Autor: merce i albert » dc. gen. 02, 2008 1:28 pm

Autor: Anna m. » dc. gen. 02, 2008 1:34 pm

Autor: merce i albert » dc. gen. 02, 2008 1:39 pm

Autor: Anna m. » dc. gen. 02, 2008 1:57 pm

Autor: YETA » dc. gen. 02, 2008 3:10 pm

Autor: YETA » dc. gen. 02, 2008 3:13 pm

Autor: ROSA25 » dc. gen. 02, 2008 4:16 pm

Autor: arale020 » dc. gen. 02, 2008 5:09 pm

Autor: arale020 » dc. gen. 02, 2008 5:13 pm

Autor: nerea » dc. gen. 02, 2008 5:59 pm

Autor: Visitant » dc. gen. 02, 2008 6:28 pm
Autor: ROSA25 » dc. gen. 02, 2008 6:38 pm
arale020 ha escrit:Hooooooolaaaaaaa mis niñas!!!!!! Estoy aquí!!!! Síííííí! Por fin puedo saber cositas de vosotras!!
Aunque estoy trabajando (para variar), pero esoy aprovechando los ratitos para leeros.
No sé por donde empezar porque hay muchas cosas, pero bueno... en primer lugar08:-)
08:-)
Espero que todas esteis tan estupendas como siempre i que mis cibersobrinitos i mi cibersobrinita tambien.
Como os ha dicho Mercè, lo mio con la informatica es un caso y ahora tenemos el ordenador de casa que se ha "muerto", a ver si los reyes se portan bien y nos traen uno nuevo.
De momento esta semana podré deciros cositas porque estoy trabajando de tarde hasta el viernes y como no hay jefe me aprovecho.

Autor: ROSA25 » dc. gen. 02, 2008 6:41 pm
nerea ha escrit:bona tarda!!!!!
pero bueno bueno.... estamos sensiblonas ehh!!!!!
Rosa menosmal que solo ha sido un susto niña!!!!! pero venga ya a pasado... y tu pequeñin dando guerra y queriendote animar ehh!! has vist com t'estima...
Maria, pero que renacuajillo mas bonito!!!!! por fin se dejó ver el tio, mira que se ha echo de rogar.... oye y que bien que te regalasen lo de los pañales, es una monada!!!
Yeta!!!!!! veo que sigues con tu pluriempleo no... pues nada mi niña tu pide por esa boquita, que te lo estas currando
Merce pues no se como lo ves pero yo te veo con bombo este año eh!! jajajajajaja!!!
Calamar jodia que nos haces saltar las lagrimas a todas!!!
Ana, flor!!! ando por aqui!! mejor y en el curro como las buenas. despues de tanto sufrimiento y luchar mucho... nos hemos quedado aqui y hemos eliminados las ratas!!!! jajajajjajjaja!!! ya os contare..
Mire tu tambien debes estar de vacaciones todavia no?
Sandy y tu de vuelta a la rutina otra vez como la mayoria eh!!!
ARale!!!! por dios dichosos los ojos que te leen!!! que sorpresa y que alegria mas grande!!!!
bueno flores no se si me dejo a alguien pero el telefono no para de sonar ( aunque hoy estoy contenta y no me importa jajajajajja). un besote

Autor: Visitant » dc. gen. 02, 2008 6:47 pm
Autor: nerea » dc. gen. 02, 2008 7:01 pm
ROSA25 ha escrit:nerea ha escrit:bona tarda!!!!!
pero bueno bueno.... estamos sensiblonas ehh!!!!!
Rosa menosmal que solo ha sido un susto niña!!!!! pero venga ya a pasado... y tu pequeñin dando guerra y queriendote animar ehh!! has vist com t'estima...
Maria, pero que renacuajillo mas bonito!!!!! por fin se dejó ver el tio, mira que se ha echo de rogar.... oye y que bien que te regalasen lo de los pañales, es una monada!!!
Yeta!!!!!! veo que sigues con tu pluriempleo no... pues nada mi niña tu pide por esa boquita, que te lo estas currando
Merce pues no se como lo ves pero yo te veo con bombo este año eh!! jajajajajaja!!!
Calamar jodia que nos haces saltar las lagrimas a todas!!!
Ana, flor!!! ando por aqui!! mejor y en el curro como las buenas. despues de tanto sufrimiento y luchar mucho... nos hemos quedado aqui y hemos eliminados las ratas!!!! jajajajjajjaja!!! ya os contare..
Mire tu tambien debes estar de vacaciones todavia no?
Sandy y tu de vuelta a la rutina otra vez como la mayoria eh!!!
ARale!!!! por dios dichosos los ojos que te leen!!! que sorpresa y que alegria mas grande!!!!
bueno flores no se si me dejo a alguien pero el telefono no para de sonar ( aunque hoy estoy contenta y no me importa jajajajajja). un besote
Mi niña!!!!!!!!
Si menos mal que fue un susto pero ya hemos pedido hora para el cardiologo!!!!
Pues que guay que al final os hayais quedado y haberos librado de las ratas esas, me alegro!!!!!!!!!! Ya nos contarás como ha sido todo!!!!!!!!!!!!!
Y mi pequeña Noa como está se porta bien???? No la sientes todavia???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Anna m. » dc. gen. 02, 2008 8:38 pm
YETA ha escrit:Yeta!! que hermosa eres coññññe!!! y lo que te quiero!!!![]()
Anna, mi niñaaa, que yo tambien te quiero una hartáaa, ehh!!! ke te enteres, jajajajaja
![]()
![]()
![]()
y a todas SUS KIERO MUXO MUXISSSIMOOOOO
Bueno, me voy a dejar de tantos amores, y me voy a mi pluriempleo.
Mañana os leo reinas mias, jejejeje.
Besitosssssssssss08:-)
espero que esté bien remunerado...

Autor: Anna m. » dc. gen. 02, 2008 8:40 pm
ROSA25 ha escrit:Hola guapis!!!!!!!!!!!!
Venga que ya queda menos para saber que nos traen los reyes magos!!!!!!
Jolines Anita pos vaya con Toni se tuvo que dar un buen batacazo...
Voy a hacer un escrito protesta y luego entro jejejeje....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()