AIRE COLECCION

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Hansen » dg. des. 30, 2007 3:59 pm

Fue en Cymbeline, en la Diagonal.

Yo creo que también he tenido un flechazo, no me lo puedo quitar de la cabeza! Creo que llamaré a la tienda y se lo explicaré a la chica.

Gracias Cloe!
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: SARINI » dg. des. 30, 2007 6:25 pm

Cloe niña, yo no sabía que te habias puesto a trabajar en AIRE, me alegro mucho por tí niña, ya me irás contando eh!!!!!!!!!

Un besazo guapisima, oye tu vestido ya te lo has cojido??
Imatge

Imatge
SARINI

Entrades: 7619
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 3:37 pm
Ubicació: L'Hospitalet de Ll.

EntradaAutor: cloe » dg. des. 30, 2007 9:15 pm

[b]m..
cloe l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. gen. 02, 2008 6:43 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
cloe
:: núvia experta

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: gatxan » dg. des. 30, 2007 9:56 pm

cloe ha escrit:Graciassssssss,graciasss y mil gracias por vuestros comentarios.

Bueno recordad que yo también me caso y que he visitado boutiques de novia y yo sou más crítica qe vosotras..ya que por de formación profesional,me fijo más.

Teneis razón en muchas cosas,como la sinceridad,se agradece mucho,también he de decir que hay gente muy cabezona,que quiere algo que le sienta como un tiro y que tu con toda la diplomacia del mundo le tines que decir que no le queda bien ....y aveces por el carácter de la clienta,mejor te callas y que vaya como le de la gana..es su boda!

Pero bueno,no estoy aqui para hablar de clientas testarudas si no para deciros que DENTRO DE DOS SEMANAS SE INAGURA LA TIENDAAAAAAAAA!!!!por fin!

Hays que nervios!!

Seguid opinando que yo tomo nota!

Un besazo a todas!

Hola Cloe, te he mandado un privi.... míralo y si puedes ya me dirás, ok?
un saludo
Imatge
[/url]
gatxan
:: núvia experimentada

Entrades: 460
Membre des de: dt. abr. 25, 2006 7:06 pm
Ubicació: Gava

EntradaAutor: SARINI » dl. des. 31, 2007 8:10 am

cloe ha escrit:Hola Sarini!!!

Te he escrito un privado,no sé si lo has leido..pues si me voy dentro de poquito otra vez a Via Augusta a la tienda de Aire que habriran allí y por lo del vestido estoy en ello,pero aun no lo he comprado,sinceramente me hiba a comprar el mod Nieve de Pronovias pero por motivos personales lo compraré en otra firma.

Bueno dime algo sobre el mensaje que te escrito y feliz año,guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! neukiss-)

Buenos días floreta, oye pues no he recibido nada tuyo?? Vuelvemelo a enviar cariñete.

Un besazo mi niña. xxkiss::
Imatge

Imatge
SARINI

Entrades: 7619
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 3:37 pm
Ubicació: L'Hospitalet de Ll.

EntradaAutor: MARIBELLE » dv. gen. 18, 2008 5:51 pm

(+:-)

Hola??? alguien por aqui???

Hace tiempo que no escribís nada.

Cloe...supongo que ya estarà en marcha la nueva tienda? Que vaya todo muy bien.

A mi sólo me quedan 74 días para la primera prueba de vestido, pero será en Aire del GV2.

De momento lo que tengo mañana es el TAST!!! que ganas tengo de escoger lo que comeremos en la boda...

Bueno ta otro ratín!!!

:-///:
Imatge
Imatge
MARIBELLE

Entrades: 31
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 1:43 pm

EntradaAutor: Capdemar » ds. gen. 19, 2008 7:19 pm

Hola noies!
Jo també m'he quedat amb un vestit d'Aire de Gran Via. La veritat és que havia mirat abans en Pronovias i en una altra botiga, i quan vaig arribar a Aire em va encantar com em va tractar la noia i el vestit clar!
Capdemar

Entrades: 412
Membre des de: dv. ago. 24, 2007 11:20 am

EntradaAutor: NiNNa » dg. gen. 20, 2008 9:02 pm

oye cloe, has canviat tot el post no? pq has borrat les respostes a les coses que tu ens preguntaves?
NiNNa
NiNNa
:: núvia d'or

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: cloe » dl. gen. 21, 2008 12:32 pm

Hola Ninna !!

No he cambiado del todo el post ,simplemente es que me habia saltado una norma del foro,no hacer publicidad..importante ,nadie me ha dicho nada todo ha sido cosa mia,pero es verdad que hay gente que le pueda parecer que estoy haciendo publicidad,nada más lejos....

Pero ahora que la mayoria lo sabeis me hecho a un lado y espero que este post sirva para que las personas que han confiado en la firma puedan opinar para bien o para mal y por supuesto contestaré en privado a dudas que puedan tener.

uN BESO MUY GRANDE!!!
cloe

EntradaAutor: NiNNa » dl. gen. 21, 2008 1:06 pm

Si no ho dic per això. Tu ens vas demanar a totes el que ens agradava i el que no del tracte en una botiga, i has canviat els teus comentaris, preguntes, etc....
Llavors els nostres comentaris semblen un pegat, aquí
NiNNa
NiNNa

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: sara2 » dl. gen. 21, 2008 2:56 pm

YO TAMBIÉN ME HE COGIDO UN VESTIDO EN AIRE COLLECTION.PUEDE PARECER QUE ES PRONTO PERO ES UN CASO ESPECIAL,ME OPERARON EN NOV. DE LA COLUMNA Y CON LA RECUPERACIÓN Y DEMÁS NO ME APETECE MIRAR MÁS. CREO QUE EN TODO MOMENTO ME TRATARON BIEN, TANTO CLOE COMO ANABEL,Y CREO QUE HACER ALGÚN COMENTARIO FUERA DE TONO EN LO QUE RESPECTA A MI CASO NO LO TUBE EN NINGÚN MOMENTO,ME SENTÍ ENCARIÑADA Y FUERON MUY AMABLES EN TODO MOMENTO,AL CONTRARIO,SE PREOCUPARON EN NO APRETARME EL VESTIDO PARA NO HACERME DAÑO.

AAAAHHH,MI VESTIDO ES MOD. FAKIR!!!
sara2
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1185
Membre des de: dt. juny 12, 2007 6:37 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: cloe » dt. gen. 22, 2008 10:07 am

No te habia entendido Ninna ,disculpa :-( ,voy a seguir escribiendo en el post por si alguien me pregunta por la firma y ojaláq que la gente siga comentando cosas y anecdotas para seguir mejorando en lo que se pueda,como no!!!!

Y una vez más doy las gracias por que en su momento ,las personas que me contarón sus experiencias me ayudaron mucho.siempre hay que mejorar y aprender aunque una también sea consumidora.

Un beso y perdona por no haberte entendido.
cloe

EntradaAutor: MARIBELLE » dt. feb. 12, 2008 7:06 pm

(+:-)

Hola???

Quant de temps sense escriure ningú oi???
M'he enrecordat d'aquest post perquè porto un parell de dies seguits passant per la botiga Aire de Via Augusta, molt maca. Però com no sé com és cloe físicament i a més no ens coneixem tampoc anava a entrar i dir res.... Desde fora vaig veure una señora amb el cabell mitja melena i amb ulleres, ets tu Cloe?

Bueno doncs res fins un altre ratet.

Adeeeeeeeeeeeeeeeeeeu *.-o-o.*
Imatge
Imatge
MARIBELLE

Entrades: 31
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 1:43 pm

EntradaAutor: cloe » dj. feb. 14, 2008 12:36 am

Hola Maribelle!!!!

Me alegra que te guste la tienda!!!!
Aunque aun queden cosillas por acabar.

Puedes pasar y preguntar.