alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: YETA » dc. gen. 02, 2008 10:44 am

Maria, y debajo de la barbilla que tiene, una mano???? Bufff, por dios, que mala soy para las ecografias, jejeje, pero se vé tope de bien xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: Euge » dc. gen. 02, 2008 11:07 am

Si, Yeta... debajo de la barbilla y en la mejilla tiene una mano y el brazo... pobrete... que me parece que va a tener una napia impotante... ja,ja,ja,ja.... no tiene pinta de ser muy guapo pero bueno, su mami lo querrá un montón.... ja,ja,ja,ja

¿¿¿has visto que morros tiene??? son igual que mi cuñado pequeño....una pasada!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dc. gen. 02, 2008 11:14 am

Cagada es poco madre mia yo iba conduciendo pero no iba atenta a la carretera se me pasaba de todo por la cabeza... menudo susto... pero pobrecico mio cuando me vio aparecer por la puerta del ambulatorio se le saltaron las lagrimas y a mi también imaginaos allí con su jefe un compañero....
Bueno pero ya está buenorrooooooooo!!!!!!!!!

A ver a ver yo quiero ver a mi sobrinito Martí!!!!!!!! Hay Maria no digas eso que va a ser guapisimoooooooo!!!!!!!!!!!!!

Pues mi barrigota está estupenda mi pequeñin se va pronunciando cada vez más o será que ayer me hinché a chocolate y estaba contento jejejejejeje.....

xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: ROSA25 » dc. gen. 02, 2008 11:16 am

Ainns que bonico que es!!!!!!!! Que pasada como se ve!!!!!!!!!!!

xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: mire413 » dc. gen. 02, 2008 11:19 am

Buenos días!!!!

FELIZ AÑO A TODAS!!!

Vaya susto Rosa. Menos mal que al final no ha sido nada grabe. Cuando se habla del corazón una se caga, y más con antecedentes.

Euge, pero que cosita mas bonita. Como puedes decir que no será guapo... Mecachís, que no me entere yo. Que todos los niños son guapísimos, y el de una misma más todavia.
Imatge
mire413
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:13 am
Ubicació: Les Franqueses

EntradaAutor: Euge » dc. gen. 02, 2008 11:35 am

JA,JA,JA,JA.... GRACIAS CHICAS.... SOIS UNOS SOLETES... JE,JE,JE,JE

Vaya Rosa... osea que el pequeño Naudy ya se manifiesta más.... que guay!!!! el mio no... pues no es tranquilo el jodiooooo.... por más que me he puesto buena de comer chocolate y turrones.... es tio supertranquilo... ja,ja,ja,ja... vamos que todo el mundo me decia ¿¿¿se mueve??? y me ponian la mano en la barriga... y la quitaban de aburrimiento... porque el tio nada de nada.... ja,ja,ja,ja

Bueno ya ha pasdo Rosa... una mala anecdota... y un susto nada mas.... menos mal.
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: ROSA25 » dc. gen. 02, 2008 12:21 pm

Euge ha escrit:JA,JA,JA,JA.... GRACIAS CHICAS.... SOIS UNOS SOLETES... JE,JE,JE,JE

Vaya Rosa... osea que el pequeño Naudy ya se manifiesta más.... que guay!!!! el mio no... pues no es tranquilo el jodiooooo.... por más que me he puesto buena de comer chocolate y turrones.... es tio supertranquilo... ja,ja,ja,ja... vamos que todo el mundo me decia ¿¿¿se mueve??? y me ponian la mano en la barriga... y la quitaban de aburrimiento... porque el tio nada de nada.... ja,ja,ja,ja

Bueno ya ha pasdo Rosa... una mala anecdota... y un susto nada mas.... menos mal.

jajajaja si niña sobretodo ayer estaba revolucionado.... pero tampoco es gran cosa solo que ahora parece que lo noto un pelin más jejeje...
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Euge » dc. gen. 02, 2008 12:24 pm

Pues entonces cuando estes de 7 meses fliparas.... ja,ja,ja,ja.... es capaz de no dejarte dormir.... y te lo digo de verdad....
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: ROSA25 » dc. gen. 02, 2008 12:26 pm

jajaja nooooo eso noooooo el dormir es sagrado ya tendré una conversación seria con el de madre a hijo jejejeje....

