

Green pues no estaria de más que un dia cojieras y fueras a mirar muebles... xq asi más o menos sabrás el estilo que te gustaria poner.. asi cuando venga tu niño.. es cuestión de empezar a mirar y decidir los que os gustan.

Más que nada xq así parece que no pero vas teniendo ideas.

Pues yo me lo tengo que comprar to.. jeje... y supongo que hasta septiembre/octubre no empezaré a comprar muebles.. xq entre que tardan 3 meses en entregarlos y todo... pufff... queremos irnos a vivir juntos en diciembre y no se si será posible... jopetas... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dv. maig 05, 2006 4:04 pm

yo el mueble del comedor lo reaprovecho, pq mi hermana se lo compro hace 6 años y esta d ultima moda, el otro dia hasta lo vi expuesto en una tienda q fuimos, jejeje
gemmix

EntradaAutor: Green » dv. maig 05, 2006 4:04 pm

bueno mas o menos voy echando ojo,pero vamos k hasta despues de verano no compraremos nada...pk piso lo tendre para noviembre o asi.
pues loqui pk en sabadell me va fatal, si no si k iba, pero bueno es k tambien me apetece ver a una amiga k hace k no la veo la tira....
estoy pocha pk hasta dentro de una semana no veo a javi...y claro llega el finde...y me apetece estar con el...k asco de verdad de distancia...
Green

EntradaAutor: gemmix » dv. maig 05, 2006 4:05 pm

aix sara, no saques el tema quedada que me pongo otra vez en huelga!! jeje, con la ilu que me hacia, snif! que cuesta mas quedar! leñe
gemmix

EntradaAutor: loqui » dv. maig 05, 2006 4:07 pm

Green ya estamos guapi con la depresión posfinde jejejjee, anda guapi que no pasa nada,anímate y vete con tu amiga a ver teindas de ropa y a disfrutar de la tarde de sabado :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-()-) :-()-) :-()-)
Gemmix pues has tenido suerte con los muebles te vas a ahorrar un pastón buf ¡¡¡¡
loqui

EntradaAutor: Green » dv. maig 05, 2006 4:09 pm

jajajja pero k de compras si tengo k pagar esta tarde 400 € a la autoescuela...y me quedo pelada, y estamos a principios de messsssssssssssssssssssssssssssssssss
si hija es k cuando llega el finde siempre me entra bajon.....sabeissssssssssssssssssssssssssssssss hoy hace 3 años k javier oficialmente me pidio salir, aunque para nosotros estamos juntos desde k nos conocimos....siempre contamos desde k nos conocimos....aysssssssssssssssssssssss :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Green

EntradaAutor: loqui » dv. maig 05, 2006 4:11 pm

q bien Green 3 añitos jejejeje felicidades, bueno guapi el que dice a comprar dice a mirar jejejeje :-)
loqui

EntradaAutor: gemmix » dv. maig 05, 2006 4:11 pm

si, pasta me ahorro, la habitacion la compraremos y minimo 5000 euros lo q tamos mirando, uffff
que mono, hoy raulin se ve que le han ido a comprar un coche una pareja q se casa el mes q viene y ma mandao un mensa q que ganas tenia d que llegue ese dia para el y para mi!
gemmix

EntradaAutor: Green » dv. maig 05, 2006 4:12 pm

madre mia, parece una chorrada, pero sabeissss lo k son 3 años asi a distanciaaaaa???????????? amdre mia esto aprece muchisimo mas, la verdad es k si hemos supeado tantas cosas asi, creo k nos ira bien, o al menos seriamos idiotas de dejar escapar una relacion tan bonita como la k tenemos
Green

EntradaAutor: loqui » dv. maig 05, 2006 4:15 pm

Aissss Green la verdad es que es todo un logro lo vuestro y lo de muchas parejas que están así como vosotros en la distancia, aguantando muchas cosas y sobretodo la fidelidad y la confianza en cada uno de vosotros.
OLEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEE POR LA GREEN >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
loqui

EntradaAutor: Green » dv. maig 05, 2006 4:15 pm

k mono raulin, k monoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo >.-<: >.-<: >.-<: el mio se pira esta noche a zamora a pescar los lucios...huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy k emocionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ala k se hinche de pesca todo el finde, y asi vuleve relajadito, pk vamos este hombre con la pesca es...... : sgra : : sgra : : sgra :
Green

EntradaAutor: Green » dv. maig 05, 2006 4:18 pm

jajajja loqui :-()-) :-()-) :-()-)
pues si tu lo has dicho la fidelidad y la confianza es la base de cualquier pareja, pero asi...madre mia, cuesta tantoooooooooooooo. pero yo, k me rallo mas k el , siempre pienso k si el no me quisiera, si el no estuviera seguro, ya no hablo de casarse, es k no se iria de ciudad, y lo dejaria absolutamente todo por mi, ostras k aqui no tiene nada ni andie, solo a mi, y de verdad k se k lo he dicho muchas veces,pero para mi no hay mayor prueba de amor, ni siquiera la boda(k es otra pk se lo k el opina, sus padres estan separados...)

ayyyyyyyyyyyyyyy k ganitas tengod e verlo....
el viernes proximo veine a las 8 de la mañana ...asi k el viernes como mucho trabajo hasta mediodia y prou!!!! ya me organizare para hacer las horas perdidas...
Green

EntradaAutor: Floti » dv. maig 05, 2006 4:19 pm

Jo gemmix que envidia me das... el mio solo piensa en la dichosa casa... tema boda para el no existe hasta agosto... jooooooooooooo

Green.. pues yo.. ejemmm..ejemmm.. lo conoci el dia 11 de julio de 1999 a las 00.30 de la noche en un pub.. nos presentó un amigo comun.. bueno no.. se presentó él por el morro jeje... (asi que ya era dia 11 de julio) y estuvimos toda la noche juntitos en la disco bailando y ejemmm.. ejemmm.... y luego insistio muchisimo en llevarme a casita. Así que a las 6 de la mañana cuando me dejo en casita va y me dice: voy a hacer una cosa que no he echo nunca... y yo alli pensando... :hmm:: :hmm:: :hmm:: .. y va y me salta: quieres salir conmigo?

Y yo alli... yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrr.. si.. si.. si kero... si kero..... jajajaja.. y desde entonces estamos juntitos.... yujurrrrrrrrrrrr >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dv. maig 05, 2006 4:26 pm

hummmm lo mioo es muyyyyyyyyyyyyyyy romantico......con cartita de amor y todo...ay es k es un sol....joroba yo quiero ver ajavi yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno chicas estoy cagada con el practico, mira k intento no pensar...se k sic ateo no apsa res, pero es k como me he acostumbrado a k siempre k hago algo lo apruebo...pues ara estoy cagada....
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants