SI OS SIRVO DE AYUDA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Key » dl. des. 31, 2007 12:13 am

Ayyy Cloe!! realmente es dificil trabajar de cara al público. Yo ahora no trabajo directamente con la gente, pero he estado muchos años, te llevas grandes alegrías y satisfacciones, pero muchas veces te sientes impotente, como en el caso que cuentas... bueno, lo que digo no es nada nuevo, todas las que hayais tratado con gente, lo sabeis de sobras...

Por más tacto que quieras tener, educación, y que lo hagas porque crees que es la mejor forma de satisfacer al cliente.. siempre te encuentras con quien no quiere escuchar ....

Ánimo! que seguro que estos casos son minoritarios en proporción con las novias que han sabido valoraros como profesionales, y que las habeis hecho felices.

neukiss-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: cloe » dl. des. 31, 2007 1:03 pm

Gracias Key!!!yo por suerte me he llevado muuuuuuchas alegrias y duermo genial por las noches sabiendo lo felices y contentas que se han casado muchas clientas sin contar los regalos que me han hecho no merecidaos ya que es mi trabajo .

Pero hace ilusión y he llorado y reido con ellas,si no no me dedicaria ha esto.

Un beso ay feliz añooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! neukiss-) neu:-D neukiss-) neu:-D :-)08:-)
cloe
:: núvia experta

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. des. 31, 2007 4:51 pm

Madre mía Cloe me parece increible q de verdad existan personas así como esa chica..pero bueno nadie mejor q tú sbe q tiene q haber de todo...en fin, paciencia!

Por cierto, FELIZ AÑO guapísima!!! neukiss-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. gen. 02, 2008 3:07 pm

madre mía!...

pero si igualmente casarse de blanco BLANCo tampoco se lleva!! xxo.0.o en fin, Cloe... que hay gente 'pa'tó'' tu tranquila.. q demasiado bien la trataste... xxo.0.o xxo.0.o xxo.0.o
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: RACHI » dc. gen. 02, 2008 4:07 pm

Hola cloe!!

Me caso el 25 de Julio y todavia no he empezado a mirar vestidos... despues de reyes empezare, voy bien de tiempo, no???

Tenia pensado ir a Pronovias de Via augusta, rosa clara de diagonal i raimon bundó... sabes de algun sitio mas para mirar?? Donde estas trabajando tu ahora???
RACHI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: cloe » dc. gen. 02, 2008 6:58 pm

Hola Rachi!!!!

Vas bien de tiempo,pero hay un montón de sitios para ver trajes de novia,yo te aconsejo que antes de visitar las tiendas,visites las webs de estas y encuentres el estilo que quieres por que si no te volveras un poco loca.

En la misma Diagonal,está Sattu,como bien dices Rosa Clará,Inmaculada Garcia,Cymbeline y Carlo Pigniatelli y en Via Augusta Pronovias,Complicité y en breve Aire Colección.

Yo hasta hoy no me he dado cuenta de que me he saltado una norma del Foro,que es no hacer publicidad,así que si estas interesadaen la tienda donde estoy solo lo puedo hacer en un mensaje privado.

Que conste que nunca he querido utilizar el foro para aprobecharme y captar clientes si no ayudar a todas las que estais un poco perdidas,como buena forera me he dadoo cuenta del fallo y he reftificado.

Gracias Rachi,si tienes alguna dudilla más aki estoy!!!besos
cloe

EntradaAutor: RACHI » dt. gen. 08, 2008 11:05 am

Pues cloe... tampoc se bien bien cual es mi estilo, bastante sobrio supongo, pero no lo se... ire este sabado no, el próximo. Primero hare ruta, rosa clara, pronovias y raimon bundo... y a ver que tal... empiezo hoy a hacer uva, porque con lo blanca que estoy ahora me vere fatal!!!!

Ya he visto donde trabajaras tu, lo he leido por un post que hay, cuando este acabada, potser que em passo... es como segunda marca de rosa clara, no???
RACHI

EntradaAutor: cloe » dt. gen. 08, 2008 9:13 pm

shOLA rACHI!!!

SI ES LA MISMA EMPRESA PERO OTRA COLECCION,espero que seais buenas compañeras y que me guardeis el secreto por que no creo que les haga ilusión que os de consejos y se creen que este haciendo publi,asi que si os pregunta yo no existo!!si no os tendré que dejar de ayudar y me daria pena!!! :-(

Bueno Rachi tomatelo con calma y si me necesitas ya sabes...donde estoy :-)) Un beso y suerte con la busqueda!! :-))
cloe

EntradaAutor: Merche83 » dt. gen. 08, 2008 9:29 pm

no sabia q aire y rosa clara eran de la misma empresa....
Merche83
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: RACHI » dj. gen. 10, 2008 11:30 am

Cloe... por mi no te preocupes... no dire nada de nada... te explico mi torné, a ver que te parece...

jueves, pronovias y raimon bundó
sabado jesus peiro y rosa clara.

puede ser que acabe hecha un lio, pero tengo que ponerme las pilas y no tengo mucho tiempo ya que trabajo todo el dia. Lo que me extrañó es que estan las fechas super cogidas, en pronovias de via augusta tenian casi todas las horas cogidas...