Niña he pasado por el eureka a ver lo de las letras del nombre para la habitación y faltaba la I tocate la i jejejeje....

xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: mire413 » dc. gen. 02, 2008 12:40 pm

Cuando estas de mas meses, se mueven menos, no? No tienen tanto espacio para moverse.
Pero tambien te aprietan mas.
Tu si tienes que hablar con el para que te deje dormir, habla. A ver que va a pasar aqui! jaja
Imatge
mire413

EntradaAutor: Euge » dc. gen. 02, 2008 12:41 pm

Aixxx!!! a mi me las trajo papa Noel.... jo,jo,jo

Si preguntas dentro las tienen todas.... eso me dijo David que faltaba la M y lo preguntó y se la sacarón de dentro.
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: mire413 » dc. gen. 02, 2008 12:41 pm

Bueno, me voy a hacer la comida, que de aqui a un ratillo me tengo que ir a buscar al Isaac al curro.
Hasta la tarde!
Imatge
mire413

EntradaAutor: Euge » dc. gen. 02, 2008 12:42 pm

Si Mire.... pero los movimientos se notan más.... jo!!! hay veces que te hacen daño y todooooo
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: YETA » dc. gen. 02, 2008 12:43 pm

Mariaaaaaa, pero como puedes decir eso de tu pequeñínn xx0.0x> xx0.0x> como vaya pa lli, te voy a tirar de las orejas, y no digas que mi sobri va a ser feoo, que te doyyyy, jajajajaja.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: Euge » dc. gen. 02, 2008 12:45 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) vale Yeta, vale.... ya no lo digo más neu:-D
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: sandy381 » dc. gen. 02, 2008 12:46 pm

Calamar26 ha escrit:Bueno, pues yo llevo unos días desaparecida, pero no quería acabar este 2007 sin deciros nada

MI ROSITA: Que me alegro muchísimo de que estemos juntas en esto, tu boda, la mía, tu embarazo... Compartir todos estos momentos juntas es muy importante para mi.

NEREA: Una niña!! Olé!! Por fin dejan de venir machotes que a mi me encntan las nenas!! Espero que sea tan buena como tu!

ANNA M: Un encanto es lo uqe eres jodía!! Siempre haciendome reír y con fotos sugerentes para cualuqier momento!

ANNA GARVÍN: No hemos hablado apenas, pero espero que en este año que entra tengamos la oportunidad de hacerlo.

EUGE: Nuestra primera mami para el 2008! Eres un cielo!

YETA: Loca!! Loca!! Loca!! Me encantas como persona, siempre tienes una palabra de apoyo para todas!

MERCÈ: A ti te pasa como a mi, haces entradas fugaces, pero eso no impide que te vuelques en cualquier tema como la que más!

ARALE: A ver si acabas ya la loca academia de policías, que no te vemos el pelo y no croe uqe nos salga rentable ir a Ikea a encontrarnos (por lo menos a mi, que en ese sitio arraso) o eso, o arreglarte el ordenador, o quedar para comer o cenar! Mira si te doy opciones!

MIRE: Nuestra última adquisición para el post de Granollers, nosotras nos conocíamos de antes, pero habíamos hablado muy poco, a ver si con nuestras bodas nos ponemos más al día!

SANDY: No nos hemos visto nunca, así que a ver si te vienes alguna vez, que no no scomemos a la gente!

Bueno, me he enrollado como una persiana, pero todo esto es para deciros que de una manera u otra todas sois especiales para mi, pq hemos vivido vuestras bodas y ahora os toca vivir la mía.

OS ESPERO A TODAS EN LA PUERTA DE LA IGLESIA DE SANT FÈLIX EL 7 DE JUNIO DE 2008!!! Y NO QUIERO BAJAS DE NINGÚN TIPO!
Muchos besos mis niñas, os quiero.

Calamar[/b]

HOLA CHICAS!!!!! FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!!!!

Primero de todo gracias por todo y a ver si nos conocemos pronto, tengo ganas!!!!

Pero Calamar yo no sabia que tu boda era el dia 7 de Junio!!!!! Yo tengo una en Madrid de un hermanastro de Jorge ( mi marido)... Chica tenemos que quedar antes...

Un beso a todas.
Imatge
sandy381
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 257
Membre des de: dv. maig 11, 2007 9:25 am

EntradaAutor: ROSA25 » dc. gen. 02, 2008 12:46 pm

Si lo he preguntado pero no tenian... pero si lo he preguntado por mi sobri!!!! De mi Naudy estaban todas...

xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::

Eso como vayamos pallá te vamos a dar en el culet!!!!
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Euge » dc. gen. 02, 2008 12:50 pm

Sandy.... pues claro que quedamos antes... SEGURO EL 9 DE FEBRERO EN MI CASA... que mi maridin se va a Portugal y se irá pronito y volverá tarde... asique si no hay ninguna antes el 9 de febrero lo reservas ¿ok guapi?
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dc. gen. 02, 2008 12:53 pm

Pues seguro que se han agotado con tanto regalo estos dias....

Por cierto me regalaron la cigüeña para poner los pañales.... je,je,je,je se la regaló su tito Dani (mi mejor amigo)

vale, vale.... que ya no digo nada más.... entre una con las orejas y la otra con el culet... me vais a dejar buenaaaaaaaaaa
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: ROSA25 » dc. gen. 02, 2008 12:53 pm

eso apuntalo en la agenda....

Niñas cierro el chiringo que ya son la una y hay hambreeee!!!!!!!!!

ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant