TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 05, 2006 4:27 pm

Hola chicas!!!!!!!!!!
No sabía q. estabais por aquí, los viernes tarde no hay casi nadie. Yo no debería estar pq. va a venir mi jefe y me va a pillar, pero no puedo más del agobio, me estoy durmiendo, buf! es que aquí sola.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: gemmix » dv. maig 05, 2006 4:27 pm

ya queda menos, yo con el guipuchi duré de octubre a diciembre, jejeje, record, record!
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dv. maig 05, 2006 4:29 pm

joerrrrrrrrrrrrr gemmix....si entre k ibais y veniais k os visteis 4 veces???? jejejejeje
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Green » dv. maig 05, 2006 4:29 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaa beverlyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 05, 2006 4:30 pm

Oye, Loqui, veo q. vais a ir a mirar vestiditos por sabadell, yo también. cuando vaya será a Sabadell, q. es el pueblo más cercano, pq. como me lo tenga q. comprar en Palau...
A q. tiendas vais? sabeis dónde está via massagué?
Imatge
Beverly

EntradaAutor: loqui » dv. maig 05, 2006 4:31 pm

Green ESO ES AMOR y lo demás són tonterías, relájate que dentro de menos de un añito seras su mujer y viviras en tu pisito sin que nada ni la distancia os separá. :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Flotiiii que guay conocistes a tu niño el día de MI CUMPLE yujuuuuu¡¡¡
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: loqui » dv. maig 05, 2006 4:33 pm

Hola Beberly ,bueno no sé si nos lo enseñarán por lo menos iremos cojiendo ideas y catálogos,si sé donde esta via masagué tenemos una tienda allí en plaza marcet jejeje. por?quieres ir al rivalta?
loqui

EntradaAutor: gemmix » dv. maig 05, 2006 4:33 pm

no pq antes de empezar a salir el se venia pa barna pa el conquisteo! lo que pasa es que yo lo mandé a paseo pronto, y el me amenazó con el suicidio, de lo que me libré!
green a por todas el lunes, pero con la calma que si suspendes no pasa res, yo me gaste una pasta en el carnet y ahora me encanta conducir y ya no me acuerdo de aquella epoca tortuosa de las clases practicas , ya hace 3 años y se ma pasao el tiempo volando
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dv. maig 05, 2006 4:34 pm

me acaba de pasar mi hermana las fotos del dia d la mona, q monos mis 2 flores
gemmix l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. maig 05, 2006 4:56 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dv. maig 05, 2006 4:35 pm

la dl fondo es la suegra d mi hermana, me cachis que se aparte leñe, jejejje
gemmix

EntradaAutor: Floti » dv. maig 05, 2006 4:35 pm

Si lokiiiiiiiiiiiii.. jeje.. nos conocimos el dia de tu cumple.. y desde ese dia no nos separamos.. ahora haremos 7 añitos... y espero que mi regalo de aniversario sea el anillo de pedida.. sino... le estrujo la cabeza contra el suelo y se la pisoteo jejeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 05, 2006 4:37 pm

Sí, quiero ir al Ribalta, es que he visto un vestido de Sposa, q. me encanta, de hecho es el único q. me gusta de todos los que he visto, lo malo es que es del 2006, así que no quiero tardar mucho en ir a mirarlo.

Ánimo Green, ya te lo he dicho esta mañana, tu ves tranquila q. ahí está la cosa.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 05, 2006 4:38 pm

Gemmix, que guapos, quien es el niño pequeño?
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dv. maig 05, 2006 4:39 pm

jo gemma k guapos, raul de verdad tiene una cara de bueno... y tu sobri k guapete, yo esta noche tengo a cenar y dormir a mis dos sobrinos nenes (8 y 4 años) pk la semana proxima el mayor hace la comunion y mi hermana va a probar lo del menu y tal, y asi salen un poco....y total se los encoloman a mi madre...y me han llamado ara y me han dicho: tata sara (jejeje me llaman asi) compramos unas pizzas, cogemos una peli y comemos patatas esta noche????y claro k es lo k acaba pasando....???? k ellos a las 9.30 estan sopas, k no se comen casi nada de las pizzas con lo cual me las como yo yo, k me haen comprar patatas y palomitas y me las acabo comiendo yo.... viendo una peli k ya he visto 400 veces......ASI NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ELIMINAR EL ALIEN DE BARRIGUILLA K TENGO!!!
Green

EntradaAutor: gemmix » dv. maig 05, 2006 4:42 pm

es mi sobri, mi flor! si que es bueno si raul un pedazo pan, pues mi sobri ta de un tremendo, tiene 2 años y medio y es la leche, yo el año pasado estuve trabajando para mi hermana asi que de julio 2004 a setiembre dl 2005 me encargué de mi sobri que no iba a la guarde y no os digo nada el vinculo que tengo con él! ufff, desde mi piso se ve su patio y cuando estamos nosotros en el piso haciendo algo lo oimos que nos llama: titaaaaaaaa, tieteeeeeee! jeje
gemmix

EntradaAutor: Floti » dv. maig 05, 2006 4:45 pm

Jajaja alien de barriga... yo lo llamo mi amigo Michel.. que queda mas fisno... jeje >.-<:

Jo.. de aqui a que yo tenga un sobri... creo que seré antes monja que tiaaaaaaaaaaaaaaa :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dv. maig 05, 2006 4:54 pm

jooo pues yo ya hace 6 años que tengo carnet de conducir madre mía como pasa el tiempo joooo me estoy haciendo vieja aissss ¡¡¡¡
Pues yo a mi niño lo conocí la noche más bonita del año para mí en Navida yujuuuuu , jejejeje hacía una semana que lo había dejado con mi ex despues de 5 años y medio y una amiga que hice en el gimnasio me dijo tu esta noche sales de fiesta conmigo , porque por culpa de mi ex me quedé sin amigas y no me hablaba con mi padre, y esa noche mia miga me arrastró y me llevó a un pub a conocer a unos amigos que tenía de camareros y en un momento que me quedé sola apareció él , pero yo no tenía gana de rollos y le dije que se largara jajajaaj si es que cuando me pongo BORDE , pero luego recapacité y dije MECACHIS que seca he sido y el volvió a insitir al cabo de un rato me invitó a una copa y de hay el núm de telefono aisss que guay . >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: Green » dv. maig 05, 2006 4:54 pm

bueno en realidad yo le llamo las lorcis.....
Green

EntradaAutor: loqui » dv. maig 05, 2006 4:58 pm

Q guapos Gemmix y que mono tu sobri , la verdad es que se les coje mucho cariño quereis ver una fotito de mi sobri chiquitito?
jejejee
loqui

EntradaAutor: gemmix » dv. maig 05, 2006 5:04 pm

si, si, siiiiiiiiiiiiiii
gemmix