Nada guapa, ya te explicare que tal!
RACHI

EntradaAutor: cloe » dj. gen. 10, 2008 7:28 pm

hOLA rACHI,UAUSSSSSSSSS QUE REPRISSSSSSSSSS!!!!

Bueno espero que te aclares,por cierto cuando encuentres tu estilo ya me dirás haber si te puedo orientar mejor...suerte ya nos contarás!!!!
cloe

EntradaAutor: ¡¡ANNA!! » dl. gen. 14, 2008 8:49 am

cloe!!

a ver si puedes ayudar.me, te mandare por privi la foto de mi vestido. Todos mis amigos y afmailia pensaban que iba a coger algo mas "espectacular" y realmente es bastante sencillito y recatado... para entrar en la iglesia he pedidio que me traigan un velo liso sin nada, para cambiar un poco el estilo del vestido, llevar el pelo suelto, solo cogido un poco detras para sujetar el velo y solo unos pendientespequeños, pero no se, lo veo todo demasiado (mododito??!?!) ME AYUDAS??
Imatge
Imatge
¡¡ANNA!!
:: núvia rookie

Entrades: 183
Membre des de: dl. jul. 10, 2006 5:16 pm

EntradaAutor: RACHI » dl. gen. 14, 2008 1:13 pm

Cloe... para rematar, el viernes voy a tot-hom, sabes algo de los vestidos de novia de alli?? Yo pensava que era una tienda para los vestidos de las mamas, pero no sabia que hacien vestidos para las novias... tienes alguna idea?
RACHI

EntradaAutor: cloe » dl. gen. 14, 2008 6:49 pm

Hola Rachi!!!

Te puedo decir que en Tothom la calidad de los vestidos son buenos,hacen de fiesta y de novia ,no es un atelier especializado,más bien los personalizan.eso si prepara el bolsillo porque son todos desde 1500 ha 4.000 euros.

Si ya tienes una idea de lo que te gusta se lo puedes comentar y te lo pueden personalizar,es lo bueno que tiene.

Un beso
cloe

EntradaAutor: cloe » dl. gen. 14, 2008 6:53 pm

Hola Anna ,ya sé cual es tu vestido lo he tocado mil veces,para mi no me parece un vestido tan modosito en fin ...la idea que tu tienes es lo mismo que te diria yo,un velo muy sencillo ya que con ese vestido es lo que le conjunta,sabes a veces la sencillez es lo mejor,haz que tu y el vestidos seaís los protagonistas si cargas de masiado el velo los ojos de los demás no van a saber donde mirar.

Yo creo que las joyas,como tu dices ,tienen que ser muy,muy discretas y desde luego te repito que no te verás racatada,te lo aseguro .

Espero haberte ayudado,por cierto muy bonito el vestido y creo que si que vas a gustar mucho en tu boda!!! *.-o-o.*

Un beso
cloe

EntradaAutor: cloe » dl. gen. 14, 2008 9:02 pm

POR CIERTO CHICAS!!!

INFORMACIÓN PARA TODAS EN EL VOGUE NOVIAS DE LA ÚLTIMA EDICIÓN HAY UNOS RAMOS DE NOVIAS HECHOS DE NENÚFARES!!!

Que originales!!!! =0-0-)

Un beso!!!
cloe

EntradaAutor: cloe » dl. gen. 14, 2008 9:04 pm

MAS COSITAS....

PARA LAS QUE SOYS DE HOSPITALET Y CERCANIAS Y NO TENEIS QUIEN OS VENGA A CASA A MAQUILLAR EN BREVE UNA ESTETICIÉN Y BUENA MAQUILLADORA ME DEJARÁ TARJETAS POR SI ALGUIÉN ESTE INTERESADA.

YA OS LO COMENTARÉ!!!

cloe

EntradaAutor: Delaney » dl. gen. 14, 2008 10:45 pm

Cloe, no he podido llamarte! He ido a comprar y he llegado a casa a las tantas.

Demà parlem. :-)

Besos!!! neukiss-) :-()-)
Delaney
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: ESME » dt. gen. 15, 2008 10:25 am

Hola Cloe, en primer lugar, felicidades por tu profesionalidad y por tu boda, el sitio espectacular y el Caterin Can Baladia, será un éxito asegurado, ya nos pondrás fotitos de las pruebas de tu vestido.

Ahora viene mi duda, mi vestido es el Dalmacia de Pronovias, y me gustaría que me aconsejaras sobre el velo, peinado, zapatos y ramo. El velo que "va" con el vestido no me acaba de gustar lo veo demasiado recargadado pero es que en Pronovias lo siguiente que me enseñaron era demasiado soso y no se que hacer.

Muchas gracias por adelantado!!!
ESME

Entrades: 151
Membre des de: dt. nov. 27, 2007 2:07 pm

EntradaAutor: RACHI » dt. gen. 15, 2008 12:54 pm

Cloe... necesito a la maquilladora!!!!!

Mis padres viven en castelldefels, espero que se pueda trasladar hasta alli, le pago el desplazamiento, por supuesto... pero es que he preguntado en varios sitios y estoy desesperada, a parte de no tener referencias, resulta que me pegan una clavada... que pa que!
RACHI

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants